xbmc con linksbox (navegador web)

Hola:
Para el que no lo sepa linksbox es un navegador web para la xbox.
Hay/Había un proyecto que lo portaba a xbmc, como script.

A mi me da igual una cosa que la otra,pero parece ser que en xbmc, puedes usar el tecldo virtual de xbmc para introducir urls.
Y con el programa linksbox solo, es muy chungo introducirlas.
Mi pregunta es:
¿Alguien me podría pasar el script o decirme como se llama o como puedo conseguir que funcione?

*NOTA
-Por ahi hay un XBMC compilado de una versión antigua de XBMC, pero no la encuentro
-El "programa" si lo he encontrado pero para que funcione en xbmc la documentacion está en ingles, y no se muy bien como hacerlo...

¿Alguien lo a conseguido?
Gracias, un saludo
Ese proyecto se paró hace ya tiempo... y como script propiamente dicho, creo que no llegó a existir.

Sí que hubo compilaciones del xbmc "Linksboks integrated" (p.e. la Pimped y la Fahxbahx por si quieres probarlas), pero ten en cuenta que te vas al 2006-2007.
Puedes probar a integrarlo, aunque la documentación en inglés de la que hablas supongo que también estará un poco obsoleta... y teniendo en cuenta el tiempo que ha pasado desde que salió el linksboks, si la integración hubiese resultado eficaz, seguramente ya estaría hecha...

La verdad que escribir en el linksboks es una pu... pero creo que te va a costar menos trabajo hacerte (o comprarte) un adaptador usb para la consola y navegar con un teclado usb (todo menos de 10€), que intentar integrarlo!
Yo tengo el Linksbooks en mi XBMC y navego usando el stick analógico del pad como ratón y un teclado USB de PC para escribir (con el cable adaptador, claro) y aun teniendo en cuenta sus limitaciones para webs en flash y java es un buen navegador. Yo leo perfectamente la web del MARCA, por decir algo. No es lo mismo que un PC pero si quieres consultar algo de manera rápida y tienes el ordenador apagado y te da pereza encenderlo para algo puntual está muy bien.
Eso sí, lo ideal es instalar Linux en la consola y usar el Firefox que ahí sí puedes ver flash y java, pero tambien es cierto que Linksbooks carga en un segundo y Linux tarda bastante más.
Pues, eso haré...
Linux no puedo instalarlo porque tengo el HDD original de 8GB.
pero lo del teclado, en cuanto tega un rato me compro un mando para hacerme el cable adaptador USB etc.
Gracias
Puedes instalarte la X-DSL (Damm Small Linux) Ocupa solo 59 megas ahora que consigas hacer funcionar flash..............
4 respuestas