xbmc MC360 dash principal dudas?¿

Amos a ver,
Es muy fácil, necesitaremos un acceso directo, que se crea con el XBE shortcut maker. Este programa genera un xbe de unos 600k, que pondremos en la carpeta C como xbe que se inicia al arrancar (si es evoxdash.xbe ya sabéis). A la hora de generar el acceso directo el programa te pide que le indiques la ruta dónde se encuentra el XBMC, que en mi caso era f:/apps/Xbmc. Modificadlo según el lugar dónde lo pongáis

A mi el Shortcut maker me da un error de que la aplicación no se pudo ejecutar correctamente :S Como consigo poner el XBMC de dash principal?? actualmente me va de miedo pero me gustaría llevar al UnleashX a un segundo plano...

EDITANDO: Conseguido se necesita el MS Framework 1.1

Sabeis como configurar SMB para poder acceder como antes a los archivos compartidos??

Más cuestiones... Como cambiar la RSS de xbox-scen??

Gran skin el MC360 Felicidades
Yo ya he conseguido poner el XBMC como dash principal y el de Microsoft original como secundario.

Simplemente lo que he hecho ha sido formatear la particion C: con el CD de zxbinstaller y reinstalar el dashboard original de Microsoft. Seguidamente he renombrado el archivo "default.xbe" a "evoxdash.xbe" del XBMC en el PC. Luego he copiado todo el contenido de la carpeta del XBMC del PC a la particion C: de la XBOX por FTP. Por ultimo reinicias la XBOX y voila! XBMC como dashboard principal y el de Microsoft como secundario.

No se si te servira de algo, pero a mi me ha funcionado, es bastante sencillo de hacer y estoy contentisimo como funciona el nuevo skin de la 360, jejejje.

Un saludo!
Sin animo de ofender.. menudo lio de ficheros en C, lo mas normalito es dejarlo en la carpeta XBMC y ponerla donde mejor nos vaya, normalmente E o en F, hacerle un shortcut y a correr, todo muy limpito y necesario si quieres usar el LIVE
Lo de lio en C: te doy la razon pero lo del LIVE me imagino que funcionará. Unicamente aaranco con la BIOS original y me arranca el dash original de Microsoft sin problemas...

Un saludo!
yo pongo el acceso directo que viene en el rar del XBMC, lo reonombro poniendo evoxdash.xbe, arranco la x y se me queda en negro, no arranca nada... porque?
Oye... y una cosita, vosotros podéis ejecutar los archivos .xbe de los DVD híbridos ISO/UDF con la nueva versión del XBMC (la de la MC360)????

Gracias.
djyuyo escribió:Lo de lio en C: te doy la razon pero lo del LIVE me imagino que funcionará. Unicamente aaranco con la BIOS original y me arranca el dash original de Microsoft sin problemas...

Un saludo!

Es muy fácil lo que hice gue descomprimir el archivo xbmc-cvs_666-t3ch.rar, una vez hecho conectarme por FTP y colocar la carpeta XMBC en mi unidad F (la puedes poner en la unidad que quieras y con la ruta que desees).

Me quedo así F:\XBMC\default.xbe

Ahora el archivo xbmc-cvs_666-t3ch.rar tiene una carpeta con el nombre tools ahí encontrarás 2 archivos con el siguiente nombre SHORTCUT by TEAM XBMC.cfg y SHORTCUT by TEAM XBMC.xbe lo cuales debes de renombrar a evoxdash.cfg y evoxdash.xbe respectivamente, ahora editas con el bloc de notas el archivo evoxdash.cfg y le indicas la ruta de ubicación de tu XMBC, en mi caso y como lo mencione anteriormente lo situe en F el contenido de evoxdash.cfg me quedo así:

F:\XBMC\default.xbe

Listo guardas lo cambios y estos dos son los unicos archivos que deben ir en tu partición de C de tu Xbox.
Un tip extra estaba ocupando el unleash como dash principal así que lo único que hice fue cambiarle el nombre de mi evoxdash.xbe de mi unleash por olddash.xbe (puedes usar el nombre que quieras), todo hecho esto por ftp y procedí a enviar los archivos antes mencionados del XBMC evoxdash.cfg y evoxdash.xbe a C.

