XBMC en 360 con XNA? se puede?

Mi pregunta es, que si el XBMC de la primera XBOX es ta desarollado bajo c++, y XNA, plataforma de desarollo de la 360 trabaja bajo c#, no es posible hacer una adaptacion de dicho codigo para la 360.

Tengo entendido que el lenguaje de XNA c# incorpora muchas caracteristicas de c++, yo no tengo ni idea de esto, pero me he estado informando por la red solo por curiosidad y me parecio una pregunta interesante.

Pido disculpas si no es lugar apropiado del foro para mi post
gracias
para eso lo primero de todo necesitarias el código fuente del xbmc, ke esta guardado en el castillo oculto de microsoft, kuyas puertas solo se abren kuando kantas la melodia oculta de la escala oculta de gates.

y en el caso de konseguir el codigo fuente habria ke meterse una currada de la ostia para convertir todo de c++ a c#...

si se consigue convertir todo bien y tal... como lo cargariamos a la konsola? :)
Si no me equivoco, microsoft no tiene nada que ver con el XBMC, y el código fuente de éste está disponible para todo el mundo gratuitamente.

Saludos
JoWySpEeDy escribió:Si no me equivoco, microsoft no tiene nada que ver con el XBMC, y el código fuente de éste está disponible para todo el mundo gratuitamente.

Saludos

ciertamente, se me ha ido la olla xD

en cualkier kaso... komo se kargaria?
PEro eso deberia funcionar no?? el xna es para que tu ejecutes tus propias creaciones....
Si, XNA es para poder crear uno mismo sus propios juegos, yo he estado trateando un poco, (aclarar que no tengo ni idea de programaciion) y he hecho algunas cosas, dibujos y alguna que otra animacion, el software es gratuito solo hay que pagar una cuota anual creator XNA, ( esto es opcional, por si quieres tener actualizaciones o descargar juegos de otros creadores)es como la de xbox live pero es mas barata, creo que eran 50€, una vez lo tengas ya desde el ordenador vas creando y puedes ir visualizando desde la 360.

Necesitas los siguientes programas:

1º Visual Studio 2005, cualquier version vale (siempre que sea la 2005)

2º XNA Game Studio 2.0.

Como curiosidad os dire que ya hay un amulador bajo XNA de la SNES para la 360
5 respuestas