XBMC en ps3 con otherOS

suzuki_murciano escribió:Pue eso, un tal madshaun1984 ha hecho un port de XBMC para ps3.
Todavía no va fino, pero está trabajando para mejorarlo.

Video:
http://www.youtube.com/watch?v=wnhcZGw7z3I&feature=player_embedded#!

Fuentes:
http://www.haxnetwork.net/2010/05/xbmc-running-on-ps3/
http://es.engadget.com/2010/05/15/video-xbmc-ya-hace-sus-pinitos-en-la-ps3/


Sin aceleración gráfica por hardware, más que optimización del código haría falta un milagro.

No te hagas muchas ilusiones :)
Buena noticia!! Yo tengo la mía de 60GB sin actualizar así que a ver como se desarrolla este XBMC!! Un saludo

PD: Respecto a lo de la aceleración gráfica por hardware... a ver si geohot libera el CFW con linux y es un linux sin restricciones... entonces sería la reeeeostia xD
Tendrías un htpc de la hostia, hasta podrías jugar a juegos de ls PS3 =)
Eso es lo que estaba pensando yo, lo de la aceleración gáfica. Pero si lo consigue sería impresionante, lo malo es que si no vuelve el otherOS en nuevos firmwares ya que yo todavía no he actualizado.
Interesante !!! A ver hasta donde llega esto . [babas]
Esa ps3 tiene más luces que una discoteca :O parece las fiestas de mi pueblo [360º]
Hasta se enciende su pitillito,aver si petan de una vez la ps3 que ya tóca!!
Leitz está baneado por "Spammer"
Veremos si gracias a esto soy capaz de tener XBMC por todos los aparatejos de la casa.

Un GRAN AVANCE, esperemos que no decaiga la cosa.
¿enserio no molestan tantas luces en la consola? Si yo hasta para cuando juego en la PSP go a veces tapo el led del wifi pq brilla que flipas...

es un buen trabajo, a ver dónde acaba con el problema de la aceleración gráfica [oki]
tenemos aceleración gráfica en 2D Y 500MB de ram creo que va a funcionar algo [angelito]



apple jokes!!!!!!!layers

http://www.youtube.com/user/barligea [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop]
Mola ver el XBMC en PS3, pero ya se ve en el video que va a pedos...
Sigo pensando ,que le falta un neon asul debajo [looco] [looco] [looco]

Eto es muy mala ,noticia pa los que hallan actulizao [bye] [+furioso] [bye]

Resitencia 3.15


salu2
A mi ya me esta picando estar sin actualizar xD
Si nuestro colega geo o los sceners liberasen algo ya seria la bomba del año mientras tanto a probar con cosillas nuevas.
pabloc escribió:Si nuestro colega geo o los sceners liberasen algo ya seria la bomba del año mientras tanto a probar con cosillas nuevas.


+1, si se tiene acceso y de puede evitar el hypervisor, se tendria un linux no capado apto para mentes inquietas [sonrisa]
rti escribió:Sigo pensando ,que le falta un neon asul debajo [looco] [looco] [looco]

Eto es muy mala ,noticia pa los que hallan actulizao [bye] [+furioso] [bye]

Resitencia 3.15


salu2

4ever. Yo sigo y seguire durante bastante tiempo en 3.15, así de paso me termino juegos que tengo pendientes y ahorro por no comprarme los títulos nuevos xDDDDDDDD
Iverson88 escribió:
rti escribió:Sigo pensando ,que le falta un neon asul debajo [looco] [looco] [looco]

Eto es muy mala ,noticia pa los que hallan actulizao [bye] [+furioso] [bye]

Resitencia 3.15


salu2

4ever. Yo sigo y seguire durante bastante tiempo en 3.15, así de paso me termino juegos que tengo pendientes y ahorro por no comprarme los títulos nuevos xDDDDDDDD

yo hago lo mismo ademas pienso en que cuanto mas tiempo este la gente sin PSN menos dinero se embolsara sony. hubiera sido un puntazo que cuando dieron a alegir entre online y linux hubiesen dejado de embolsar dinero por contenidos de PSN, hubieran devuelto el linux rapidamente.
ademas ahora cuando entre el PSN de pago por mucho que diga sony el normal va a ampezar a perder en contenidos y calidad rapidamente.

volviendo al tema principal tener el XBMC para mi seria brutal porque podria acceder al programa "telebision" y si, se escribe con B (antes de que entre el tipico listo a dar por donde amargan los pepinos sin aportar nada). este programita me encanta pero no me sirve en la ps3, bajo el XBMC si que funciona. pero claro como todo lo bueno parece que habra que esperar y encima el futuro es bastante incierto...
No se si me equivocare pero creo que al final no importa su actualizas o no. Si finalmente se consigue "hackear" como la PSP teniendo una co una vesion antigua supongo que sacaran alguna aplicacion que permitira volver al "estado" inicial....

