› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › Scene
Es muy fácil, necesitaremos un acceso directo, que se crea con el XBE shortcut maker. Este programa genera un xbe de unos 600k, que pondremos en la carpeta C como xbe que se inicia al arrancar (si es evoxdash.xbe ya sabéis). A la hora de generar el acceso directo el programa te pide que le indiques la ruta dónde se encuentra el XBMC, que en mi caso era f:/apps/Xbmc. Modificadlo según el lugar dónde lo pongáis
djyuyo escribió:Lo de lio en C: te doy la razon pero lo del LIVE me imagino que funcionará. Unicamente aaranco con la BIOS original y me arranca el dash original de Microsoft sin problemas...
Un saludo!
F:\XBMC\default.xbe
djyuyo escribió:Lo de lio en C: te doy la razon pero lo del LIVE me imagino que funcionará. Unicamente aaranco con la BIOS original y me arranca el dash original de Microsoft sin problemas...
ZostE escribió:Buenas.
¿El metodo que ha explicado ALKI-MIE es para lo que quiero hacer yo o para cambiar el MS dash por el XBMC?
ALKI-MIE escribió:
Es muy fácil lo que hice gue descomprimir el archivo xbmc-cvs_666-t3ch.rar, una vez hecho conectarme por FTP y colocar la carpeta XMBC en mi unidad F (la puedes poner en la unidad que quieras y con la ruta que desees).
Me quedo así F:\XBMC\default.xbe
Ahora el archivo xbmc-cvs_666-t3ch.rar tiene una carpeta con el nombre tools ahí encontrarás 2 archivos con el siguiente nombre SHORTCUT by TEAM XBMC.cfg y SHORTCUT by TEAM XBMC.xbe lo cuales debes de renombrar a evoxdash.cfg y evoxdash.xbe respectivamente, ahora editas con el bloc de notas el archivo evoxdash.cfg y le indicas la ruta de ubicación de tu XMBC, en mi caso y como lo mencione anteriormente lo situe en F el contenido de evoxdash.cfg me quedo así:
Listo guardas lo cambios y estos dos son los unicos archivos que deben ir en tu partición de C de tu Xbox.
Un tip extra estaba ocupando el unleash como dash principal así que lo único que hice fue cambiarle el nombre de mi evoxdash.xbe de mi unleash por olddash.xbe (puedes usar el nombre que quieras), todo hecho esto por ftp y procedí a enviar los archivos antes mencionados del XBMC evoxdash.cfg y evoxdash.xbe a C.
Y con eso tienes el XMBC como dash principal y ya nada más desde el mismo XMBC en las configuraciones buscas la opcion de dashborad y ahí puedes cargar tu ruta del unleash en mi caso y puedes acceder a él desde el menú de apagar-dashboard del XBMC.
Como vez ahora es más fácil instalr el XBMC ya que la versión que sacaron con el skin del MC360 te permite hacerlo así de simple sin necesidad de modificarle nada al xml como en las versiones anteriores.
hal9000 escribió:No es por la bios, es simplemente por tener ficheros extraños en la C, ese a sido en su momento motivo de baneo del LIVE, ten la C original 100% y te ahorraras disgustos
israeldavid escribió:El poner el XBMC+MC360 es tan facil como meter el cd o dvd del zxbopxinstaller 3. y elegir la opcion es su menu, no hay que hacer nada mas, es muy facil, lo hace todo por nosotros. Tambien se pueden instalar mas Dash secundarios y aplicaciones, etc.