Bueno estas últimas versiones no las he probado ni si quiera las he podido conseguir,pero no tengo como mucho afan;pero si tengo un problema gordo REGORDO,tengo el XBMC como dash,y cuando la xbox esta sin energía por el tiempo en que se desajusta el reloj,fecha al volver a prender la consola me aparece la fecha en el XBMC como Dic. 12 de 8907,lo peor de todo es que miro en la configuracion del dash original y sale año 01,pruebo con el Unleash que lo tengo como una aplicacion más y sale la misma fecha del dash original o sea Nov. 15 2001 pero vuelvo al XBMC y sale el maldito año ese 8907,hago la prueba borrando el bloque de memoria que ocupa el XBMC,y todo vuelve a la normalidad,claro me toca volver ajustar el XBMC pero el año ya es el mismo del dash original....alguien sabe por que esto? el problema de todo este rollo es que no entran algunos juegos por ese 8907....AUXILIO ALGUIEN QUE AYUDE POR FAVOR.PLEASE...
Pepote, DVD-movie para mí s una peli en DVD normal,las que alquilas,compras etc DVD normal de video,Matrix Revoluciones en DVD,TLOTR en DVD etc.....
Saludos.