Pero lo dicho, todo es esperar en la vida :-| :-|
Prince Demon escribió:No se si me equivocare pero creo que al final no importa su actualizas o no. Si finalmente se consigue "hackear" como la PSP teniendo una co una vesion antigua supongo que sacaran alguna aplicacion que permitira volver al "estado" inicial....

Pero lo dicho, todo es esperar en la vida :-| :-|

Como sony quemase efuses en las actualizaciónes siguientes a la 3.15 olvidate de downgraders como en psp y recalquemos que la PS3 no es una PSP.
Quiero imaginar que estan trabajando en traspasar la seguridad de la ps3 y sacar algo que sony no pueda capar simplemente con una actualización,sería lo lógico. [amor]

Saludos. [bye]
darkopro escribió:
Iverson88 escribió:
rti escribió:Sigo pensando ,que le falta un neon asul debajo [looco] [looco] [looco]

Eto es muy mala ,noticia pa los que hallan actulizao [bye] [+furioso] [bye]

Resitencia 3.15


salu2

4ever. Yo sigo y seguire durante bastante tiempo en 3.15, así de paso me termino juegos que tengo pendientes y ahorro por no comprarme los títulos nuevos xDDDDDDDD

yo hago lo mismo ademas pienso en que cuanto mas tiempo este la gente sin PSN menos dinero se embolsara sony. hubiera sido un puntazo que cuando dieron a alegir entre online y linux hubiesen dejado de embolsar dinero por contenidos de PSN, hubieran devuelto el linux rapidamente.
ademas ahora cuando entre el PSN de pago por mucho que diga sony el normal va a ampezar a perder en contenidos y calidad rapidamente.

volviendo al tema principal tener el XBMC para mi seria brutal porque podria acceder al programa "telebision" y si, se escribe con B (antes de que entre el tipico listo a dar por donde amargan los pepinos sin aportar nada). este programita me encanta pero no me sirve en la ps3, bajo el XBMC si que funciona. pero claro como todo lo bueno parece que habra que esperar y encima el futuro es bastante incierto...

ah que la psn a tenido buen catalogo XD yo por desgracia me aburria tanto que tuve que actualizar para jugar online XD
pabloc escribió:y recalquemos que la PS3 no es una PSP.


No ya, yo lo decia en ese sentido que en la PSP empezo con algo "sencillo" y luego empezaron a sacar de todo tipo de software y vamos ....Por eso lo decia en ese sentido que una vez que ya se consiga algo, ya por esa via se podria hacer cositas aqui y alla e ir sacando poco a poco de todo para aprovechar al maximo esa consola.

Aunque es cierto y no se porque, pero la PSP a tenido una gran acojida gracias a lo que se puede hacer con ella porque sino seria un chasco, no se por que en cierta medida esa defensiva de SONY por esta consola. Vale que de esa forma "obligan" a comprar todos y cada uno de sus productos y asi sacarnos la pasta pero no se .....
Que la psp es un chasco sin la scene es cuanto menos injusto,a la psp la que la enterro fueron los backups a diestro y siniestro casi desde su comienzo y que sus juegos no son para los peques de la casa...Dejando estos matizes a un lado es una portatil muy avanzada aun a dia de hoy con juegazos que ya le gustaria a la competencia poder correr en sus dispositivos.Con todo esto no estoy cargando contra ti solo expongo mis experiencias con las portatiles y la psp para mi es con diferencia la mejor que ha pasado por mis manos.Un saludo.
pabloc escribió:.Con todo esto no estoy cargando contra ti solo expongo mis experiencias


Oiga, cada uno es libre de expresarse mientras no se lleguen a mal entendidos XD XD

Bueno pero esto esta claro, todo es cuestion de esperar un "milagro" y ver que pasa en el futuro con respecto a ello
22 respuestas