Es que ponerse a tocar cosas sin informarse antes, es el camino más directo a un error fatal
A ver, el Biohazard es un DVD que contiene un instalador y toda clase de utilidades para tu Xbox, desde los exploits (chips virtuales) hasta emuladores, pasando por dashes (Evox, Xbmc, etc.), reproductores de DVD y demás. No se pueden poner links directos porque contiene mucho material piratilla pero lo encuentras fácil. Para hacer que se ejecute el DVD, necesitas que tu consola esté convenientemente modificada, bien con chip, bien con un exploit. Exploit tienes que tener por narices, si puedes conectar por FTP, otra cosa es que te lo hayas cargado tocando cosillas que no debes.
Si tu exploit aún funciona, sólo tienes que meter el DVD del biohazard y arrancar la consola, se ejecutará automáticamente y te saldrá un bonito menú. Desde ese menú, puedes reinstalar el Evox y el Xbmc (realmente esta es la forma correcta y más fácil de instalar cosas en tu Xbox) además puedes elegir cual de los dashes se ejecuta por defecto y cual es el secundario que se ejecuta normalmente arrancando la consola con el botón de eject del DVD.
Si tu exploit ha muerto y no puedes conectar por FTP ni arrancar desde el DVD, no te queda otra que reinstalar el exploit a huevo, como si tu consola fuera nueva. En el hilo recopilatorio de manuales, tienes varios muy útiles y sencillos para hacerlo. Esto se hace con el método del hotswap, arrancando tu Xbox para que desbloquee el HD y luego conectándolo "en caliente" a tu PC para meterle cositas malas.