XBMC me recorta video

Vengo observando desde hace tiempo ke el XBMC me recorta el tamaño de los videos al redimensionarlos, es decir, si amplio un video del tamaño original a 16:9 , 4:3, personalizado... me encuentro con ke lo amplia pero hay trozos de video ke kedan fuera de la pantalla.

He probado a ajustar la dimension del XBMC a la pantalla xo solo redimensiona el dash, no tiene efecto sobre los videos.

Tiene solucion esto?

Gracias.
Intenta presionar el boton "Y" mientras estas reproduciendo un video.

Y si te agrada ese cambio puedes grabarlo (los cambios) para que al reproducir los demas videos los reprodusca de igual forma...

Espero no haber entendido mal tu problema!!! [+risas]
Gracias x responder xo no es eso :(

El boton "Y" efectivamente es xa redimensionar el video, ahi esta el problema, en la redimension.
Cuando amplia la imagen del video el XBMC hay parte de la imagen ke keda fuera de pantalla en todos los modos de ampliacion excepto en tamaño original (normalmente).
Ajustes > Vídeos > Reproductor > Calibrar vídeo

Ahí puedes ajustar las esquinas del vídeo para que vayan acordes con las de la pantalla de tu tele [chulito]
Eres el puto amo gatorrollo :D

Sistema/videos/general/calibrar video.... mira ke he buscado veces la puta opcion y no se xq no daba con ella.

Muchas gracias tios, ahora si k he triunfado. Esta noche toca sesion de JACK BAUER triple !!! [jaja]
tambien tienes que calibrar la pantalla del xbmc en las opciones de apariencia.
Si, esa tb la tenia calibrada xo no influye en la reproduccion de los videos , vaya, ke tenia el dash calibrado y aun asi los videos se salian.
6 respuestas