xbmc del dia 19 y samba

resulta que le he puesto el xbmc por samba a mi hermano en su ordenador y cuando la peli lleva unos 10 minutos se corta y vuelve al menu... fallo de la tarjeta de red del ordenador?? de la configuracion del ordenador?? de la configuracion de la xbox??

muchas gracias!!!

Actualizacion: resulta que he visto que el cache que comienza en un 90 % empieza a bajar hasta 40 y alli se mantiene hasta que baja otra vez a 0. Le he tocado el cache de LAN en video y no se que valor ponerle, alto o bajo??? mi esquema de conexion de las dos consolas que tengo con los dos ordenadores es esta.

Imagen
Normalmente con los valores por defecto no debe darte problemas. Tan grande es la Pelicula ?

Por cierto, pq no conectas directamente las consolas al ROUTER ???

Por el tipo de configuracion que tienes puesta, parece que llevas el ROUTER en MULTIPUESTO, no ?, podrias conectar directamente las conosolas al ROUTER y así no tener ke depender los ordenadores para que las consolas tiren de internet directamente nop ??

[barret] Yo pondria

HARD / IP / Puerta Enlace

Router_192.168.1.1 /
PC1___192.168.1.2 / 192.168.1.1
PC2___192.168.1.3 / 192.168.1.1
XBOX1_192.168.1.4 / 192.168.1.1
XBOX2_192.168.1.5 / 192.168.1.1

[comor?]
resulta pepote que las consolas estan mu lejos del router y paso de tirar otros dos cables mas ;) total que tras mucho liarla y liarla por fin lo he conseguido, resulta que poniendole a la consola la ip termina en 0.4 y a la tarjeta de red del pc la ip 0.3 no se porque se me cortaba la peli, entonces he puesto la tarjeta del pc a 0.1 y la xbox a 0.2 y ahora va fino fino.

Una preguntilla que te iba a hacer pepote... tengo alguna forma de poder jugar en red con la otra xbox tal como esta conectada con el uso de algun programa???
Ke va MAGNET, la verdad es ke tu configuración es bastante compleja como para lograr poder comunicarte porque necesitas hacer un PUENTE directo entre ellas.

Se me ocurre una BESTIALIDAD, jajaja y seria fabricarte un cable para cada ordenador con dos clavijas RJ45 hembras de modo ke pudieras conectar el cable de tu consola al ke viene de tu Router de modo ke el ordenador se kedara temporalmente sin conexion hasta ke termines de Jugar.

Funcionar te funcionaria pero es matar moscas a cañonazos jejeje.

De todos modos si me entero de algun programa te lo comento algun tipo de ENROUTADOR.
pense con xlink o xbconnect que digo yo que puede funcionar con redes internas ya que hace falta el ordenador y como la IP de la consola en esos juegos es la k tiene el ordenador... y como los dos estan en el router pense que podria funciona. En fin, probare a ver k pasa :P

gracias de todas formas pepote!!!
Perdona MAGNET habia entendido mal la pregunta, pense que era para jugar entre ellas solamente. [oki]
5 respuestas