XBMC como Dash Socorro!!!!

Buenas a todos, os cuento el tema:

He intentado de todas las maneras posibles poner el ultimo XBMC como dash (el del 9/03 proper) y no hay manera. He borrado las partidas grabadas y las dos carpetas 0face08 de los directorios TDATA y UDATA. Luego he borrado el XBMC anterior, que curiosamente si que pude ponerlo como Dash, y por ultimo he borrado el default.xbe (renombrado a evoxdash.xbe en C:) y el xml de configuración. He copiado la nueva version en e:\apps\utils\XBMC y he copiado tanto el default.xbe (renombrado a evoxdash.xbe) y el archivo de configuración a c:\ por ultimo, en la linea del xml donde te pide el directorio donde esta instalado el XBMC le he puesto e:\apps\utils\XBMC. que es donde esta. Resultado? se queda colgado cuando esta la X y el xecuter2 debajo. [noop]

Hago algo mal? me falta algo por hacer?, por favor, a ver si alguien me puede echar un cable. Gracias!
Tu y los XBMC...... jejeje

mmmmmmmmmm seguro ke has modificado la linea de HOME en el archivo de configuración que tienes en la RAIZ de C: Mira a ver si el ke has modificado es el ke tienes en la unidad E....... y lo ke sea.

Enga, echale huevos pq funcionar...funciona. TE LO ASEGURO.
te lo juro tio, esto es de echarse a [buuuaaaa], he modificado ambos el de c y el de e.... en ambos he puesto e:\apps\utils\XBMC como directorio HOME. Lo curioso es que el log que crea el XBMC aparece que utiliza como unidad Q la particion 2 del disco duro (que creo que es C) Asi que me parece que no hace caso al directorio que le pongo en HOME.

Gracias pepote ;)
Acho pos no se ke puedes estar haciendo mal sino.... pero te aseguro ke yo lo tengo puesto y rula de muerte...... un solo SKIN ,pero de muerte.

mmmmmmm no hasbras intentado meterlo otro skin o algo asi, verdad ?
que va, es mas he intentado instalar la version anterior y nada de nada. Sin embargo, si ejecuto el XBMC desde el XBMP funciona bien....
mmmmmmmm ya está. Borra tb las carpetas TEMPORALES del XBMP, veras como es de eso jejeje, las 07 de ambas carpetas.
ok, pruebo y ahora te comento.
nada tio.... he borrado ambas carpetas de E y nada. Se sigue colgando :(

Una cosa, en el directorio HOME tengo que poner E:\apps\utils\XBMC o E:\apps\utils\XBMC\ o e:\apps\utils\XBMC o e:\apps\utils\XBMC\ o esto es indiferente....
mmmmmmmmm no creo ke tenga nada ke ver, pero ya no te keda nada mas ke probar..... . Yo tengo puesto E:\Apps\xbmc\ pero no se kde decirte, ponlo exactamente como este según se te muestra via FTP.

:(
solucionado!!! Gracias a pepote97 y su consultorio online por msn [carcajad]
pos di como lo has solucionado, porke a mi me pasaba iwal, y la unica forma ke tuve de solucionarlo fué poniendolo en c:\xbmc

Saludos.............
Asegurate de tener bien puesta la ruta donde tengas instalada la nueva version del XBMC.

por ejemplo si lo has instalado en la undad E:, en la carpeta Apps\xbmc, deberas sustituir la linea

-

por :

E:\Apps\xbmc\

Este archivo .XML lo debes de tener con el ejecutable en el raiz de "C" y lo demás donde kieras.

Asegurate de borrar versiones anteriores y de borrar las carpetas temporales del XBMC en la unidad E:
Arreglado, el error era ke ponia la letra de la unidad en minuscula, pero ahora ke la he puesto en mayusculas, ya tengo el xbmc en la unidad E:

Gracias pepote97

Saludos..........
A mi lo que me pasaba es que no quitaba el "-" en la linea donde se escpecifica el directorio home [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] Ahora funciona perfectamente... El problema lo sigo teniendo en que sigo sin poder ver divx de mas de 1 gb grabados en dvd en udf... (Ni los lista el XBMC...) [uzi]
13 respuestas