XBMC como Dash y los DVDS con varios Divx

Hola a todos,

Ayer estuve probando el nuevo XBMC junto con el skin Project Mayhem y la verdad e que quedé encantado con el aspecto y la funcionalidad, así que decidí que había llegado el momento de darle el relevo al XBMP 2.4+.

Como me gsutó tanto el aspecto que le daba a mi X decidí poner el XBMC como Dash sustituyendo al evolutionX que llevaba conmigo demasiado tiempo, leí unos cuantos mensajes el foro y lo instalé copiando el XBMCConfiguration.xml y el default.xbe del XBMC a C: y luego renombrándolo por evoxdash.xbe (creando antes una copia de seguridad del evolution coo evoxdash2.xbe), modifiqué la línea Home del xml y todo funcionó a las mil maravillas, pero me pregunto si habrá alguna forma un pelín "mas elegante" de instalarlo como Dash, sólo por simple curiosidad, porqe ahora tengo la snsación de que lo he instalado haciendo trampas haciéndole creer a la x que es el evolution.

Por otro lado me ha funcionado todo perfectamente a excepción de la posibilidad de reproducir DVDs con varios Divx dentro, he descomentado todas las líneas referidas a diferentes formatos de DVD (UDF, ISO9660), comentado la línea que reconoce el formato de los DVDs al instante, pero ni con esas, lo cual me parece extraño pues el XBMP 2.4+ me los leía perfectamente los mismos DVDs sólo decomentando la línea ISO9660, sin embargo, en el XBMC introduzco el DVD y aunque en algunos casos reconoce ue hay un DVD en el lector al entrar siempre me sale vacio. A ver si alguien me puede decir si le funciona y cómo lo ha hecho funcionar (y si me postea su xml de configuración -el trozo referido a los DVDs- ya sería un puntazo).

Un saludo

PD: Otra cosa más, ¿el XBMC no tiene la posibilidad de apilar las películas que metemos en el HD en varios cds?, en el XBMP con ponerles nombre-cd1 y nombre-cd2 ya las reconocía como una sola al listarlas y las reproducía una tras otra
Repecto a la forma mas elegante de poner como dash principal el XBMC tienes la opcion de modificar la bios con el XBTools y poner que elija como primer dash el xbmcdash.xbe por ejemplo, dejando como segunda opcion el evoxdash.xbe.

Los dvds con divx, unos me van bien y otros mal, pero es por el lector y la calidad de dvdr ya que me van igual con el xbmc y xbmp, lo que si te puedo decir es que me he borrado toda esa parafernalia que tu intentas configurar [sonrisa].

mi xml queda tal que asi:

.
..
...

- <!--  this section allows you to overwrite/specify the icons shown !
  -->
- <!--  for specific file types !
  -->
- <filetypeicons>
  <xbe>defaultProgram.png</xbe>
  </filetypeicons>
- <!--  my programs bookmarks !
  -->
- <myprograms>
  <default>F:\Games</default>
- <bookmark>
  <name>Games</name>
  <path>F:\Games\</path>
  </bookmark>
- <bookmark>
  <name>Apps</name>
  <path>F:\Apps\</path>
  </bookmark>
- <bookmark>
  <name>DVD</name>
  <path>D:\</path>
  </bookmark>
  </myprograms>
- <!--  my pictures shares !
  -->
- <pictures>
  <default />
- <bookmark>
  <name>Pictures</name>
  <path>F:\Pictures\</path>
  </bookmark>
- <bookmark>
  <name>DVD</name>
  </bookmark>
  </pictures>
- <!--  my files shares !
  -->
- <files>
- <bookmark>
  <name>C:\</name>
  <path>C:\</path>
  </bookmark>
- <bookmark>
  <name>E:\</name>
  <path>E:\</path>
  </bookmark>
- <bookmark>
  <name>F:\</name>
  <path>F:\</path>
  </bookmark>
- <bookmark>
  <name>Q:\</name>
  <path>Q:\</path>
  </bookmark>
- <bookmark>
  <name>DVD</name>
  </bookmark>
  </files>
- <!--  my music shares !
  -->
- <music>
  <default />
- <bookmark>
  <name>Music</name>
  <path>F:\Music\</path>
  </bookmark>
- <bookmark>
  <name>DVD</name>
  </bookmark>
  </music>
- <!--  my video shares !
  -->
- <video>
  <default />
- <bookmark>
  <name>Videos</name>
  <path>F:\Videos\</path>
  </bookmark>
- <bookmark>
  <name>DVD</name>
  </bookmark>
  </video>
  </xboxmediacenter>

P.D: A ver si alguien me puede decir como configurar esta opcion para cambiar el icono de un .xbe

- <!--  this section allows you to overwrite/specify the icons shown !
  -->
- <!--  for specific file types !
  -->
- <filetypeicons>
  <xbe>defaultProgram.png</xbe>
  </filetypeicons>
  -->
Podriais poner algun enlace a algun pantalazo de esta version???. Yo es que llevo solo 1 semana con la X, y de momento solo he probado el Evolution, y me gustaria ir probando cosillas.
Gracias ToriTM,probaré eso que e coemntas de modificar la Bios si antes consigo hacer funcionar los dvds con varios Divx, el fichero Xml ya lo he tenido como el que me muestras tú, pero lo único que consigo es que me muestre la etiqueta del DVD, pero no me muestra su contenido, al meter el DVD con varios Divx pone Busy y al rato pone la etiqueta, por ejemplo DAtaDVD1, pero al entrar en el me lo muestra vacio, pero ya hace más que con las opciones de ISO y UDF que ni muestra etiqueta ni contenido, lo que me parece raro es que si lo lee luego no me muestre las películas que tiene denro, cuando co el mismo DVD en el XBMP si lo hace.

Respecto a esa línea de los iconos que comentas no le encuentro
la forma de modificarla y que haga algo.

Sergiqu escribió:Podriais poner algun enlace a algun pantalazo de esta version???. Yo es que llevo solo 1 semana con la X, y de momento solo he probado el Evolution, y me gustaria ir probando cosillas.

http://www.critikill.net/content/screenshots.asp

Un saludo
DIOS MIO!!!!!!!!, Vaya pasada tio. Voy a ver si me lo puedo instalar. POr cierto, sabeis si se puede poner en español?????

Por cierto, cual de los 3 archivos de la page me bajo??????
4 respuestas