XBMC como dashboard inicial

Alguien me pude explicar como hago para que en mi xbox se inicie con el xbmc, actualmente me inicia el evox

tengo el xbmc instalado en f:\app\xbmc

Gracias
Lo más sencillo es que pases todos los archivos de la carpeta E:/apps/XBMC a C:/ y renombres el fichero default.xbe a evoxdash.xbe

Ojito si tienes exploit, como reinicies sin renombrar no te arrancará.
la otra solucion es editar el fichero evoxdash.inf y cambias la ruta que te aparece a la de tu xbmc
gracias lo hice....pero ahora cuando quiero entrar al evox no lo arranca ...que puede ser?

saludos
Yo lo que hago es crear una carpeta en E:/Apps llamada dashboards, y ahí meto Evox, Unleash, etc; por si me hicieran falta.
mattu75 escribió:gracias lo hice....pero ahora cuando quiero entrar al evox no lo arranca ...que puede ser?

saludos

desde donde quieres entrar al evoX, desde el xbmc¿??¿ como lo quieres hacer¿?
voy al file y ejecuto el evodash...al principio me andaba pero luego no funciono mas

saludos
perdón por revivir un tema antiguo, pero es que me ha venido que ni pintao ^^U

mi caso es el mismo que el del primer post. iba a intentar eso que poneis, pero en lugar de "evoxdash.xbe" y "evoxdash.ini" yo tengo "xboxdash.xbe" (en C:/) y "evox.ini" (en C:/fonts/dashboard). son esos archivos o son otros?

otra cosa: para copiarlos y pegarlos, lo hago por FTP teniendo el XBMC en marcha (es lo único que se me ha ocurrido :P) pasa algo con eso?

PD: y si ya puestos me decíis como borrar el evox después de poner el XBMC como dashboard principal seria la repera X-D X-D X-D
ChachiSandER escribió:perdón por revivir un tema antiguo, pero es que me ha venido que ni pintao ^^U

mi caso es el mismo que el del primer post. iba a intentar eso que poneis, pero en lugar de "evoxdash.xbe" y "evoxdash.ini" yo tengo "xboxdash.xbe" (en C:/) y "evox.ini" (en C:/fonts/dashboard). son esos archivos o son otros?

otra cosa: para copiarlos y pegarlos, lo hago por FTP teniendo el XBMC en marcha (es lo único que se me ha ocurrido :P) pasa algo con eso?

PD: y si ya puestos me decíis como borrar el evox después de poner el XBMC como dashboard principal seria la repera X-D X-D X-D

Te recomiendo instalarte el EolInstaller del maestro Hal, podrás hacer estos cambios muy facilmente.

Saludos.
Las últimas versiones del XBMC te traen un xbe pequeñito que hace de "redireccionador". Es decir, solo pones eso como default.xbe en C:\ y luego metes todo el xbmc en E:\Apps\XBMC

Queda mas limpio y es menos engorro para actualizar. Yo lo tengo así y va perfecto.
ok, ya lo he hecho.
he copiado el contenido de "E:/Apps/XBMC" a "C:/font/dashboard" vía FTP asegurándome de que el ejecutable .xbe se llama "default.xbe" (sobreescribiendo el del EvoX) y ya funciona perfectamente ;)
gracias a todos.
10 respuestas