Xbmc Cvs 2004-12-30

xbmc escribió:XBMC FULL
Build = XBMC CVS
Python Lib = yes
Web = Yes (Project Mayhem webserver )
Codec = yes
Skins = Project Mayhem I & II
Size = 34,2 MB
Script inside = yes
Compiled = 2004-12-01

SCRIPTS INSIDE
AQT Browser V5 (modded by chokemaniac)

Imagen

CHANGELOG SINCE LAST CVS

Quote:

added/fixed: (dd-mm-yyyy) (please specify date in CET)

- 30-11-2004 added: [ 917706 ] Extra OSD Info (estimated end time & movie filename)
- 30-11-2004 fixed: [ 970904 ] Screensaver stays on with WebServer/un-pause
- 30-11-2004 fixed: imdb info/thumbs not saved
- 29-11-2004 added: Kai protocol level debugging + Specify Kai engine host IP in Settings.
- 29-11-2004 fixed: [ 1072703 ] Joliet filenames corrupted
- 28-11-2004 fixed: weird bug whereby Kai friends list wasn't sorted correctly.
- 28-11-2004 fixed: serialize Kai game titleid resolution and player count requests.
- 28-11-2004 added: Movie runtime to IMDB info screen + combined Rating+Votes item
- 28-11-2004 added: get current Kai player count for each game in the games view.
- 28-11-2004 added: ability to force specific Kai arena - game title id mappings.
- 28-11-2004 fixed: possible lockup switching from gui to fullscreen video while video playing
- 28-11-2004 fixed: bug in kaiclient preventing voice chat from working.
- 27-11-2004 added: Show contact/friend avatar on Kai Toast popup.
- 27-11-2004 updated: Polish language file (Thnx to napek)
- 27-11-2004 added: flash Kai chat tab briefly when another player sends message while tab not currently selected.
- 27-11-2004 fixed: some memory leaks in the database code.
- 27-11-2004 added: GUIConditionalButton
- 27-11-2004 added: albuminfo, songs from allmusic.com are saved to database
- 26-11-2004 added: Use left and right trigger to change between Kai views.
- 26-11-2004 added: XLink Kai tabbed view.
- 25-11-2004 added: XLink Kai network reachable checking.
- 25-11-2004 changed: Fade in from dimmed and black screensaver
- 25-11-2004 fixed: Screen only partially filled on HDTV
- 24-11-2004 fixed: last folder not remembered on 'back' (sf bug #1071390)
- 24-11-2004 updated: Hungarian language file (Thnx to Tracy18)
- 24-11-2004 updated: Italian language file (Thnx to kotix)
- 24-11-2004 fixed: my programs, scanning doesn't free its memory

Nueva version [looco] y que sigan [fumando]
Supongo que sera 2004-11-30 y no 2004-12-30.

Salu2
font escribió:Supongo que sera 2004-11-30 y no 2004-12-30.

Salu2

Sip, no me habia dado cuenta, el error es de la pagina que sube las versiones.
todavia no esta... estoy esperando :P

P.D: sigo notando que algunos divx, por no decir todos tiene perdidas de frames... no estoy loco!!! se nota!!! a ver cuando arreglan eso... porque en una version lo arreglaron y a la siguiente ya esta igual :(
magnet escribió:todavia no esta... estoy esperando :P

P.D: sigo notando que algunos divx, por no decir todos tiene perdidas de frames... no estoy loco!!! se nota!!! a ver cuando arreglan eso... porque en una version lo arreglaron y a la siguiente ya esta igual :(

Modificaron esa opción porque después de hacer una pausa en el video, durante unos segundos se aceleraba/ralentizaba la imagen. Si quieres dejarlo como estaba (así lo tengo yo) edita la siguiente línea del fichero \mplayer\mplayer.conf

#autosync=30

y cámbiala por

autosync=30
ya esta abierto, aunque yo ya habia bajado una version de hoy tambien con los mismos cambios de un tracker.
Se que no se puede preguntar esto, pero siempre ke deciis ya esta abierto y tal me pregunto de donde lo bajais porke en la mulita no lo veo saludos
ya lo tengo puesto, por fin pruebo una version del mismo dia!!

Saludos.........
efectivamente A600, habilitando eso no da ni un golpe... a cambio de la pequeña desincronizacion de menos de un segundo que tiene al hacer pausa pero prefiero mil veces eso a que las pelis me den tirones :P
Como COJONES se pone la Ip en stas nuevas versiones del XBMC?
(setting are now in the GUI????)

Muy fino el Media Center ,pero por ahora como aplicacion q lo del FTP no hay forma d esclarecer.

Algun alma caritativa q se preste a brindarme sus conocimientos.......
ajustes->general->Internet protocol (IP)

y una vez hayas puesto los datos de la IP activa el ftp por si no esta activao

ajustes->general->FTP server
Hoy han sacado una nueva version XBMC CVS 2004-12-1

con solo dos cambios:

- 01-12-2004 added: extended memory tracking for dll's + added dll tracking for dll's
- 01-12-2004 fixed: removed old memorytracker since it had lot's of issues (this should fix the problem with AQTBrowser)

Igual son importantes si sacan una version tan seguida con solo dos cambios [mad]

EDITO: Los que os bajasteis la version del dia 1 tenia un fix y teneis que bajaros un fix:

xbmc escribió: Hello,

There is a bug inside last cvs on the mplayer build
you need to Download MPLAYER FIX
Put the files inside the mplayer folder

Os dejo el enlace en la cita, por cierto la web en la que esta en un server de telefonica. [risita]
Me he dedicido por poner el XBMC en la Xbox para ejecutarlo como dash...

pero no se porque no se me ejekutan los juegos ni programas. (se queda la pantalla negra al intentar ejekutar)

por lo que he visto el Avalaunch si ke lo ejekuta... y el mismo XBMC tambien...:? :? :?

me he mirado el manual pero no dice nada similar... y en la busqueda avanzada tampoko veo nada....

alguien save ke pasa??...

el default.xbe del XBMC lo tengo renombrado a evoxdash.xbe en la unidad F:\ el programa carga bien, las pelis funcionan...

tengo la ultima version del XBMC.

EDit: akabo de ver lo del FIX... voy a provar
Yo no lo tengo como dash pero lo he probado para ver si te podia ayudar, si entro en la opcion programas no me sale listado nada, intento entrar en la F pero no me lista nada. ein? pero si entro en la opcion archivos y busco cualquier juego o aplicacion si que me lo ejecuta, buscando el xbe y dandole a la A.

Aun no he probado el fix pero en esto no se si tiene nada que ver.
sip.... lo del fix no tiene nada ke ver....

lo de la lista de juegos a mi tambien me pasava, es pk en el xml la ruta esta puesta como E:\games\ ; yo lo kambie a F y ya me los lista...

pero el problema es otro... al darle ejekutar se queda en negro....

no se si son paranoias mias pk kon los examenes no he podido komprovarlo aun, pero me parece ke si dejas ke el XBMC se ponga en screensave... y despues vuelves si ke funciona!!!! [discu]

alguien save de lo ke estoy hablando??
a mi me pasa lo mismo si lo pongo como dash, para que ejecute bien las aplicaciones/juegos solo me funcionan si entro primero en las opciones de aplicaciones, salgo y ejecuto algun juego... no tiene mucha logica

he probado con dos versiones, la del 02/12/04 y la del 03/12/04 y con las dos me hace lo mismo

alguna solucion?

EDIT: solucionado con la version 12/11/04 compilada por EXPERT
16 respuestas