XBMC como dash con exploit?

Buenas a todos.

Yo tengo un chip y tengo el XBMC como dashboard que es la kaña la verdad, para mi gusto mejor ke otros dashboards ya ke este te lo hace todo: juegos, musica, pelis, fotos te dice el tiempo y no tienes ke buscarlo en aplicaciones para ejecutarlo.

Mi pregunta es ke mi hermano tiene un exploit, copiandole los archivos del XBMC a la unidad C y renombrando dashboard.xbe por evoxdash.xbe como hice yo con la mia, funcionara si le tengo ya puesto el exploit o me dara algun tipo de fallo.

Antes de probarlo lo pregunto para no tener ke ir desmontando el HDD por si falla para meterlo a mi xbox para repararla.

Un saludo.
Franck escribió:Buenas a todos.

Yo tengo un chip y tengo el XBMC como dashboard que es la kaña la verdad, para mi gusto mejor ke otros dashboards ya ke este te lo hace todo: juegos, musica, pelis, fotos te dice el tiempo y no tienes ke buscarlo en aplicaciones para ejecutarlo.

Mi pregunta es ke mi hermano tiene un exploit, copiandole los archivos del XBMC a la unidad C y renombrando dashboard.xbe por evoxdash.xbe como hice yo con la mia, funcionara si le tengo ya puesto el exploit o me dara algun tipo de fallo.

Antes de probarlo lo pregunto para no tener ke ir desmontando el HDD por si falla para meterlo a mi xbox para repararla.

Un saludo.

Yo tengo el xbmc como dashboard en una xbox con exploit.

Lo que yo hice fue poner la carpeta de xbmc en c:, luego renombrar el default.xbe del xbmc a evoxdash.xbe y pegarlo en c: sobrescribiendo el que ya estaba (que era el de unleashx en mi caso) y eso fue todo.
Muchas gracias nen, tal como me imaginaba pero no me atevia del todo, mañana ya lo probare.

Un saludo.
Franck escribió:Muchas gracias nen, tal como me imaginaba pero no me atevia del todo, mañana ya lo probare.

Un saludo.

Se me olvido decirte que tambien hay que poner en c: el xboxmediacenter.xml
Ningun problema por eso, ya lo tengo modificado para los juegos desde HDD, DVD, y acceso directo a mi pc para ver las pelis, oir musica y ver fotos por LAN.

Gracias
4 respuestas