xbmc como dash...como actualizar?

Holas...
Tengo la xbox con exploit via soft, el uxe. Con el zxbinstaller instalé el xbmc como dash (el q viene es el xbmc del 6-6-06).
Ahora mi pregunta es... si yo ahora kiero actualizar el xbmc a una version nueva... cómo lo hago????

salu2
Donde tienes metido el XBMC?
En e:\Apps?
ahora no tengo la xbox aki...pero vamos, lo instalé con el zxbinstaller. Puse... instalar Uxe+xbmc como dash...

salu2 i asias por contestar :)
si es una de las últimas versiones (con el nuevo skin). Tienes que:

1.Copiar los nuevos archivos a la carpeta donde tengas el xbmc
y luego copiar dos archivos a C:. un ejecutable que en realidad es un acceso directo, y otro archivo que le dice la ruta del XBMC
No me he dado cuenta que el 06-06-06 solo deja lo del acceso directo.

Metes el ZXBInstaller o algun dash (obviamente no vale ejecutar el XBMC que intentas cambiar) ejecutado desde el DVD o HD configurado debidamente las IP-s.

Te conectas a la X desde el PC y vas a
1)e:\Apps y borras la carpeta XBMC y metes la carpeta que contiene el nuevo XBMC (Tienes que meterlo con ese nombre si no el acceso directo no funciona).
2)c:\ y metes el acceso directo que te viene con un nombre que tu bios pueda ejecutar (evoxdash.xbe suele ser lo mas tipico). Si ya hay alguno que se llame asi lo renombras poniendole al final .bak y metes el acceso directo con el nombre evoxdash.xbe.

Suerte

jorgefh:
Solo con pasar a c: el ejecutable que funciona como acceso directo es suficiente.
Siento subir el hilo, pero lo que se trata aquí es prácticamente lo que me ocurre.
Un dia instalé el pack zxbinstaller 3.0 dvd y me puse como dash el xbmc. Recientemente estoy teniendo varios problemas con divx (no estoy seguro de saber por qué, pero bueno) y me gustaría actualizar la versión del xbmc por el tema de los codecs. El problema es que no sé cómo, pues no puedo enchufar el ordenador a la consola, y las cosas que he probado no me han salido. ¿Alguien conoce el procedimiento que debería seguir para actualizar el xbmc?
Gracias y un saludo
5 respuestas