XBMC en el PC

Quería saber si existe alguna version del XBMC para ejecutarlo en el ordenador. Gracias.
Si existe, y es a demas gratis, se llama Sesam TV media center, yo o tengo instalado, y es cojonudo.
Si a demas, tienes una targeta de tv con mando a distancia, eso si, tiene que ser alguna de las que dan soporte, podras ver y manejar todo a traves del mando.
Por lo que he podido ver en la web del programa es muy similar al XBMC, de hecho lo voy a probar aunque parece que no está en castellano.

Te agradezco la información pero preguntaba mas concretamente por si hay algun desarrollo paralelo al XBMC para poder ejecutarlo en el PC. Gracias [sonrisa]

Corrijo si esta en castellano.
Yo he probado los dos, y la unica diferencia que hay es que el Sesam TV pudes manejar una tarjeta de tv o tdt. Para pc, es mas completo aun que el Windows Media Center, menos vistoso, pero mas efectivo y estable.
Puedes conectar la Xbox a la tarjeta sintonizadora?, y si es asi, se ve Bien?.
No no....no creo que se pueda.
De todos modos, estoy hablando siempre del programa SesamTV para PC, no de otras cosas.
Estoy probando el sesamtv y me gusta bastante pero no me reproduce los videos.
He probado a desinstalar el k-lite pro codec y volvr a instalarlo pero no va.
Hola, bajate el codecpack http://www.codecpack.com , es el que tengo y me va todo perfecto, e incluso peliculas con subtitulos añadidos.
Para el DVD, tendras que tener algun programa tipo PowerDVD, para que los codecs de DVD los pille tb.
Mira la configuracion, prueba y veras que es sencillo de configurar.
Pues es curioso, pero esa misma duda me entró a mi el otro día. El caso es que estaba instalando la última versión del XBMC en la X, y en una de las carpetas que viene con el paquete, pone win32, y me pareció que era una versión de XBMC para PC. Alguien ha probado esto?. Sería una pasada, porque no he visto mejor reproductor multimedia en el PC que el XBMC de Xbox, funciona de puta madre.

Mientras tanto, probaré el sesame ese a ver...
Mi tarjeta de TV es una Avermedia, supongo que será soportada, no?

Saludos y gracias.
Pues mirando la última version del XBMC (T3CH) que descagué, vi el modo de hacerlo pero a mi no me ha funcionado.

Hay una carpeta llamada win32, dentro hay dos archivos:
_ XBMC-PC.exe (o algo así, hablo de memoria).
_ Run me first.bat

En el leame dice que hay que copiar estos archivos dentro de la carpeta XBMC (la que contiene el default.xbe), ejecutar el run me first.bat y despues el XBMC-PC.exe.
A mi no me funciona, se queda colgado.

Volviendo al SesamTV probaré con otro pack de codecs a ver si se soluciona. Gracias Javimelon ya te contaré. [sonrisa]
DrJ escribió:Pues es curioso, pero esa misma duda me entró a mi el otro día. El caso es que estaba instalando la última versión del XBMC en la X, y en una de las carpetas que viene con el paquete, pone win32, y me pareció que era una versión de XBMC para PC. Alguien ha probado esto?. Sería una pasada, porque no he visto mejor reproductor multimedia en el PC que el XBMC de Xbox, funciona de puta madre.

Mientras tanto, probaré el sesame ese a ver...
Mi tarjeta de TV es una Avermedia, supongo que será soportada, no?

Saludos y gracias.

Hola.
Un listado de los mandos que soporta...
SesamTV allows you to add a Remote Control to SesamTV™ Media Center and enjoy in your digital entertainment, all from a comfort of your couch. Certain Remote Controls are using IRAssistant software.

IRAssistant is our free Remote Control Manager, that supports many models of remote controls, especially those using COM port. It is already integrated in SesamTV™ Media Center in, versions SesamTV™ Media Center for X10 Remote control and SesamTV™ Media Center for Pinnacle Remote control.

X10 Remote Control type (ATI, Marmitek, Hercules, Pearl, QSonic, Micro Application, ...) :
- Download IRAssistant for X10 model

Pinnacle Remote Control (on COM port) :
- Download IRAssistant for Pinnacle

Hauppauge Remote control
- Modify Hauppauge configuration file

Télécommande Keyspan
- Modify Keyspan configuration file

Microsoft Media Center's Remote Control
- Nothing to modify

X10 Remote Control MCE
- Nothing to modify

De todos modos, en http://www.sesamtv.com tienes todo lo necesario para informarte.
Pues ya he estado mirando, pero no dicen nada ni de avermedia, ni de tarjetas de TV analógica, sólo hablan de tarjetas de DVB, ya sea Satélite (S) o terrestre (T).

Bueno, supongo que será cuestión de probarlo a ver.

Saludos.
Drj, las targetas de TVDT estan ahora tiradas de precio, yo he pillado una Miro PCtv TDT pci por algo menos de 25 euros, y esa la soporta perfectamente, es mas, primero tenia el programa y luego pille la targeta.
Funciona perfectamente, garantizado.
Ya, joder, si a mi el precio es lo que menos me preocupa, lo que me dá por saco es tener que abrir el PC y pegarme con él, he llegado ya a un punto que no me apetece nada trastear más con el PC, son ya muchos años y me he hartado un poco, debo haberme hecho mayor, je, je.....

Por algo estoy aquí, porque he pasado del PC para jugar y me he metido con la Xbox precisamente por eso, ya no tengo ganas ni tiempo para pegarme constantemente con el PC.

Pero vamos, muchas gracias por la información, je, je...

Saludos y gracias.

javimelon escribió:Drj, las targetas de TVDT estan ahora tiradas de precio, yo he pillado una Miro PCtv TDT pci por algo menos de 25 euros, y esa la soporta perfectamente, es mas, primero tenia el programa y luego pille la targeta.
Funciona perfectamente, garantizado.
No te quieres pegar con el PC, pero si con la Xbox??....masoca...:D:D:D
Es como tu lo veas y lo quieras, esta claro.
Tio, me dices eso porque no tienes ni idea de cómo tengo yo el PC, joder, está hasta arriba de cosas, y es incomodísimo meterse a hacer cosas. Además, joder, para hacer funcinar cualquier cosa en el Pc requiere mucho más tiempo que en la Xbox, que es una gozada meter cosillas..... ;-·>.

La verdad, estoy encantado con la Xbox, me dá pena no haberla descubierto antes, porque sinceramente, me parece increible lo que se ha conseguido con este aparato, debería convertirse en una clásica, espero que siga habiendo cosillas para ella

Saludos.

javimelon escribió:No te quieres pegar con el PC, pero si con la Xbox??....masoca...:D:D:D
Es como tu lo veas y lo quieras, esta claro.
15 respuestas