xbmc fatal error

Hola, me acaban de regalar una xbox (hoy) mas que nada me interesaba por el xbox media center, el caso es que despues de leer un par de tutoriales, me disponia a instalarlo como dashboard principal. He cambiado de nombre un archivo llamado evoxdash (que supongo que es el que arranca el dashboard) para poner el nuevo y despues me he liado a pasar el xbmc.

Cuando estaba el ftp pasandolo, este se ha colgado, y no ha seguido copiando no se porque razón. El caso es que ahora la consola no arranca y me dice:
xbmc fatal error
T:\Guisettings.xml Line 0
failed to open file
Ip address: (en blanco)
starting FTP server:
FTP server is running on port 21, login xbox/xbox

el caso es que supuse que podria entrar por ftp de nuevo y restaurar el evoxdash original, pero no me da una ip a la q conectarme.
¿Que opciones tengo?
la consola no tiene modchip.
Gracias
Si tienes un exploit (lo debes tener si puedes utilizar FTP), consigue el biohazard y arranca desde el DVD. Si lo consigues, instala el dash de tu elección desde él. Si no te arranca el DVD. Si no lo hace, lo único que se me ocurre es que reinstales el exploit desde 0 haciendo hotswap.
Muchas gracias de verdad [ginyo] Todo lo que has escrito me suena a chino pero para eso esta google
Un Saludo ya comentare los progresos
Es que ponerse a tocar cosas sin informarse antes, es el camino más directo a un error fatal [mamaaaaa]

A ver, el Biohazard es un DVD que contiene un instalador y toda clase de utilidades para tu Xbox, desde los exploits (chips virtuales) hasta emuladores, pasando por dashes (Evox, Xbmc, etc.), reproductores de DVD y demás. No se pueden poner links directos porque contiene mucho material piratilla pero lo encuentras fácil. Para hacer que se ejecute el DVD, necesitas que tu consola esté convenientemente modificada, bien con chip, bien con un exploit. Exploit tienes que tener por narices, si puedes conectar por FTP, otra cosa es que te lo hayas cargado tocando cosillas que no debes.

Si tu exploit aún funciona, sólo tienes que meter el DVD del biohazard y arrancar la consola, se ejecutará automáticamente y te saldrá un bonito menú. Desde ese menú, puedes reinstalar el Evox y el Xbmc (realmente esta es la forma correcta y más fácil de instalar cosas en tu Xbox) además puedes elegir cual de los dashes se ejecuta por defecto y cual es el secundario que se ejecuta normalmente arrancando la consola con el botón de eject del DVD.

Si tu exploit ha muerto y no puedes conectar por FTP ni arrancar desde el DVD, no te queda otra que reinstalar el exploit a huevo, como si tu consola fuera nueva. En el hilo recopilatorio de manuales, tienes varios muy útiles y sencillos para hacerlo. Esto se hace con el método del hotswap, arrancando tu Xbox para que desbloquee el HD y luego conectándolo "en caliente" a tu PC para meterle cositas malas.
Tiene chip o Xploit????
Si lo que tienes es el Xploit accede por FTP a la consola con la IP que tengas en el menú original de la consola pero si tienes chip (tambien es valído el metodo anterior) es tan facíl como buscar el BioHazard y desde él instalar XBMC.
Te recomiendo que no lo instales en C: mejor en otra unidad independiente del sistema.
Saludos.
wanchope9 escribió:Hola, me acaban de regalar una xbox (hoy) mas que nada me interesaba por el xbox media center, el caso es que despues de leer un par de tutoriales, me disponia a instalarlo como dashboard principal. He cambiado de nombre un archivo llamado evoxdash (que supongo que es el que arranca el dashboard) para poner el nuevo y despues me he liado a pasar el xbmc.

Cuando estaba el ftp pasandolo, este se ha colgado, y no ha seguido copiando no se porque razón. El caso es que ahora la consola no arranca y me dice:
xbmc fatal error
T:\Guisettings.xml Line 0
failed to open file
Ip address: (en blanco)
starting FTP server:
FTP server is running on port 21, login xbox/xbox

el caso es que supuse que podria entrar por ftp de nuevo y restaurar el evoxdash original, pero no me da una ip a la q conectarme.
¿Que opciones tengo?
la consola no tiene modchip.
Gracias

¿por qué no leeis un poco antes de contestar?
haber si se te solucionan la cosa xq el media center es lo mejor
y hay alguna manera de extraer el HDD de la xbox y conectarlo a un pc para cambiar el nombre del archivo a mano? he leido que los discos duros se bloquean, y al no tener forma de acceder por ftp, no puedo copiar la eeprom para sacar el codigo ¬_¬ .

el biohazard esta de camino pero el ultimo trozo parece que no llega, y no tengo muchas esperanzas de que me arranque desde dvd, ya tengo un slayer evox o algo asi y nada.
La otra duda que tengo es si tengo que grabar las isos de una forma determinada o con un programa especifico para que las lea la maquina, utilizo dvd-r verbatim

Un saludo

edito: acabo de descargar y grabar el biohazard pero sigo sin poder arrancar desde el dvd. Me estoy empezando a preocupar [mad]
La única solución va a ser el chip, si decides ponerlo que sea un Duo X 2 GS (10€+gastos) que salen bastante bien.
Saludos.
Entonces no hay manera de conectar el hdd a un pc y renombrar el maldito archivo?
los dvds los he grabado con nero 7 y con imgburn, no se si habra algo que se me escape, o hay que arrancar la consola de algun modo determinado para que arranque desde el dvd.
Si no tienes la eeprom va a ser que no.
Saludos.
Como te dicen, sin la EEPROM no puedes conectar el HD directamente al PC porque está bloqueado y no puedes desbloquearlo sin el archivo EEPROM.BIN.

Tu única solución antes del chip es hacer el hotswap. Tienes tutoriales muy buenos aquí.

Consiste en abrir tu Xbox, conectar el HD a la alimentación de tu PC y desconectar el DVD de tu consola. Luego arrancas para desbloquee el HD y luego, sin apagar, desconectas el cable IDE de la consola y conectas al primer master IDE de tu PC. Entonces el disco ya está desbloqueado y puedes escribir en él. Es importante que no haya nada más discos ni DVDs conectados a tu PC y que pongas la BIOS en reconocimiento automático de unidades. Léete los tutos.
Bueno, si es la unica solucion es la que utilizaré, muchas gracias a todos, ya os contare :D.
Edito: una cosa, puedo hacerle hot swap con una caja externa usb?
Bueno, sólo una cosa. A mí el DVD del Biohazard se me queda pillado, cuando arranco la consola con el DVD dentro, se queda la pantalla en negro, lo saco y vuelvo a meterlo (sin apagar ni nada) y entonces ya me rula. Es una última opción.
Buenas de nuevo:
He conseguido desbloquear el disco duro y renombrar el archivo de marras con el xboxhdm y ya tengo la xbox de nuevo funcionando. Muchas gracias a todos por echarme una mano ahora lo unico que me queda es instalar el xbmc. :)
14 respuestas