xbmc dash?

Como pongo el xboxmedia center como dash ?es que no lo he conseguido hacer todavia , y el flash fxp me lo corta el antivirus aun permitiendole todo en las opciones del mismo , y el media center utilizandolo en enytorno de red no me da problemas.Gracias por adelantado
Una ves que lo tengas copiado todo en C\ solo renombra el default.xbe a evoxdash.xbe para usarlo como dash principal.

Saludos XD
bueno veras , he leido algo hoy en un post pero de hace cosa de dos años , debo dejar los archivos sueltos en c?sin carpeta ?ya se que es una parida , pero no hay una forma para que busque el ejecutable en una carpeta?
No hay forma que busque el ejecutable evoxdash.xbe dentro de una carpeta dentro de C\ para que funcione bien como dash solo hace falta copiar todo el contenido el XBMC tal y como viene, con el ejecutable a raiz, de lo contrario te aparecerá un estupendo error 21

Salu2!
Jo , sino fuera por vosotros no se que haria con mi consola , jejejjejeje , gracias de corazon.
No hhace falta copiarlo todo en C:, por lo menos en la ultima versión CVS, la del 17-7-2005, en el xml de configuración en la primera linea explica como hacerlo.

Basta con copiar en C: el default.xbe renombrandolo a evoxdash.xbe y el xml de configuración, xboxmediacenter.xml.

En el de configuración en la primera linea tiene que poner la ruta de donde tengas el resto de los archivos del XBMC.

Ejemplo de lo que viene y lo que tengo:

F:\Apps\XBMC
5 respuestas