XBMC como dashboard. Estoy por quitar el unleash, ¿que opinais?

Pues eso, que veo mucho más estable al XBMC y tiene prácticamente las mismas posibilidades que el unleash X. Si es cierto que el Unleash es más rápido y tal, pero el XBMC es mucho más profesional y da mucha más imagen a nuestra xbox que cualquier otro dash. Además está muy acabado, no como los demás que son todos betas y con muchos bugs. Y que conste que a mi el unleash me gusta mucho, es el mejor, pero ante el XBMC todos se quedan en nada...

Bueno, a ver que opinais
Yo tengo 6 meses con el xbmc de dash y me encanta. Cada mes hay actualizaciones y mejoras no como los demas dash que parecen estar muertos desde hace tiempo.

Yo lo unico que extraño es el gamepreview del unleash pero nada que valga la pena realmente.

Video en practicamente todos los formatos, musica, el clima, videostreaming, estaciones de radio, tus juegos, tus dashboards, aplicaciones, ftp, explorador archivos, juego online con el Xlink Kai y la ultima novedad de los trainers y todo sin salir del xbmc.
No veo la necesidad de usar unleash, evox o uix.

Acabo de cambiar a la ultima version del xbmc (es del 20 de febrero) y todo perfecto.

Ademas esta en desarrollo la skin "Blackbolt 360" de xbox-scene basado en el dash de la 360 que se ve chulisima.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
¡Que chulo!

Lo quiero cunado salga :-p
cuando descubri ke tambien tenia gestor de ficheros me lo pense muy mucho, pero no tengo mu claro si es tan facil como copiar el xbmc a la raiz de C, asi ke preferi kedarme kieto.

pd: aunke despues descubri ke el Unleash tiene cliente FTP :D
El unleash es muy bueno,de lo mejorcito,pero el XBMC entra muy bien por los ojos.¿Pero con XBMC se pueden gestionar las partidas guardadas?
hayguey escribió:
Ademas esta en desarrollo la skin "Blackbolt 360" de xbox-scene basado en el dash de la 360 que se ve chulisima.
Imagen
Imagen

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Una pregunta para los expertos on el XBMC, que configuracion es recomendable para los videos en un TV normal usando el video RGB?Es que con tanta opcion que filtrado que posprocesado etc y un monton de rollos que no noto ninguna diferencia.
Saludos.
Chimpum escribió:cuando descubri ke tambien tenia gestor de ficheros me lo pense muy mucho, pero no tengo mu claro si es tan facil como copiar el xbmc a la raiz de C, asi ke preferi kedarme kieto.

pd: aunke despues descubri ke el Unleash tiene cliente FTP :D

El xbmc tambien lo tiene.

Copias la carpeta XBMC a C:, copia tambien el XboxMediaCenter.xml a C: y finalmente copia el default.xbe del XBMC renombrado a evoxdash.xbe a C: (te dira si quieres sobrescribir y aceptas).

Tan facil como eso.

Retanero escribió:El unleash es muy bueno,de lo mejorcito,pero el XBMC entra muy bien por los ojos.¿Pero con XBMC se pueden gestionar las partidas guardadas?

Hay scripts que te permiten hacerlo. El que yo uso es el "Gamesaves Man" que lo puedes bajar de xbmc-scripts . com
Pues eso mismo hina preguntar,los scrips esos.¿Que son? ¿para que valen? ¿como se usan? los estoy mirando a ver que son,hay uno donde me salen las noticias y eso,¿se pueden actualizar el XBMC desde alli? me sale los porgramas que tengo y nuevas versiones.
Retamero escribió:Pues eso mismo hina preguntar,los scrips esos.¿Que son? ¿para que valen? ¿como se usan? los estoy mirando a ver que son,hay uno donde me salen las noticias y eso,¿se pueden actualizar el XBMC desde alli? me sale los porgramas que tengo y nuevas versiones.

Son mas o menos como las extenciones de Firefox.
Son plugins o añadidos para agregarle nuevas funciones al xbmc.

Simplemente se descargan y se guardan en la carpeta de los scripts, entras a la sección de scripts en tu xbmc, lo seleccionas y lo ejecutas.

Por ejemplo: yo uso mucho el "Xbmx Lyrics" que si tienes tu xbox conectada a internet y estas escuchando musica te aparece la letra de la canción.

El xbmc NO se puede actualizar desde ahi.
Si es muy bueno el XBMC, yo en lo personal me quedare todavía algún tiempo con el unleash, y el otro como aplicación, en la copia de algunos fichero el XBMC no lo hace y el unleash si, ademas el editor de texto es muy práctico.
Lo único son los preview de las carátulas que no las he podido ver desde el unleash.
Si,algo e visto.Pues esta interesante pero la mayoria se me quedan bloqueados.Voy a probar el que gestiona las partidas guardadas.
Yo tengo instalado el XSelect con el XBMC como dash por defecto. Así, arranco siempre en el XBMC, que me es mucho más comodo y si, me entra mucho más por los ojos, y si tengo alguna necesidad puntual que no me solucione el XBMC, pues arrando el Unleash o el Evox y listos.
Igual e echo yo,casi lo que utilizo mas el poder ver divx.
Que por cierto e actualizado a la ultima compilacion del XBMC y no hay nada diferente corrige unos pequeños bug,que no me han afectado,y ya esta.lo unico es que e visto que me ha quitado la opcion de elegir el Ds pero se puede activar el secundario desde el explorador.
La ventaja del XBMC es que cada semana sale alguna mejore, en cambio otros dashes estan muertos o casi muertos pues hace la tira que no sale nada o solo pequeñisimas mejoras
13 respuestas