XBMC en lugar de reproducir video, pantallazo blanco

Buenas, en primer lugar decir que he estado buscando pero no encuentro mucho sobre el tema y que no sabía si este tema iba aquí o en scene de Xbox, puesto que yo lo uso en mi PC.

Mi problema es que me he bajado el XBMC y va perfecto, pero al reproducir un video, se oye pero se ve un pantallazo blanco.
Con el Windows Media Player veo perfectamente los videos.
Tengo un PC antigüillo un P4 (2,4GHz), 256MB RAM, GeForce 4 64MB xD.

Alguien me puede echar una mano?.
Gracias.
XBMC usa opengl 2.0, pixel shaders y bastante ram de la grafica, lo probable es que en algo de esto cojees.

De todas formas mira por alguna version anterior o mas nueva (version de desarrollo en testeo), para descartar que sea un problema de esa version que estas usando.
Gracias por la respuesta, ya está arreglado.
Actualice el driver de la grafica para el GL y luego me baje la version GL de XBMC, ahora funciona correctamente.
Era bueno que cambiaras el nombre del hilo y que fuera algo así: [Solucionado] XBMC en lugar de reproducir video, pantallazo blanco

Así, los que busquen por tener el mismo problema, sabrán que hay solución. Vamos, es sólo una sugerencia.
Hola buenas.

Aprovecho el hilo para postear un problema similar.

Tengo la última versión del XBMC (creo que es la 9.11, vamos, lo he descargado hoy mismo y era la que está directa en la sccion de descargas de la web oficial) y al intentar reproducir cualquier video (mkv, mp4,, avi...) la pantalla se queda en negro, pero se oye el audio del video.

Mi PC es un Core2Quad a 2.4 GHz, 2 GB de RAM, ATI 5850 y Windows 7 Ultimate 64 Bits.

A ver si me podeis ayudar porfa.

De paso preguntar, tengo una tarjeta sintonizadora PCI de TV dentro del PC, hay alguna manera de usarla con el XBMC? es que soy muy nuevo con este programa (me acabo de enterar hoy mismo de que está para PC xD).

Gracias!
Me parece que esto debería ir en un nuevo hilo, pero a ver que dicen los mods.

Pregunta, ¿porque descargaste desde la página de XBMC, porque no instalaste la versión vigente en tus repositorios?
Torrecus escribió:Me parece que esto debería ir en un nuevo hilo, pero a ver que dicen los mods.

Pregunta, ¿porque descargaste desde la página de XBMC, porque no instalaste la versión vigente en tus repositorios?

Uy, que creo que aquí es solo para gente con SO tipo Ubuntu y esas cosas, y yo tengo Windows 7. Perdón, es que no entro mucho al subforo de PC. Soy un despistao ^^U

Gracias igualmente por intentar ayudar. :)
XBMC es software libre, no importa el sistemas operativo (aunque eso no quita que debes indicarlo o difícilmente podremos ser de ayuda a ciegas)

Por ahora creo que XBMC no tiene soporte para tarjetas de TV, aunque supongo que estará planeado para un futuro.

De que se te vea negro en Windows debe ser por los drivers de la grafica o que te falta alguna actualización de las DirectX.
Darumo escribió:De que se te vea negro en Windows debe ser por los drivers de la grafica o que te falta alguna actualización de las DirectX.

Pues tengo los drivers y el direct X actualizados...
Miles_prower escribió:
Darumo escribió:De que se te vea negro en Windows debe ser por los drivers de la grafica o que te falta alguna actualización de las DirectX.

Pues tengo los drivers y el direct X actualizados...

Tengo el mismo problema, a ver si alguien nos ilumina...

Ya lo he averiguado, era problema del OpenGL, me he descargado un instalador en un foro español de XBMC y se ha correjido. Saludos
10 respuestas