XBMC,, donde encontrar la ultima versión?

Hola amigos,, he buscado en xboxmediacenter.com las actualizaciones de este fabuloso dash y el ultimo archivo es del 2004 [decaio] .

Donde puedo encontrar las actualizaciones y como se instalan en la Xbox ??

Un saludo.
bajate este ta tela de bien, es el que yo tengo y toi contento...

XBMC Xbox Media Center 1.1.0 2005-08-05 [Big_Wadger]

(via p2p)
Aparte de que esta prohibido pedir y dar enlaces, Sergio-F1 ya ha llovido desde la version que tu tienes, la ultima es XboxMediaCenter (XBMC) 2006-02-26 CVS T3CH build.

saludos
[tomaaa]

bueno y que cambia entre el mio y el nuevo?
jejejjee demasiadas cosas, como para detalladarlas, aqui....

en el mundo del p2p, encontraras versiones compiladas, por que la direccion que te dieron anteriormente, es el codigo fuente y tiene que saber compilarlo.......

ademas hay una pagina en frances, si no estoy mal, que tiene todas esas descargas que normalmente estan prohibidas por estos lados... asi que solo es que busques un poquito mas, ya sea googlear o p2p.

logicamente aqui no :P [oki]

salu2 [bye]
el nombre del archivo es (el más nuevo)

XBMC-CVS_2006-02-26-T3CH.rar

en algunos lugares está como

XBMC 26-02-2006 (T3CH)

yo lo he bajado de cierta página en francés de color verde [qmparto]

mide 46.1 MB
Lo primero, mis disculpas a este foro.

Creia que el XBMC era un programa de libre distribución y por eso preguntaba donde conseguirlo.

Ya veia raro que en la Web oficial de XBMC no apareciera en descargas.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Ahh,, respondiendome a mi mismo (por si algun novato no lo sabe), para actualizar una nueva versión; Se borra del HDD el directorio XBMC y en su lugar se copia el nuevo directorio XBMC.

Un saludo.
Por cierto,solo queria decir que ya ha salido una nueva version.

Salu2
hey compañero no pasa nada [bye]

a mi parecer no hiciste algo mal, otra cosa es que vinieras a preguntar de donde me baje esto o aquello o la "medicina" para lo uno y para lo otro!

asi que no te preocupes creo que todos comprendemos [oki]

salu2 [bye]
sergio35 escribió:Creia que el XBMC era un programa de libre distribución y por eso preguntaba donde conseguirlo.

Si es de libre distribucion, en la pagina web te puedes bajar los fuentes, mayor libertad no puede haber.

Lo que ocurre es que lo compilan con el XDK de Microsoft, y este si que no es libre.

Muchos de los programas realizados para la xbox tienen esa misma particularidad, por eso no es legal facilitar los sitios desde donde se pueden bajar las versiones compiladas.
Me ha quedado claro.

Un saludo.
bueno pos yo toi bajandolo ya, que tenia uno del 2005 [tomaaa]

lo que toi bajando mide 46.17, espero que sea ese...
Acaba de anunciar una version 2.0 del XBMC,no?
13 respuestas