XBMC - CVS Build 12-04-2004

Hola compañeros.Aqui estan las nuevas mejoras y errores que se arreglan en esta nueva version del XBMC:

- 12-04-2004 fixed: bug in python fuction window.addControl()
- 12-04-2004 added: Enlarge subtitles option to scale subtitles up (useful for hard to read vobsubs).
- 12-04-2004 fixed: vobsubs are very slow loading.
- 11-04-2004 fixed: music output chopping ~3s off the end of files.
- 11-04-2004 added: sf patch [ 931622 ] don't timeout audio OSD if timeout is set to 0
- 11-04-2004 fixed: my music db reorg scans for new files now
- 11-04-2004 fixed: my music db reorg cover art was not re-read and various artist was not checked
- 11-04-2004 fixed: large vobsubs crash XBMC.
- 10-04-2004 changed: reverted change for RSS feed location in NTSC. Fix needs to be in resizing.
- 10-04-2004 fixed: Changed Y position for RSS feed in home.xml for NTSC so it displays correctly.
- 10-04-2004 fixed: added a few missing lines to cores\EMUmsvcrt.cpp, oops
- 09-04-2004 fixed: Shoutcast broken since 6th or 7th april cvs.
- 09-04-2004 fixed: Questor\Fused's bugfix to CXmlDocument (vis bugfix)
- 09-04-2004 fixed: updated vis sources and recompiled .vis files
- 09-04-2004 added: new vizualisation G-Force ported by Questor/Fused

A disfrutarlo !!!
alguien la ha probado ya y le funciona bien?? la acabamos de probar en una xbox y funciona bastante mal, aparte de hacer cosas raras como sacar unas extensiones que no coinciden con las de los archivos y no mostrar todos los videos que hay en el dvd.
Joder chico, yo con tanta version al final ya no se ni cual poner... y la cosa es q aunque me vaya bien una soy gilipollas y pongo la nueva pa probar y al final siempre el streaming me va peor... :-? nu se ya ni cual dejar...al final a tirar del viejo XBMP

Salu2
CHAVO
Yo la tengo pero lo cierto es que la he probado muy poco, me puse el XBMC hace apenas un mes y la verdad es que estoy un poco desilusionado con él.

Como programa tiene una pinta estupenda, además me lee los pocos avis que el XBMP no me leía, pero el reproductor me parece que está algo lejos del XBMP en cuanto a calidad de imagen :(
eGladiator escribió:Yo la tengo pero lo cierto es que la he probado muy poco, me puse el XBMC hace apenas un mes y la verdad es que estoy un poco desilusionado con él.

Como programa tiene una pinta estupenda, además me lee los pocos avis que el XBMP no me leía, pero el reproductor me parece que está algo lejos del XBMP en cuanto a calidad de imagen :(

Pues yo estoy contigo. Me parece que tiene una biuena base, pero que aun no esta tan depurado como el XBMP. Eso, o que yo no lo tengo bien configurado.
Pues yo sigo sin poder Ver la Particion G: en esta version :(
Yo la he probado tambien y no me a durado ni 5 minutos.

Tengo videos que esta version no reproduce y que otras versiones anteriores si reproducen, y cuando esta reproduciendo una peli a traves de la red se sale de la peli como si huviese dado al stop.

Yo creo que por cada bug que quitan meten dos mas.

P.D: Haber si sacan de una vez un xbmc que reconozca el lector externo.
6 respuestas