Vaya, vaya, resulta que los desarrolladores de XBMC se guardaban un as en la manga y acaban de desvelar que han creado una versión del media center que funciona como una aplicación Android. En la actualidad, el equipo ha logrado que ésta funcione de forma estable en un Pivos XIOS DS y han publicado un vídeo que lo demuestra. Por descontado, ahora se tendrán que enfrentar a las diferentes opciones de descodificación de audio y vídeo por hardware de Android, que esperan solventarlo mediante software. El código fuente está disponible pero para poder hacerse con los APK habrá que esperar, ya que estará disponible "en las próximas semanas". No te entretenemos más y te dejamos con el vídeo
La verdad es que es algo muy bueno. Es uno de los media center más buenos que he visto y ahora al añadir android a la lista de SO soportados es lo único que podía faltarle.
En mi LG L7 petardea la pantalla y los vídeos se ejecutan muy lento, pinta muy bien ojala que mejore... ya me imagino un mini pc con android conectado a la TV con un disco duro y controlado desde mi celular o tablet