XBMC como xploit

Buenas,

Alguien podria indicarme si se puede poner el XBMC como dashboard principal, para que cuando se encienda la xbox salga ya automáticamente?. Y si es que si, ¿como se hace?. Por cierto ahora tengo el Evox como dashboard cuando se enciende la xbox.

Otra cosita, ¿desde el XBMC se puede llamar a un dashboard secundario? Y si es que si, ¿como y donde?

Gracias por todo.
Yo no se decirte como se hace, creo que con el zxbinstaller se puede o igual con el eolinstaller. Pero te sugiero que edites el titulo, ya que no se llama xploit, sino dashboard.
tsavax escribió:Buenas,

Alguien podria indicarme si se puede poner el XBMC como dashboard principal, para que cuando se encienda la xbox salga ya automáticamente?. Y si es que si, ¿como se hace?. Por cierto ahora tengo el Evox como dashboard cuando se enciende la xbox.

Otra cosita, ¿desde el XBMC se puede llamar a un dashboard secundario? Y si es que si, ¿como y donde?

Gracias por todo.

para hacerlo debes de editar primero el archivo xbmconfig.xml y editar la ubicacion de la carpeta XBMC

sustituir el archivo evoxdash.xbe por el del XBMC y renombrarlo

meter el archivo XBMCconfig en C con el nuevo evoxdash y un archivo XBMC.log o algo asin

asi te iria yo lo hice y tengo XBMC como dash e instalado en C

pero para hacerlo como soy un trazas en la xob xque tengo yo lo hice sin problemas pero en tora genere 2 errores 21 saguidos

hazlo con ojo

de todas si no te corre prisa hago unas fotos de la extrutura de archivos e intento colgarlas en unos dias (dame tiempo jeje)

saludos
Gracias David2600 por la aclaración.

Si me haces un croquis o como deberían quedar las carpetas con el XBMC como dashboard principal te lo agradecería.

Es que uno es un poco patoso y tengo miedo de cargarme algun archivo y luego que no arranque la xbox, porque entonces si que no tengo ni p.. idea de como volver a hacer que funcionara.
Hombre, yo te sugiero que lo hagas a traves del eolinstaler, yo lo he probado en una y ha funcionado perfectamente, sin corromper nada, a parte, lo hace automaticamente y muy bien explicado.
Yo también lo tenia pensado pero e leido tantos problemas por hacer esto por aquí que no creo que lo intente, pero si me miro lo del EOL instaler y promete, me arriesgaré.

Además lei que mucha gente decia que el mejor dah es el evox ya que es más estable y no se que más. Lo lei por aquí y bastante gente coincidia.

Entonces que, ¿vale la pena arriesgarse a cargarme la cajita X solo por tener ese pedazo de menú nada mas encender el bicho?

Por cierto me e leido un poco lo del EOL instaler y pone que no sirve en Xbox exploiteadas.

Saludos :-)
Yo, despues de todo lo que le he hecho a la mia, si aun esta viva, y perfectamente en funcionamiento, no creo que por meterle un xploit se te valla a cascar.
Yo tengo una V1.0, del 2001 !! con el lector cambiado, con el HD de 80gb, montada y desmontada 2000 veces, xploiteada, chipeada y deschipeada,y me va de lujo.
Solo con meterle un xploit no te vas a cargar nada.
No se si te refieres a mi, si es asi.

Yo la tengo xploiteada y con un HD de 120 gb y no pasó nada grabe al hacerlo. Pero me asusta más trastear con el dash que xploitear o cambiar el HD.
[+risas] [+risas]
pues a mi me la xploiteo un amigo y se me enciende con el xbmc automatica,no me preguntes k no se como lo hizo solo k se me sale eso,el problema es k no se como mirar el hd para borrar partidas y demas cosas k no uso
escarpene está baneado por "troll estafador"
Yo lo puse con el skin de 360 y es la pera...
el problema es que en mi v1.6 con aladin
no puedo hacer entonces IGR
9 respuestas