Xbmc me hace raro con FTP

Hola a todos. Hace un par de días me he dado cuenta que con xbmc no puedo conectar por ftp y con unleash x si. No se por que y tan de repente. Además he comprado un cable en el media markt por que el antiguo se le jodio la patilla de autoretención y el nuevo hace interferencias en la imagen de la consola es de marca Hama.El Cxbox tool me da error en socket 10055 conection reset by peer.

Alguna idea de como arreglar lo de ftp, mejor si no es reinstalar el xbmc.

EDIT: Vacie la cache y parece que tira. Lo hice por hacer algo, que suerte.
Valkyria escribió:EDIT: Vacie la cache y parece que tira. Lo hice por hacer algo, que suerte.

Joder con la caché... la de quebraderos de cabeza que da! [mad]
Que bueno que lo solucionaste, tomaremos nota...
Valkyria escribió:Hola a todos. Hace un par de días me he dado cuenta que con xbmc no puedo conectar por ftp y con unleash x si. No se por que y tan de repente. Además he comprado un cable en el media markt por que el antiguo se le jodio la patilla de autoretención y el nuevo hace interferencias en la imagen de la consola es de marca Hama.El Cxbox tool me da error en socket 10055 conection reset by peer.

Alguna idea de como arreglar lo de ftp, mejor si no es reinstalar el xbmc.

EDIT: Vacie la cache y parece que tira. Lo hice por hacer algo, que suerte.

Es que el xbmc con cada version que pasa, es peor.
A mi me pasa lo mismo, hacia meses que no encendia la xbox, el otro dia la puse y me dio por actualizar el xbmc (tengo una versión de septiembre de 2006). Al hacer ftp no me conecto y no se si es pq en algun momento a lo mejor toque usuario y contraseña o pq. No hay forma alguna de resetear el xbmc a por defecto?.
Valkyria, como vaciaste la cache?

Un saludo y muchas gracias.
zelgadis2 escribió:A mi me pasa lo mismo, hacia meses que no encendia la xbox, el otro dia la puse y me dio por actualizar el xbmc (tengo una versión de septiembre de 2006). Al hacer ftp no me conecto y no se si es pq en algun momento a lo mejor toque usuario y contraseña o pq. No hay forma alguna de resetear el xbmc a por defecto?.
Valkyria, como vaciaste la cache?

Un saludo y muchas gracias.

UnleashX tiene esa opción en opciones o configuración. Busca por los menús.
para vaciar la cache como lo haceis? [bye]
5 respuestas