lolololito escribió:Sí señor...algo así......pero no quiero la STEAM MACHINE...quiero algo libre y que yo pueda decidir en todo, componentes, software, etc...ampliación
katxan escribió:Si quieres configuración total, incluso de diseño de la interfaz, prueba algún frontend de los que suelen usar para las máquinas recreativas, como MALA o HYPERSPIN. Hay bastantes (huye del mamewah, hay que estudiar una carrera para aprender a configurarlo), pero yo me centraría en esos, en MALA por su facilidad de uso y en HYPERSPIN por su espectacularidad. Puedes hacer con ellos un menú de inicio con un listado de los juegos que al desplazarte por él te muestre una captura, un vídeo o lo que quieras. Y te sirve también para reproducir audio y vídeo si quieres, simplemente instalando el videolan o similar
MALA (en el aspecto gráfico no te fijes, se puede personalizar absolutamente todo)
https://www.youtube.com/watch?v=TIC_pjnm9hk
HYPERSPIN
https://www.youtube.com/watch?v=z4viDiAqEG4
Te sirve tanto para emuladores como para juegos de pc, puedes ponerle un jukebox (máquina virtual de discos para reproducir música) y una videoteca. Incluso lo puedes combinar con el XBMC para el contenido multimedia. Y si en un momento dado necesitas usarlo como un pc normal, siempre puedes asignar una tecla en la configuración del frontend para salir al escritorio de windows.
SECHI escribió:katxan escribió:Si quieres configuración total, incluso de diseño de la interfaz, prueba algún frontend de los que suelen usar para las máquinas recreativas, como MALA o HYPERSPIN. Hay bastantes (huye del mamewah, hay que estudiar una carrera para aprender a configurarlo), pero yo me centraría en esos, en MALA por su facilidad de uso y en HYPERSPIN por su espectacularidad. Puedes hacer con ellos un menú de inicio con un listado de los juegos que al desplazarte por él te muestre una captura, un vídeo o lo que quieras. Y te sirve también para reproducir audio y vídeo si quieres, simplemente instalando el videolan o similar
MALA (en el aspecto gráfico no te fijes, se puede personalizar absolutamente todo)
https://www.youtube.com/watch?v=TIC_pjnm9hk
HYPERSPIN
https://www.youtube.com/watch?v=z4viDiAqEG4
Te sirve tanto para emuladores como para juegos de pc, puedes ponerle un jukebox (máquina virtual de discos para reproducir música) y una videoteca. Incluso lo puedes combinar con el XBMC para el contenido multimedia. Y si en un momento dado necesitas usarlo como un pc normal, siempre puedes asignar una tecla en la configuración del frontend para salir al escritorio de windows.
No tenia ni idea.
De programacion no se nada de nada espero que no haga falta tener conocimientos.
Voy a buscar info o algun tuto para noobs como yo.
Muchas gracias por la info !!!!
SECHI escribió:Yo solo tengo el mando de ps3 y uso el dstool o motionjoy (que es lo mismo creo) y claro antes de jugar tengo que darle al boton de habilitar en el menu del programa ya que no veo que tenga una opcio de autoactivacion.
Como li tendria que hacer ?
Mi intencion seria hacer como tenia la ps3. Encender y elegir el juego sin mas complicaciones.
OttORoX escribió:SECHI escribió:Yo solo tengo el mando de ps3 y uso el dstool o motionjoy (que es lo mismo creo) y claro antes de jugar tengo que darle al boton de habilitar en el menu del programa ya que no veo que tenga una opcio de autoactivacion.
Mi intencion seria hacer como tenia la ps3. Encender y elegir el juego sin mas complicaciones.
Huye de motionjoy, es horrible. Te recomiendo un driver más nuevo salido de los foros de PCSX2, aquí tienes el enlace. Con este driver no necesitas ningún programa funcionando de fondo, simplemente pulsas Home y el mando funciona.
