[XBMC] ¿Cómo modificar el scrapper de filmaffinity?

Hola a todos.

¿Alguien sabría qué hay que tocar al Scrapper de Filmaffinity.es para que devuelva más resultados de los que muestra? (están limitados a 25).

El tema es que tengo X-Men en la BD de películas, pero filmaffinity no me lo muestra en pantalla; sin embargo he ido a la web de filmaffinity y he hecho una búsqueda por X-Men, y me sale el resultado, pero en la posición 40 y pico.

¿Se puede modficar esa opción de alguna manera?

Saludos.
¿podrías subir el scrapper de filmafinity? El archivo XML, es que a mi no me baja ni las carátulas, ni los fanarts.
si es esa peli en concreto busca X-Men (AKA X-Men 1.5), vamos que lo busces por su titulo original, se limitara la busqueda.
¿podrías subir el scrapper de filmafinity? El archivo XML, es que a mi no me baja ni las carátulas, ni los fanarts.

LEISAN
intentas batir algun record de preguntar mas veces lo mismo de diferente manera? :O :O :O
(ya no se si van 4 o 5)
o es sencillamente que pones las preguntas pero no te lees las respuestas? }:/
hilo_alguien-puede-subir-el-screpper-de-filmafinnity-que-funcion_1313424
has probado este xml con tu version de xbmc?? (q tu sabras cual es)
http://www.zshare.net/download/65301318441ee46d/
Vale.

Gracias. He hecho la búsqueda con el texto que me has dado, y ya he podido poner X-Men.

Pero ahora tengo otro problema...

¿Cómo hago para poner Alien III?

El caso es que este mismo problema se me puede dar siempre con el título de una película concreto, y de ahí la idea de si es posible que el scrapper devuelva más resultados.

Gracias a todos.
busca esto Alien 3 (Alien³) y sin el 3 tambien supongo k tel o buscara. O si no busca David Fincher k es el director y te saldra todas sus peliculas.
lo que dice filete es buena solucion si buscas de una en una (pones el nombre sin el numero y luego escojes entre los resultados que te presenta)
si buscas todas las de una carpeta a la vez lo malo es que no sale ese cuadro de dialogo y escoge automaticamente la primera de "su" lista
no sabia que se podia buscar por director¡¡
filmaffinity tiene sus manias, a veces es mejor poner el titulo original ("skat" en vez de el tesoro perdido.. etc)

por cierto que desde hace un mes o asi imdb tiene pagina en español (http://www.imdb.es/ )
por ahora la mayor parte de argumentos siguen en ingles pero imagino que lo iran "castellanizando",
hay que estar atentos por si merece la pena el cambio de scrapper
6 respuestas