XBMC DIVX red

Despues de unas remodelaciones en mi abitación decidí k era el momento de pasar x red las pelis k kería ver y entonces llegó el problema: Tengo acceso a Internet, puedo ver el tiempo, usar el KAI, el FTP... pero no consigo ver los arxivos k tengo en mi pc atraves del XBMC, probé el relax, y consigo ver la carpeta k creo en el pc, pero sin arxivos. Tengo uno de los ultimos xbmc y cuando le doy a smb me pide nombre y contraseña, entiendo k el nombre es el de mi ekipo..pero io no uso contraseña! Accediendo por WORKGROUP me acaba saliendo SUCCESS.
Alguien controla de esto, x medio de la buskeda no resolví elproblem... }:/

Os dejo el XboxMediaCenter.xml x si ta aki el fallo... [snif]

-

2
false
false

0

1

1

0

0

1

0

2

ABYXA

WORKGROUP
192.168.0.1
(SMB) Network
NEXO
-
-
0

194.97.4.18

yes
yes
no

no

no

C:\evoxdash.xbe

-

-

$HOME\subtitles

alt
Alternate

0

.png|.jpg|.jpeg|.bmp|.gif|.ico|.tif|.tiff|.tga|.pcx|.cbz|.zip|.cbr|.rar
.nsv|.m4a|.flac|.aac|.strm|.pls|.rm|.mpa|.wav|.wma|.ogg|.mp3|.mp2|.m3u|.mod|.amf|.669|.dmf|.dsm|.far|.gdm|.imf|.it|.m15|.med|.okt|.s3m|.stm|.sfx|.ult|.uni|.xm|.sid|.ac3|.dts|.cue|.aif|.wpl|.ape|.mac|.mpc|.mp+|.mpp|.shn|.zip|.rar|.wv
.nsv|.ts|.ty|.strm|.rm|.rmvb|.m3u|.ifo|.mov|.qt|.divx|.xvid|.bivx|.vob|.nrg|.img|.iso|.pva|.wmv|.asf|.asx|.ogm|.m2v|.avi|.bin|.dat|.mpg|.mpeg|.mp4|.mkv|.avc|.vp3|.svq3|.nuv|.viv|.dv|.fli|.rar|.001|.wpl|.zip

http://www.xbox-scene.com/xbox1data/xbox-scene.xml

[ _\.-]+part[ \.]*([0-9a-d]+)
[ _\.-]+cd[ \.]*([0-9a-d]+)
[ _\.0-9-]([abcd])\....$
[^ \.]([0-9])\....$

$HOME\thumbs

$HOME\shortcuts

$HOME\albums

$HOME\recordings

$HOME\screenshots

E:\Music\CD-Rips

480

220
220
0.1

false

defaultProgram.png

smb://DOMAIN;username:pwd@MyWindowsServer/movies/ !-->

Games

Games
F:\Games\,F:\HDDLoader\
1

Emuladores
E:\Emuladores\
1

Programs
E:\Apps\,C:\xboxdash.xbe
1

DVD-Game
D:\default.xbe
1

C Drive
C:\

E Drive
E:\

F drive
F:\

G drive
G:\

DVD-ROM drive
D:\

XNS Network Share
xns://192.168.0.1:1400/

XBMSP Network Share
xbms://192.168.0.1:1400/

XBMSP Network Servers (Auto-Discover)
xbms://

SMB Network Share

smb://domain;user:password@ip/share/directory/ !-->
smb://user:password@ip/share/ !-->

smb://ip/ !-->
smb://DOMAIN;username:pwd@MyWindowsServer/music/

WORKGROUP (SMB) Network
smb://

MS Soundtracks
soundtrack://

iTunes Network Share (DAAP)

daap://192.168.1.100

SHOUTcast Top 500
shout://www.shoutcast.com/

(SMB) Network
smb://192.168.0.1/

C Drive

E Drive

F drive

G drive

DVD-ROM drive

XNS Network Share

XBMSP Network Share

SMB Network Share

smb://192.168.0.1/ !-->
smb://DOMAIN;username:pwd@MyWindowsServer/pictures/

WORKGROUP (SMB) Network

(SMB) Network

C Drive

E Drive

F drive

G drive

Q drive
Q:\

DVD-ROM drive

XNS Network Share

XBMSP Network Share

SMB Network Share

smb://ip/ !-->
smb://DOMAIN;username:pwd@MyWindowsServer/files/

FTP Network Share

ftp://username:password@ip:port/folder/

WORKGROUP (SMB) Network

(SMB) Network

0

Hola yo utilizo el relax, desde siempre, porke el samba como ke no me ha dado resultado y el samba me vamuy muy bien.
Mira yo lo hice asi:
fui a las carpetas ke iba a compartir y le di a propiedades y active lo de compartir.
Luego abri el relaz, puse las carpetas a compartir con la ip de la consola y bueno el nombre ke kieras ponerle.
encendi la xbox le di a xboxmedia center y me fui a video y eleji la ultima opcion (no la de samba) y me aparece el nombre del grupo y carpetas, elijo la carpeta y todo el contenido ke hay dentro se me ve perfectamente.
Yo utilizo el relax cuando me descargo cosas, con lo cual eso de ke tengas internet o no es indiferente.
salu2
XNS es el que usa relax, le doy y veo el nombre de la carpeta k hice con el relax, pero 0 objetos. Tengo la carpeta en el pc compartida, le puse la ip de la consola y todo como tu dices pero na.. No se donde ta el fallo :-( Hay alguna restricción k desactivar en el pc? o algo así con el firewall nunca he tenido problema..
En principio no deberia ser problema el firware, de todas formas tu creas una carpeta pero claro lueog tienes ke meter las carpetas compartidas a esa carpeta.
Decirte tambien ke si compartes una carpeta del pc, las ke estan dentro de dixa carpeta no hace falta ke las compartas.
No se prueba a kitar el firware, pero ya digo ke no deberia ser el problema.
Mira en documentos de xbox o en el buscador ke recuerdo ke aki fue donde yo encontre el manual en mi tiempo y me fue muy bien.
salu2
Nexio lo que tienes que hacer para usar Samba es modificar las lineas que ponen esto:

smb://DOMAIN;usernamewd@MyWindowsServer/music/
DOMAIN: es el nombre del grupo de trabajo, se puede ver en la propiedades de "Mi Pc", en la pestaña de "Nombre de equipo".
usenamewd: es el nombre de usuario que usas
MyWindowsServer:es la ip de tu pc.

Un ejemplo seria:

smb://MiCasa;SPlNeTe@192.168.121/Mi Musica/

Donde "Mi Musica" es el nombre que le he dado a la carpeta a la hora de compartirla.

El problema que tienes con el relax creo que es porque te falta poner que tipos de archivos que quieres que te comparta. Si quieres que se vean todos debarias poner un *, si quieres que se vean solo los avi, pues .avi. No me acuerdo ahora mismo donde se cambiaba pero creo que era seleccionando la carpeta que compartias.

Saludos.
Grazias SPlNeTe y xcrystal, al final no me ruló el relax... Pero si el Samba!! k es el k tenía en mete,ya qe así no teng k tocar para nada el pc. Va de lujo, thanks! [Ooooo]
5 respuestas