XBMC_EXP_2004_03_31_ed1

Para los que les gusta trastear, ya hay por la red una nueva compilacion de este magnifico PROGRAMA, que sin duda terminará siendo como uno de los mejores DASHBOARD, UTILITY, APPLYCATION, y como no MEDIA PLAYER. ....... en definitiva MEDIA CENTER jejeje.

los mas representativo:

- 31-03-2004 changed: audio/subtitle selection now works with dvd's with the language of the stream shown in osd. (new mplayer.dll)
- 30-03-2004 fixed: cdda playback broken
- 30-03-2004 fixed: album info, if no review and/or picture is available the album was not shown
- 30-03-2004 fixed: album info was broken
- .......................

Enga a disfrutarla.
Bueno...... como nadie postea nada seguiré yo jejeje

Deciros ke la he puesto como DASH y chuta bien.
El SMB rula tb muy bien.
En el tiempo ahora puedes elegir entre tres ciudades.....
.
.
... dadme mas tiempo jejeje.
el tiempo lo puedes buscar de la ciudad que quieras. solo hace falta ir a search y poner el nombre de la ciudad que quieres (y estar conectado a internet claro!!)
Myself escribió:el tiempo lo puedes buscar de la ciudad que quieras. solo hace falta ir a search y poner el nombre de la ciudad que quieres (y estar conectado a internet claro!!)

Hombre, imagino que se referira a que ahora puedes configurarlo para que te muestre el tiempo de tres ciudades SIMULTANEAMENTE, sin tener que ir cambiandola cada vez (aunque realmente no le veo una gran utilidad).

Salu2.
Myself, estaba comentado cosas, ke a mi entender no tenia las otras versiones o ke por lo menos no le funcionaban, como es la opcion ahora de poder seleccionar tres cuidades ya preasignadas.

Lo de la busqueda ya lo tenia la anterior y rulaba.

;) enga un saludo. En cuanto tenga un rato seguire trasteando esta version.

[chulito]
para cuando una cvs oficial?
pepote97 Sabes si esta version o alguna otra trae la opcion de desplegar el menu en la reproduccion de mp3, para poder avanzar y rebobinar sin tener el mando a distancia
ToriTM. si te refieres al mismo o parecido que lleva el de video, me temo ke NO. :(
Alguno de vosotros ha podido leer un DVD ripeado por red?
Me explico. Tengo la carpeta VideoTS en el HD del PC, al cual accedo vía SMB. Hasta ahí ningún problema. El XBMC puede acceder a esa carpeta y muestra todos los archivos. Pero si le doy al IFO, no hace nada, ni el Video_ts.ifo ni el vts_01_0.ifo. Si ejecuto el vts_01_0.vob si que va, pero claro, luego no continua con el resto y es un coñazo ir ejecutando vobs uno tras otro.
Sabeis como me lo podría montar para leer DVDs sin quemarlos ni meterlos en el HD de la cónsola?
Graciassssss.
31-03-2004 changed: audio/subtitle selection now works with dvd's with the language of the stream shown in osd. (new mplayer.dll)

El XBMC reproduce Devedeles????
OpenGT escribió:Sabeis como me lo podría montar para leer DVDs sin quemarlos ni meterlos en el HD de la cónsola?

Pues aunque yo no lo he probado (no utilizo el XBMC para ver DVD)...
¿No podrias usar una "PlayList" con el Samba?
Salu2.
hola, sabeis si esta version tiene todos los codecs o tengo q meterselos.me he metido en la carpeta codecs y no tiene nada.
muxas gracias.
1saludo.
ToriTM escribió:pepote97 Sabes si esta version o alguna otra trae la opcion de desplegar el menu en la reproduccion de mp3, para poder avanzar y rebobinar sin tener el mando a distancia

Se puede hacer que adelante atrace tracks,el tiempo en el track con solo editar el Keymap.xml,por ejemplo puse el Y como FWD y el Black como REW,los gatillos los puedes editar como adelantar y atrazar en el track pero no recuerdo que me bloqueaba esta funcion creo que no hacía Screenshot.
Saludos.
Tal y como propone marvicdigital, con el keymap puedes reconfigurar cualquier tecla del XBMC, es uno de los mejores inventos del XBMC.

Referente a los DVDs, hace tiempo ke el XBMC los reproduce, eso sí con sus pequeños problemillas, ya sean de audio, subtitulos, ...., dependiendo de la CVS ke uses.

De todos modos, los chicos de de XBINS llevan mucho tiempo callaitus y no creo ke tarden mucho en sacar ya una release buena.

