Xbmc Cvs 2004-12-28

xbmc escribió:
XBMC FULL
Build = XBMC CVS
Python Lib = yes
Web = Yes (Project Mayhem webserver )
Codec = NO
Skins = Project Mayhem I & II 12-20
Size =
Script inside = yes
Compiled = 2004-12-29

Download Tested Codec Pack

SCRIPTS INSIDE
AQT Browser V5
Ifilm Browser version 1.1
Launch Browser version 1.0
GameSaves
GameTrailers
XSP Stream Pack beta1
Xbmcmail 0.3.1
EuroTv

CHANGELOG SINCE LAST CVS

Quote:

- 29-12-2004 added: support for xbox media center extender remote (page+/-, vol+/-)
- 28-12-2004 added: [ 1092220 ] Fix an exception for DLL Loader
- 28-12-2004 updated: Finnish language file (Thnx to jutski)
- 28-12-2004 updated: Polish language file (Thnx to napek)
- 28-12-2004 fixed: scan of the shoutcast top 500 directory was possible using the context menu
- 28-12-2004 fixed: shoutcast top 500, first stream disappears when Hide parent folder items is enabled
- 28-12-2004 fixed: [ 1090394 ] Autoswitch FIX for "ByFiles" type (Thnx to kraqh3d)
- 28-12-2004 updated: Danish language file (Thnx to twinther)
- 28-12-2004 fixed: shoutcast playing hangs when cd+g is enabled
- 27-12-2004 fixed: language code expansion didn't work if running as dash
- 25-12-2004 changed: removed specification of first subtitle to allow new mplayer.dll to function properly
- 23-12-2004 fixed: [ 1087503 ] DVD XBE Title being cached in database.
- 23-12-2004 fixed: Audio cache was always set to 0.
- 22-12-2004 updated: Italian language file (Thnx to kotix)
- 22-12-2004 updated: Portuguese (Brazil) language file (Thnx to wellingtontu)
- 22-12-2004 updated: German (Austrian) language file (Thnx to CEOMR)
- 22-12-2004 updated: Finnish language file (Thnx to jutski)
- 22-12-2004 fixed: [ 1089975 ] Hebrew language file broken
- 22-12-2004 fixed: reciever looses ac3/dts sync and gets it again when starting playback
- 21-12-2004 fixed: lock of a share can't be removed if maxretry is set to 0
- 21-12-2004 fixed: locked shares can be added to the playlists
- 21-12-2004 updated: Polish language file (Thnx to napek)
- 21-12-2004 updated: Dutch language file (Thnx to joepmeloenx)
- 21-12-2004 updated: Spanish language file (Thnx to elotrolado )
- 21-12-2004 updated: Norwegian language file (Thnx to vnmartinsen)
- 21-12-2004 fixed: thumbnailcache broken
- 21-12-2004 fixed: music scanning and reading from database broken (database has to be rescanned)
- 21-12-2004 fixed: incorrect imdb plot due to imdb url changes.
- 21-12-2004 fixed: imdb thumb not always saved due to imdb url changes.
- 21-12-2004 fixed: Button Scroller Mouse bugs
- 20-12-2004 fixed: Video Database bug introduced in the last update(s).
- 20-12-2004 fixed: IMDb changed their site + urls today. XBMC updated to suit.
- 20-12-2004 fixed: serious bug in HTTP requests that result in XBMC ignoring some responses without Content-Length header.