Y con eso tienes el XMBC como dash principal y ya nada más desde el mismo XMBC en las configuraciones buscas la opcion de dashborad y ahí puedes cargar tu ruta del unleash en mi caso y puedes acceder a él desde el menú de apagar-dashboard del XBMC.

Como vez ahora es más fácil instalr el XBMC ya que la versión que sacaron con el skin del MC360 te permite hacerlo así de simple sin necesidad de modificarle nada al xml como en las versiones anteriores. :-P
djyuyo escribió:Lo de lio en C: te doy la razon pero lo del LIVE me imagino que funcionará. Unicamente aaranco con la BIOS original y me arranca el dash original de Microsoft sin problemas...

No es por la bios, es simplemente por tener ficheros extraños en la C, ese a sido en su momento motivo de baneo del LIVE, ten la C original 100% y te ahorraras disgustos [mad]
Buenas.

No tengo claro si estais hablando de cambiar el dash de MS por el XBMC o el otro dash (unleash, evox o lo que sea).

En mi caso lo que quiero es mantener el dash de MS cuando arranco con la bios original, pero cambiar el evox que tengo por un XBMC.

La verdad es que ahora con este skin y demas, ya me ha entrado el gusanillo de usarlo como dash y no como aplicacion, sustituyendo al evox (con el que dicho de paso no he tenido ningun problema).

¿El metodo que ha explicado ALKI-MIE es para lo que quiero hacer yo o para cambiar el MS dash por el XBMC?

Muchas gracias por todo, estamos de enhorabuena con este skin y el maravilloso software que es XBMC desde hace mucho tiempo :)
ZostE escribió:Buenas.
¿El metodo que ha explicado ALKI-MIE es para lo que quiero hacer yo o para cambiar el MS dash por el XBMC?

Así es amigo funciona para ponerlo como dash principal y funciona para reemplazar cualquier dash que tengas como principal, lo de el final lo puse como ejemplo, ya que yo usaba como principal el unleash pero funciona tanto para evox como para cualquier otro dash, además que funciona muy con exploit y es seguro. [looco]
Ok, muchas gracias, pero no se si esta todo totalmente claro.
Queda claro que con este metodo cambias el dash que tengas como principal por otro, lo que no se exactamente es ¿a que nos referimos con dash principal?

Quiero decir, que se trata de una consola con chip, con lo cual, arranca el MS dash al arrancar sin chip y el evox al hacerlo con el chip activado.
Lo que quisiera es mantener el de MS intancto, y cambiar el evox por el XBMC.

Mejor aclararlo del todo, ya que no tengo mucha experiencia en esto.

Mis dudas vienen en cuanto a los comentarios de dejar la unidad C: intacta y demas.
Por lo visto si la alteras, eres baneado del live, pero por otro lado, segun tu metodo veo que el evoxdash.cfg y evoxdash.xbe deben ser sustituidos por unos que ya debe de haber colocado el evox en C:
Lo que no termino de tener claro, es que supuestamente al arrancar sin el chip activo, podria entrar en el live, lo cual no me cuadra con la anterior.

Espero haberme explicado. A ver si me podeis despejar estas dudillas basicas antes de meterme en faena ;)

Gracias por todo ;)
Son pocas veces en las que usado modchips en un consolas y por lo que me comentas recuerdo que con los chips que tienen la opción de pagado (dualboot) C: siempre esta intacto y cuando se enciede el Xbox y carga algún dash (por ejemplo evox) el ejecutable del mismo que cargan se encuentra en partición E:.

Aun así deberías revisar en que partición se encuentra el ejecutable de tu evox y ese el que deberás susituir con los archivos .xbe y cfg para que te quede como dash principal tu XBMC en tu arranque dual y sin tocar o mover nada en C:. [beer]
ALKI-MIE escribió:
Es muy fácil lo que hice gue descomprimir el archivo xbmc-cvs_666-t3ch.rar, una vez hecho conectarme por FTP y colocar la carpeta XMBC en mi unidad F (la puedes poner en la unidad que quieras y con la ruta que desees).

