XBMC desde CD o DVD

Buenas,

Acabo de poner un spiderchip para la consola de mi hermano y como basicamente lo usara para ver pelis en divx queria poner el xbmc que arrancara desde el CD. He bajado la version con fecha 2005-05-30 y al poner el CD me salio todo en ingles, cambie el idioma al castellano y desde entonces se ha perdido la skin y no se ve el marcador de seleccion. Como es posible que se haya cambiado la configuracion si solo esta en el CD? he probado con otra version mas antigua y tampoc va bien, no veo el marcador de seleccion.

Teoricamente es posible arrancar el xbmc desde CD y que funcione todo? Alguna idea?
borra la partida k se te keda guardada

y olvidate de arrankarlo en un cd o dvd ,lo mejor desde el HD de la X
noizer escribió:Teoricamente es posible arrancar el xbmc desde CD y que funcione todo? Alguna idea?

Esto se ha dicho ya cientos de veces: EL XBMC NO FUNCIONA DESDE CD.

Si quieres un reproductor que vaya desde el CD, usa el XBMP o una versión del XBMC que sea de, por lo menos, hace un año.
A600 escribió:
Esto se ha dicho ya cientos de veces: EL XBMC NO FUNCIONA DESDE CD.

Si quieres un reproductor que vaya desde el CD, usa el XBMP o una versión del XBMC que sea de, por lo menos, hace un año.

Corregido, es posible hacerlo arrancar con un CD pero hay que copiarlo previamente al HD.

He puesto el XBMC en e:\apps\xbmc, luego he editado el xml en otra copia del xmbc que tenia en el ordenador diciendole que el home es e:\apps\xbmc y lo he grabado en un CD.

De esta manera creo que el cd lo unico que hace es arrancar el xbmc del hd pero asi no tengo que quitar el dash original renombrando archivos en C. Cuando quiero ver el dash original no pongo nada y cuando quiero usar el xbmc solo tengo que meter el cd, que eso es lo que queria :D
Y no es mas facil tener como dash el XBMC con su correspondiente entrada por si quieres salir al dash de M$
La cuestion es que no queria tocar nada de la C
pues gracias a dios!! porque yo ya me estaba volviendo loco intentando cargar el xbmc.....desde CD!!!! y si que cargaba, pero los cd/dvd que queria leer pues como que NADA!! bueno que esto me tranquiliza, y ya se que no me tengo que preocupar....
6 respuestas