Xbmc Cvs 2004-06-23

XBMC escribió:
XBMC FULL
Build = XBMC CVS Beta
Python Lib = yes
Web = Yes
Codec = yes
Skin = Project Mayhem ( 2004-06-22 )
Size = 21
Script inside = yes
Compiled = 2004-06-23

XBMC LITE
Build = XBMC CVS Beta
Python Lib = no
Web = no
Codec = yes
Skin = no
Size = 11
Script inside = No
Compiled = 2004-06-23

Quote:

- 22-06-2004 changed: postprocessing is now turned off by default.
- 22-06-2004 fixed: subs not showing + added switching support for subtitles included in mkv containers (vobsubs).
- 21-06-2004 fixed: Not showning first icon during scrolling in control (sf patch #976191 by seism)
- 20-06-2004 fixed: support for foldername.tbn files
- 19-06-2004 fixed: [ 975462 ] N/A weather image (wrong icon shown if weather is N/A)
- 18-06-2004 fixed: if mplayer fails to open a file, xbmc will crash after selecting a new file to play

Pocas novedades, parece que ya se lo vuelven a tomar con calma.
Lo mismo es que ya van quedando menos cosas por "fixear"... y nos vamos acercando a la versión definitiva.
¿quíen sabe? ein? ein? ein?
pepelolo escribió:Lo mismo es que ya van quedando menos cosas por "fixear"... y nos vamos acercando a la versión definitiva.
¿quíen sabe? ein? ein? ein?

Que fixeen la reproducción de video... que aún no va todo lo fina que debería ir... sobre todo en las panorámicas largas.

Creo que sería conveniente que se dejasen de tantas pijotadas... y se centrasen más en ESO y en la repoducción de DVD con sus menús etc...

Saludetes.
Es cierto, el tema del DVD está muy abandonado.... mientras que la posibilidad de saber el tiempo en cualquier parte del planeta no ein?
Que cosas.... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pos que fixeen tambien lo de que a mi no me detecta archivos en G: puesto q desde el XBMC accedo a G y no hay nada de nada. Lo he probado con las dos versiones anteriores a esta.
Si alguien sabe como hacerlo funcionar por favor q me lo diga
Gracias
Prueba de kitar en opciones de programas:

* Expandir carpetas
* Solo ver Xbe

Creo k se llamavan mas o menos
La leche!

No he terminado de bajar la versión del día 19 y vuelven a sacar otra..... Oooh
Gracias SK50 pero esas opciones ya estaban desabilitadas por defectto y siguen sin aparecerme las peliculas en G, mejor dicho no aparecen archivos ni carpetas. Decir que tengo de Dash el Unleash ultimo y el XBMC es tb el ultimo.

Mas sugerencias?
Juandroide escribió:Gracias SK50 pero esas opciones ya estaban desabilitadas por defectto y siguen sin aparecerme las peliculas en G, mejor dicho no aparecen archivos ni carpetas. Decir que tengo de Dash el Unleash ultimo y el XBMC es tb el ultimo.

Mas sugerencias?

Y ya activas en el xml que usas la parrticion G???
A mi no me arranca ni esta ni la anterior version, sin embargo las con las anteriores no he tenido ningun problema.

Lo que me pasa es que ejecuto el programa desde el dashboard y se queda la pantalla en negro.

Las instalaciones las hago borrando primero la version anterior del disco duro y la partida guardada.

Sabe alguien que puede ser?

Saludos.
esto de la pantalla en negro me pasó el otro dia en casa de un colega.
en mi caso al examinar el "log" del xbmc me di cuenta de que intentaba cargar el skin "mediacenter" y que no encontraba los ficheros.

Revisa en la carpeta "skins" que tienes la subcarpeta "mediacenter" con todos los ficheros.

Saludos.
Efectivamente como bien dice Nandes el problema es debido a que en las últimas versiones compiladas de cierto sitio no se incluye el skin MediaCenter, sino que sólo trae el Project Mayhem, con lo que al intentar arrancar la configuración por defecto (en el caso de que hayas borrado la partida salvada y las carpetas 0face008 de TDATA y UDATA) obtendrás un pantallazo en negro del que no saldrá, yo lo solucioné renombrando la carpeta Project Mayhem a MediaCenter (ya sé que podría haber metido el skin Mediacenter, pero como solo uso el Project Mayhem pues mira eso que me evito).

Un saludo.
He copiado el skin de una version anterior de XBMC y problema solucionado.

Gracias por la ayuda.

Saludos.
12 respuestas