XBMC como dash principal y como secundario el de Unleash

Hola, tengo mi XBOX con Unleash+Ndure y desde allí puedo arrancar el XBMC ( que por cierto es una maravilla, me alegro de haber hecho la compra de mi XBOX ), pero me gustaría ponerlo como principal y luego de secundario el Unleash, he visto hilos pero en la mayoria borran archivos y los sutituyen de manera que a algunos les funciona y a otros no. Es un tema importante ya que si se quedara sin dashboard no podría volver a hacer conexión ftp para corregirlo.
Conoceis algun método seguro y sencillo para poner el XBMC en primario y el Unleash en secundario?

Muchas gracias por adelantado [oki]
El método más sencillo que se me ocurre (lo acabo de hacer pues sólo tenia UnleashX como dashboard...)

1.Conecta a la Xbox por ftp
2.Ve a E/dashboard y crea una carpeta en ella denominada altdash
3.Copia todo el contenido (el contenido,no la carpeta en sí) del XBMC en esa carpeta recién creada (altdash)
4.Reinicia la consola,en el menú de UnleashX,ve a Programas y luego Nudure,busca la opción Multiboots,y eliges la opción Alt-Dash
5.Botón power lanzará dashboard principal,botón eject el dashboard secundario,UnleashX y XBMC respectivamente.
6.Para cambiar el orden,tan sólo buscar la opción (mismo menú punto 4) en el configurador de Ndure,de permutar dashes.

Imagen
Hola, he seguido el tutorial hasta lo de copiar el contenido del XBMC en el altdash pero eso que tú dices de configurar el arranque con el programa de ndure, no está en programas.
Lanza UnleashX...

1.Lanzar DVD
2.Juegos
3.Programas
4.Emuladores
5.Sistema
6.Reiniciar
7.Apagar

No hay nada dentro del apartado programas que haga referencia a NDURE?
Accede a Ndure desde programas,y a continuación Multiboots,y lo que sigue en el resto de puntos.
No no que va, abro el apartado de programas y solo están los que yo mismo puse mediante ftp como el config magic y el XBMC que también está copiado en el altdash.
Aunque creo que tengo una distribución diferente a la tuya por ejemplo el apartado de Emuladores lo tengo en la F con las Apps, y Juegos.
Hay algun programa con el que pueda hacer lo mismo?
Con el DVD de Biohazard,en el apartado:
Exploit/XBMC y POP/Intercambiar dashes

Aunque no sé si te funcionará,ya que,en primer lugar deberías haber activado el DualBoot,y con el UnleashX (asegúrate que tienes la última versión) puedes activar el DualBoot en un "momentico" y a continuación intercambiar los dashes (si fuese necesario) todo ello desde el propio configurador de Ndure,creo que (ahora dudo,por lo que me dices) disponible en la sección Programas (si es que instalaste Ndure con el Biohazard)
En fin,yo mismo lo hice así,tras ver tu post (y luego te detallé justo los pasos que yo seguí)

Edit:Instalaste la versión completa del Ndure o sólo la versión mínima que resulta justo de después de hacer el softmod?
Seguí este tutorial. hilo_tutorial-modifica-tu-xbox-virgen-instalando-ndure-facil_1089115
Es necesario volver a exploitearla para hacerlo o puedo actualizar así si es que tengo una versión vieja?

Saludos [oki]
Pues si,es un tutorial actualizado (no es necesario que vuelvas a hacer el exploit,por supuesto...)
De todas formas,a ver si alguien más experto puede decirte el motivo por el cual no puedes acceder a Ndure desde UnleashX,ya que no me atrevo a darte ideas por si dañas el softmod.

Tienes la carpeta Ndure en Apps?

Imagen
7 respuestas