XBMC como dash Original

Buenas, tengo una xbox a la que le quiero poner como inicio el Xbox Media Center, como indico lo quiero hacer asi, pero no quiero tocar la bios que esta programada para lanzar evox.., que deberia hacer????????

Gracias..
Tienes que copiar el ejecutable de XBMC y el archivo de configuración xml al directorio raiz de C:; entonces editas en archivo de configuración del XBMC y le indicas la ruta donde están el resto de ficheros del XBMC (por ejemplo "E:\Apps\XBMC". Antes de hacer nada más ejecutas el default.xbe para comprobar que arranca bien el XBMC.

Una vez comprobado que todo funciona correctamente tan solo queda cambiar el nombre al archivo default.xbe que copiaste al raiz de c: y llamarle evoxdash.xbe (renombrando antes el ejecutable del evox a evoxdash.bak por ejemplo).

Una vez hecho eso tendrás el XBMC instalado como dash principal.

Un saludo.
pero en que linea tengo que del xml tengo que hacer el cambio?
Huy no es tan complicado, ese método se dejó de usar hace tiempo!

Si tomas algunas versiones compiladas de las últimas (digamos, tres meses últimos), como las de TECH. Verás que aparece un ejecutable llamado "RENAME_ME.xbe".

Pues solo lo que tienes que hacer es descomprimir el directorio XBMC en E:/APPS, para que te quede el media center en E:/Apps/XBMC.
Luego toma el Rename_Me.xbe y lo copias al disco C:\ de la xbox
Fijate de cuál binario arranca el dashboard por default de tu consola, supongamos "evoxdash.xbe". Pues simplemente renombra el "evoxdash.xbe" a otra cosa, y pon el "RENAME_ME.xbe" como "evoxdash.xbe" y voilá!!

Ese "binario extra" que viene con las distribuciones del XBMC es justamente para eso, al arrancar la máquina te va a buscar el Media Center al directorio default.

Suerte [pos eso]
Una pregunta, ocupará más memoria de la Xbox el cargar el XBMC como dashboard? Lo digo porque quizás el unleash es más liviano y permite mantener libre más memoria para cargar juegos.
juana365 escribió:Una pregunta, ocupará más memoria de la Xbox el cargar el XBMC como dashboard? Lo digo porque quizás el unleash es más liviano y permite mantener libre más memoria para cargar juegos.

No tiene nada que ver la memoria, cuando se lanza una aplicación o un juego, dispone de toda la RAM para ejecutarlo, los dashboards no tienen algo "residente". Lo único que hace algo así de unos pocos KB son los trainers para los juegos
Justamente eso es lo que quería saber, entonces, cualquier aplicación que se inicie dispone de toda la ram, entonces esta misma tarde cambio el XBMC como dashboard.
6 respuestas