OttORoX escribió:SECHI escribió:Yo solo tengo el mando de ps3 y uso el dstool o motionjoy (que es lo mismo creo) y claro antes de jugar tengo que darle al boton de habilitar en el menu del programa ya que no veo que tenga una opcio de autoactivacion.
Huye de motionjoy, es horrible. Te recomiendo un driver más nuevo salido de los foros de PCSX2, aquí tienes el enlace. Con este driver no necesitas ningún programa funcionando de fondo, simplemente pulsas Home y el mando funciona.
verdezito escribió:Conocéis algún "frontend" similar al Hyperspin pero para recreativas?
Siera escribió:Pues yo tenia un caso similar y mi solución fue... Control parental de Windows 7 con una sesión para el sobrino, y el bloqueo desde la cuenta de administrador con todo bloqueado menos steam y los juegos aptos para su edad, si quiere abrir el navegador le dice que nada, si quiere desisntalar nada, no puede hacer nada salvo jugar a lo que tu le digas , yo le tengo puesto para que se le abra steam en modo bigpicture y dentro en la biblioteca si intenta jugar a algún juego que yo no le he permitido le dice que nanai, yo es la solución que encontré mas útil y sin tener que instalar nada, el propio sistema operativo te lo gestiona.
lolololito escribió:Siera escribió:Pues yo tenia un caso similar y mi solución fue... Control parental de Windows 7 con una sesión para el sobrino, y el bloqueo desde la cuenta de administrador con todo bloqueado menos steam y los juegos aptos para su edad, si quiere abrir el navegador le dice que nada, si quiere desisntalar nada, no puede hacer nada salvo jugar a lo que tu le digas , yo le tengo puesto para que se le abra steam en modo bigpicture y dentro en la biblioteca si intenta jugar a algún juego que yo no le he permitido le dice que nanai, yo es la solución que encontré mas útil y sin tener que instalar nada, el propio sistema operativo te lo gestiona.
Wow...este modo del STEAM no lo conocía.....lástima que solo sirve para los juegos comprados exclusivamente en STEAM no? ...no creo que se le pueda añadir juegos del GAME for WINDOWS LIVE o de EA SPORTS como el FIFA no? ...para tener todos juntos?
REEDITO: ahora he visto que sí que se puede....hay una opción para añadir juegos que estén instalados (o cualquier aplicación del windows).
Siera escribió:lolololito escribió:Siera escribió:Pues yo tenia un caso similar y mi solución fue... Control parental de Windows 7 con una sesión para el sobrino, y el bloqueo desde la cuenta de administrador con todo bloqueado menos steam y los juegos aptos para su edad, si quiere abrir el navegador le dice que nada, si quiere desisntalar nada, no puede hacer nada salvo jugar a lo que tu le digas , yo le tengo puesto para que se le abra steam en modo bigpicture y dentro en la biblioteca si intenta jugar a algún juego que yo no le he permitido le dice que nanai, yo es la solución que encontré mas útil y sin tener que instalar nada, el propio sistema operativo te lo gestiona.
Wow...este modo del STEAM no lo conocía.....lástima que solo sirve para los juegos comprados exclusivamente en STEAM no? ...no creo que se le pueda añadir juegos del GAME for WINDOWS LIVE o de EA SPORTS como el FIFA no? ...para tener todos juntos?
Y sabes si cuando estás jugando....apretando un botón (rollo el botón PS de la PS3)...sale del juego y aparece el menú para seleccionar otro sin necesidad de salir del juego en las opciones? me refiero a que solo se haga todo con el Pad sin ratón y sin teclado...
REEDITO: ahora he visto que sí que se puede....hay una opción para añadir juegos que estén instalados (o cualquier aplicación del windows).
Si, hasta cambiar el icono puedes a aplicaciones que sean de terceros.
En ese caso, aquí tendría que permitirse al "invitado" poder ejecutar las aplicaciones de origin y juegos de origin.
Saludos.