De todos modos ya pronto veremos nuevas CVS, pq he leido que han solucionado ya el tema de los Subtitulos para los DVDs y ogm y como eso cunde tela, alguien compilara esa CVS.

;)
Pepote escribió:Referente a los DVDs, hace tiempo ke el XBMC los reproduce, eso sí con sus pequeños problemillas, ya sean de audio, subtitulos, ...., dependiendo de la CVS ke uses.

Y como reproduce los DVD-Movie sin usar el DVDX? por que hasta ahora es lo único que sirve para los DVD-movie.
Otra duda que tengo es que tengo el último XBMC(oficial) y la fecha de la consola cuando reinicia despues de varias horas sin estar conectada me sale la fecha 15-diciembre de 8907 [flipa] como diablos ajusto la fecha por defecto sin tener que entrar al dash original para ajustarla ya que esto bloquea algunos juegos?
Gracias por la respuesta que me puedan dar.
Saludos.
A falta de menu en mp3, voy a hacer lo que dice marvicdigital, pondre los gatillos para FWD y REW, aunque recuerdo que una version anterior compilada por HTB si tenia menu para mp3 pero no funcionaba bien, se reiniciaba la cancion la mayoria de la veces... A ver si lo vuelven a incorporar arreglado en futuras versiones
Las releases de xbins no tienen por qué ser las mejores. Los programadores del XBMC trabajan en él todos los días y el código fuente se actualiza diariamente, así que NO hay releases oficiales.
Arop A600, por eso busco CVS en otras Webs, foros y Sites no relacionados con XBINS o SCENE.

Un saludo.

marvicdigital, no tengo puta idea ke es un dvd-movie, asi ke no puedo ayudarte. Lo siento tiu. ;)
no es por joder a los ke se la han bajado, pero acaban de compilar una nueva version con los siguientes bug corregidos:

Code:

- 01-04-2004 fixed: dvd subtitles for dvd's with only i subtitle stream (hopefully)
- 01-04-2004 fixed: ogm files subtitle stream selection didn't work
- 01-04-2004 changed: skin directory layout now handles subdirs for all resolutions.
- 01-04-2004 changed: media/ dir in skin can now contain subdirs to help organise skin files
- 01-04-2004 changed: converted pal coordinates in the ntsc skin to ntsc coordinates.
- 01-04-2004 changed: credits.txt replaced by tags in the skin.xml file.

yo ya la he descargado.

Voy a probarla.

Se llama:

CVS Build CVS Build 01-04-2004

;)

En nombre exacto es "XBMC_Build_exp_01_04_2004.rar" por si os sirve de algo ;)
[carcajad] me acabo de bajar una y ya hay otra
me lo acabo de bajar e instalar y los iconos salen mal de mis videos, mis mp3... creo que esta mal compilados :( y para colmo he borrado la del 31 y ya no se puede bajar, el enlace esta cerrado. Alguien en mi misma situacion? :D
Bueno estas últimas versiones no las he probado ni si quiera las he podido conseguir,pero no tengo como mucho afan;pero si tengo un problema gordo REGORDO,tengo el XBMC como dash,y cuando la xbox esta sin energía por el tiempo en que se desajusta el reloj,fecha al volver a prender la consola me aparece la fecha en el XBMC como Dic. 12 de 8907,lo peor de todo es que miro en la configuracion del dash original y sale año 01,pruebo con el Unleash que lo tengo como una aplicacion más y sale la misma fecha del dash original o sea Nov. 15 2001 pero vuelvo al XBMC y sale el maldito año ese 8907,hago la prueba borrando el bloque de memoria que ocupa el XBMC,y todo vuelve a la normalidad,claro me toca volver ajustar el XBMC pero el año ya es el mismo del dash original....alguien sabe por que esto? el problema de todo este rollo es que no entran algunos juegos por ese 8907....AUXILIO ALGUIEN QUE AYUDE POR FAVOR.PLEASE...
Pepote, DVD-movie para mí s una peli en DVD normal,las que alquilas,compras etc DVD normal de video,Matrix Revoluciones en DVD,TLOTR en DVD etc.....
Saludos.
tijeras escribió:El XBMC reproduce Devedeles????

Y que coño es eso?? [carcajad]
Si que reproduce DVD's (por mucho q diga la RAE) lo unico que del tiron toda la peli sin los menus como si fuera un avi, y todavia usa el propio hard de la xbox por lo q no merece la pena cuando tienes el dvdx doongle free ;)

EL skin es cojonudo me ha gustado mucho mas que los anteriores :D
22 respuestas