XBMC Me lee lo que le da la gana

Pues sinceramente, me pasa lo que dice el titulo del post que el XBMC me reproduce lo que quiere:

MP3 Unos si y otros no
AVI Unos si y otros no
MPG Unos si y otros no

Tengo la X con el chip Xecuter2, los intento reproducir por Samba con el Pc, osea, via red. El XBMC que uso es el del 02-03-2006, lo demas me va perfecto, salvo que hay alguna carpeta que no me la comparte bien el Pc porque en la X ni aparece o para otras como Archivos De Programa pide user y pass auqnue no la tiene.

Espero haberos dado datos suficientes, un saludo
Mira que los archivos no tengan caracteres extraños. Manten siempre el XBMC actualizado, no hace falta tener actualizarse continuamente, que salen modificaciones cada cuatro dias, pero si tener una de las ultimas versiones.

En las carpetas compartidas comprueba los permisos.
puedes probar a kitar los ficheros de e:\cache y si no pues a borrar los datos de config del XBMC que esta donde las partidas guardadas, y si no pues reinstala el xbmc, estos son los pasos que le digo a mis amigos ke usen, el xmbc es asi de raro y aunke no se porke muchas veces se soluciona asi.
Bueno,en primer lugar gracias por vuestra atencion,pero sigo igual :-? .
Actualice la version ya que antes me pasaba lo mismo, aunque hace tiempo,antes de que le cargara un nuevo dash me iba bien. He borrado el config del XBMC, he borrado el cache,me he fijado en que los videos no tengan caracteres raros y nada... Le doy a cualquier .mpg y a veces se queda unos seg pensando y otras directamente no hace nada, pero en ambas ocasiones da igual, es como si no lo hubiese seleccionado...

EDITO:Para decir que tampoco es por el tamaño de archivos porque me abre algunos de 30mb y otros de 400mb...
Has borrado las partidas guardadas del XBMC?. Yo hice eso y borré la carpeta de la aplicación y la instalé de nuevo y se me solucionaron unos problemas similares.

Saludos.
Bueno,he dado formato a E: y se ha borrado todo. He reinstalado todo con el Zxbinstaller 2.4c y el XBMC seguia igual,leyendo lo que le da la gana... Lo he borrado y he instalado el ultimo XBMC y sigue igual...

La ultima prueba, ha sido pasar unos videos por FTP que el XBMC por samba no me leia, el resultado ha sido que esos videos que no me leia antes,ahora los lee perfectamente desde el HD de la X...

He instalado unos codecs en el Pc,los llamados XP Codec Pack 1.31 y sigue todo igual,ya no se que hacer,pero me esta desesperando...

Por cierto,ya aprovecho para exponer otra duda,tengo de Dash el Evox,pero al intentar entrar por FTP a la X,me conecta pero al dar a alguna carpeta,bien sea F:, E:,... se queda pensando el FTP... En cambio desde el XBMC me entra correctamente...
5 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)