[beer]
hola keops, o algun entendido, a ver si teneis un momento y me decis que me pasa, tengo una x, claro, y con chip, claro, el aladin abanced live, el caso es que tengo varias aplicaciones instaladas, entre elllas el xbmc, no las instale yo, si no el que me puso el chip, la cuestion es que al decir que habia salido una version final, o verison 1.1 del xbmc, decidi actualizarla. y cual es mi sorpresa que se cuelga y no va de ninguna manera, la borre, y e intentado instalar otras, pero no van, con el xboxesplorer no se como copiar los archivos en el disco, no atino, y he intentado com varias versiones del xbmc, la grabo en un cd-rw. pero se cuegan , no arrancan completamente, la consola antes iva bien con el xbmc que tenia intalado, por eso ahora me tiro de los pelos por manifacero, pero ya esta hecho, en fin , que version del xbmc me recomendais, y como la meto en la x, a ver si me ayudais gracias.
jagdac escribió:hola keops, o algun entendido, a ver si teneis un momento y me decis que me pasa, tengo una x, claro, y con chip, claro, el aladin abanced live, el caso es que tengo varias aplicaciones instaladas, entre elllas el xbmc, no las instale yo, si no el que me puso el chip, la cuestion es que al decir que habia salido una version final, o verison 1.1 del xbmc, decidi actualizarla. y cual es mi sorpresa que se cuelga y no va de ninguna manera, la borre, y e intentado instalar otras, pero no van, con el xboxesplorer no se como copiar los archivos en el disco, no atino, y he intentado com varias versiones del xbmc, la grabo en un cd-rw. pero se cuegan , no arrancan completamente, la consola antes iva bien con el xbmc que tenia intalado, por eso ahora me tiro de los pelos por manifacero, pero ya esta hecho, en fin , que version del xbmc me recomendais, y como la meto en la x, a ver si me ayudais gracias.

Por recomendarte te recomendaria esta misma que esta recien salida del horno, la bajas, le metes los codecs y la pasas a la X, para pasarla por ftp o grabas en un cdrw la carpeta junto al boxplorer y con este copias la carpeta dentro de la carpeta apps, para que asi te la reconozca el dash que utilices, tambien debes modificar en el xboxmediacenter.xml la ruta del dash que uses y si haces streaming la ruta de las carpetas compartidas.

Para usar el boxplorer solo debes elegir con el boton blanco en el gatillo izquierdo A el cdrw y en el gatillo derecho B eliges el destino, en este caso seria e:/apps/ luego te pones en el gatillo izq. y marcas con la X la carpeta a copiar, boton blanco copy y te la copiara en el destino que tengas en el gatillo derecho, tambien puedes probar a lanzar con el mismo boxplorer el default.xbe del xbmc.

Finalmente si no te aclaras prueba a instalarte el avalaunch, si tienes la consola conectada a internet puedes bajarte el xbmc desde el mismo dash y el mismo te lo instala.

Espero haberte ayudado, a ver si lo consigues. [bye]
Pues habra que buscarla para ponerla.
Keops, tio, veo que res el Rey del XBMC tio, estas al dia :P.
POr cierto, te podrias currar un tuto para poner bonito el XBMC, caratulas de las pelis, musica, para los juegos, vamos es una sugerencia personal(sera por que toy pegado en ellos ???:P;))
Yo también agradecería un Tutorial del XBMC, pero sin presionar, eh?

Por cierto para hacer una instalación 'limpia' de la nueva versión del XBMC sólo hace falta borrar la carpeta del XBMC de la carpeta app, o también hay que borrar algún fichero de configuración que se salva en otra carpeta?

Gracias por responder.
bajado... ahora comprobaremos como va....

Yo tengo una versión del 2003 :-O y aún no la he cambiado por perezoso.... ahora miraré si merece la pena cambiarla [sonrisa]

Por cierto.. me pasa algo curioso..... cuando grabo una pelicula en el hd se escucha a un volúmen muchiiiiiisimo más bajo que desde el dvd..... a que se debe la causa? y como se soluciona esto?
salu2
unas cuantas dudas hola keops, o algun entendido, a ver si teneis un momento y me decis que me pasa, tengo una x, claro, y con chip, claro, el aladin abanced live, el caso es que tengo varias aplicaciones instaladas, entre elllas el xbmc, no las instale yo, si no el que me puso el chip, la cuestion es que al decir que habia salido una version final, o verison 1.1 del xbmc, decidi actualizarla. y cual es mi sorpresa que se cuelga y no va de ninguna manera, la borre, y e intentado instalar otras, pero no van, con el xboxesplorer no se como copiar los archivos en el disco, no atino, y he intentado com varias versiones del xbmc, la grabo en un cd-rw. pero se cuegan , no arrancan completamente, la consola antes iva bien con el xbmc que tenia intalado, por eso ahora me tiro de los pelos por manifacero, pero ya esta hecho, en fin , que version del xbmc me recomendais, y como la meto en la x, a ver si me ayudais gracias.

Prueba a arrancar con el dash original y desde el gestor de partidas guardadas borra todos los bloques de memoria relativos a XBMC y XBMP.
Ya me contarás si te va mejor :-)
6 respuestas