XBMC EN 360?

bueno soy usuario d los 2 modelos d xbox  y tengo el XBMC como dashboard en mi xbox antigua y mi pregunta es si exsite un XBMC en las 360 flasheadas
Viene de serie con las 360.Tan solo tienes que actualizarla por internet y bajarte los codecs de video desde el bazar de xbox live y podras ver pelis en divx o xvid desde usb o dvd(recomendablemente desde usb ya que el lector hace mucho ruido).Eso si, si ya la tienes baneada no podras hacerlo.
_Makako_ escribió:Viene de serie con las 360.Tan solo tienes que actualizarla por internet y bajarte los codecs de video desde el bazar de xbox live y podras ver pelis en divx o xvid desde usb o dvd(recomendablemente desde usb ya que el lector hace mucho ruido).Eso si, si ya la tienes baneada no podras hacerlo.

recomiendas este usb? tambien disco duro usb?
http://www.pcgreen.com/wac/detalle.php?codigo=WPCG300000342
Yo tambien tengo la xbox antigua y la 360, y decirte q el media center de la 360 no le llega ni a la suela de los zapatos al XBMC de la xbox antigua.
Denil escribió:Yo tambien tengo la xbox antigua y la 360, y decirte q el media center de la 360 no le llega ni a la suela de los zapatos al XBMC de la xbox antigua.

Jajaja, estoy completamente conforme contigo, la xbox classic, tiene un ecanto que solamente tendra la 360, en unos años :D pero por ahora admito que soy de los que tiene el mediacenter en mi comedor y es la xbox antigua, la ps3, wii y la 360 quedan solamente para jugar, pero el XBMC de la xbox1 no puedo vivir sin el :P .. jejeje

saludos.
emipta escribió:
Denil escribió:Yo tambien tengo la xbox antigua y la 360, y decirte q el media center de la 360 no le llega ni a la suela de los zapatos al XBMC de la xbox antigua.

Jajaja, estoy completamente conforme contigo, la xbox classic, tiene un ecanto que solamente tendra la 360, en unos años :D pero por ahora admito que soy de los que tiene el mediacenter en mi comedor y es la xbox antigua, la ps3, wii y la 360 quedan solamente para jugar, pero el XBMC de la xbox1 no puedo vivir sin el :P .. jejeje

saludos.

Si es que la XBOX es un maquinon, yo la sigo teniendo como una de las mejoras consolas. La cantidad de homebrew y la calidad de este es increible eso sin contar con joyas que tenia la consola como Ninja Gaiden, Doom3 o las Cronicas de Riddick... aun me acuerdo como flipaba con esos juegos. [amor] [amor] [amor]
Por si hay alguna duda, aqui hay otrto ferviente admirador del XBMC de la primera. No es que el de la XBOX360 sea peor, es que está a otro nivel. Es como comprar las gilipoyeces de un niño de 5 años grabando con la super8 de su padre al peliculón que quieras (Pozos de Ambicion, si me lo permitis).

Una pena que no haya una manera masiva de cargar Homebrew en x360 (¡sin king kong!) porque aunque no sacarían tanto como para su hermana pequeña, un XBMC360 no faltaría. Que pena penita pena.
queremos homebrew ya!!!
emipta escribió:Jajaja, estoy completamente conforme contigo, la xbox classic, tiene un ecanto que solamente tendra la 360, en unos años :D pero por ahora admito que soy de los que tiene el mediacenter en mi comedor y es la xbox antigua, la ps3, wii y la 360 quedan solamente para jugar, pero el XBMC de la xbox1 no puedo vivir sin el :P .. jejeje
saludos.

+1 , las tengo todas juntitas , y veo las pelis en mi adorada xbox.
El problema de la xbox 360 como media center es el ruido,cosa que no pasa con la primera xbox,pero si tienes una buena pantalla y no tienes ps3,es la mejor solucion para ver tus divx en alta resolucion.
Yo tambien sigo utilizando mi veja negrita para ver pelis,porque es lo mejor,un autentico media center a precio de ganga [sonrisa] .
Con respecto al usb creo que cualquiera vale,ya sea pendrive o disco duro,ya que todos utilizan los mismos drivers(son drivers universales),y con respecto al tamaño ,cuanto mas grande mejor :Ð .Un saludo a todo EOL [beer]
yo me compre la xbox clasica por 4 duros,traia mile sde regalitos...pero nunca pense que diera tanto de si una consola....pfff....los emuladores de TODAS¡¡¡ las consolas clasicas..eso d ever pelis por la red,,,,los juegos tan pepinos...creo que a ala 360 le queda hasta llegar a superarla,bueno,y a alcanzarla tambien.
LINK_deku escribió:yo me compre la xbox clasica por 4 duros,traia mile sde regalitos...pero nunca pense que diera tanto de si una consola....pfff....los emuladores de TODAS¡¡¡ las consolas clasicas..eso d ever pelis por la red,,,,los juegos tan pepinos...creo que a ala 360 le queda hasta llegar a superarla,bueno,y a alcanzarla tambien.

jajajaja, me atrevo a decirte que estas en lo cierto y es más creo que la xbox1 es la consola mas aprovechada que nunca existio en la escene ¡¡ :D
Porsupuesto seguida de la psp, que tambien hay muchas cosicas :D.

Ahora espero con mucha espectativa el nuevo FirmWare de la 360, eso de poder cargar desde disco duro .. mmmm . huele muy bien.
_Makako_ escribió:Viene de serie con las 360.Tan solo tienes que actualizarla por internet y bajarte los codecs de video desde el bazar de xbox live y podras ver pelis en divx o xvid desde usb o dvd(recomendablemente desde usb ya que el lector hace mucho ruido).Eso si, si ya la tienes baneada no podras hacerlo.

hay q pagar en el xbox live para esos codecs,?es q m compre la consola el otro dia y nose en la opcion q es
serginho25 escribió:

hay q pagar en el xbox live para esos codecs,?es q m compre la consola el otro dia y nose en la opcion q es

Ostras, no creo que tengamos que pagar por eso, es decir una empresa desarrolla los codecs divx y MS nos cobra por ellos... no jodamos ¡¡

Me parece qe para el tema de los divx y el tema leer del disco duro, se refieren al nuevo firmware que estara disponible para principios del año que viene.
haber si es en xbox pc setup me dice q mi xp no es original y no me permite instalar el windows media center,es ahi donde se bajan los codecs?pq entonces no podre
serginho25 escribió:haber si es en xbox pc setup me dice q mi xp no es original y no me permite instalar el windows media center,es ahi donde se bajan los codecs?pq entonces no podre

Tio busca por internet el windows media player 11 crackeado con el google, o por el emule, va perfecto y es lo mismo, a mi tb me pasaba y todo solucionado ;)

saludos

PREGUNTA: tengo una elite con 12o gb de disco duro, ¿puedo meterle divx en el disco duro y verlos desde ahi? gracias y un saludo
15 respuestas