Me quedo así F:\XBMC\default.xbe

Ahora el archivo xbmc-cvs_666-t3ch.rar tiene una carpeta con el nombre tools ahí encontrarás 2 archivos con el siguiente nombre SHORTCUT by TEAM XBMC.cfg y SHORTCUT by TEAM XBMC.xbe lo cuales debes de renombrar a evoxdash.cfg y evoxdash.xbe respectivamente, ahora editas con el bloc de notas el archivo evoxdash.cfg y le indicas la ruta de ubicación de tu XMBC, en mi caso y como lo mencione anteriormente lo situe en F el contenido de evoxdash.cfg me quedo así:

Listo guardas lo cambios y estos dos son los unicos archivos que deben ir en tu partición de C de tu Xbox.
Un tip extra estaba ocupando el unleash como dash principal así que lo único que hice fue cambiarle el nombre de mi evoxdash.xbe de mi unleash por olddash.xbe (puedes usar el nombre que quieras), todo hecho esto por ftp y procedí a enviar los archivos antes mencionados del XBMC evoxdash.cfg y evoxdash.xbe a C.

Y con eso tienes el XMBC como dash principal y ya nada más desde el mismo XMBC en las configuraciones buscas la opcion de dashborad y ahí puedes cargar tu ruta del unleash en mi caso y puedes acceder a él desde el menú de apagar-dashboard del XBMC.

Como vez ahora es más fácil instalr el XBMC ya que la versión que sacaron con el skin del MC360 te permite hacerlo así de simple sin necesidad de modificarle nada al xml como en las versiones anteriores. :-P

despues de hacer todo ,pantallaxo negro a que se debe ???
Ola haber si nos aclaramos... La bios original de la xbox si la tienes metida en el chip y la C: la tienes intacta, la xbox se comportará como si no estuviese tocada. Si usas chip y tienes una bios diferente como las xecuter pues podrás cargar los modificados. En caso de usar xploit la C: estará modificada, deberás tener el HD bloqueado. Usando el ZXBinstaller no quedan dudas. ;-)
hal9000 escribió:No es por la bios, es simplemente por tener ficheros extraños en la C, ese a sido en su momento motivo de baneo del LIVE, ten la C original 100% y te ahorraras disgustos [mad]

Te comento, yo en C siempre he tenido tanto el dash de MS como el Unleash para arrancar con el chip y nada de baneos mientras se arranque sin chip con el dash de MS, eso de que te revisan la unidad C y si ven ficheros raros te banean es un bulo, los baneos siempre han sido y serán por dos motivos, 1º porque hayas arrancado con el chip conectado y su bios correspondiente en vez de la original de MS y 2º porque hayas cambiado de disco duro después de la primera vez que entraste al live con el disco duro anterior y te detectan que el disco duro cambiado.

[beer]
Hola amiguete, a mi no me funciona el smb con el MC360 pero lo intente con lo de workgroup y por ahí si puedo meterme en el pc y ver los archivos del disco duro.
Donde te metes? ya no te veo en el Kai. Un abrazo.
jeje offtopic: ktal rada!! nos veremos esta semana, he estado liado con selectivo. Pero ya vuelvo a estar en activo!! solo falto yo no?? enga saludos y a cuidarse.

La verdad por ahora con el KAI no me meto en Live, haber pa cuando salgan las otras consolas con sus respectivos sistemas de juego online. Supongo que veremos un Live renovado y gratuito. Será cuando ordene mi HD para poder entrar.
El poner el XBMC+MC360 es tan facil como meter el cd o dvd del zxbopxinstaller 3. y elegir la opcion es su menu, no hay que hacer nada mas, es muy facil, lo hace todo por nosotros. Tambien se pueden instalar mas Dash secundarios y aplicaciones, etc.
israeldavid escribió:El poner el XBMC+MC360 es tan facil como meter el cd o dvd del zxbopxinstaller 3. y elegir la opcion es su menu, no hay que hacer nada mas, es muy facil, lo hace todo por nosotros. Tambien se pueden instalar mas Dash secundarios y aplicaciones, etc.

TAN FACIL QUE ESPERO Y DIGAS COMO LE AS ECHO
18 respuestas