› Foros › Retro y descatalogado › Xbox
Chuky Master escribió:XBMC4Xbox se apoya en el hardware dedicado de video de Xbox para hacer reescalado, cosa que dudo mucho posea un HDTV.
(ademas que la cosas en ARM dificilmente superaran ala X86 en rendimiento)
En general en europa las teles que llevaban esa etiqueta tenian una resolucion nativa de 1280x720 (eso es 720p)
pudiendo mostrar imagenes de una fuente 1080
Para acabar de complicar la cosa algunas teles que se vendieron como HD ready tenian una resolucion de 1920x1080, pero no podian sintonizar emisiones de tv digital HD (es decir eran HD ready 1080p )
Resolución de pantalla :1366 x 768
Desde el XBMC (la última versión de este programa que existe compilada para Xbox) la tengo configurada a 1080i, y el OSD de la tele indica 1080i cuando enciendo la consola y paso a la señal de cable componentes.
josealejandrom escribió: o un chino dando pedales dentro deben de ser bastante potentes
josealejandrom escribió:En la captura creo ver q estas reescalando un video mpeg4 de 720p (leo 1280x720 y 29fps)...
... hasta 1080i . Un detalle es que no conozco tu tele y no se si esos 1080i se refieren a que la fuente de entrada es 1080i o a que la tele esta configurada para 1080i y reescala la entrada (vamos a suponer q lo primero)
josealejandrom escribió:no veo los cuadros que pierde pero si me parece leer algo de 17,68fps (no se si se refiere a los fps q consigue)
josealejandrom escribió:yo con mis xbox nunca consegui que reescalara un video de 720p a 1080i
para empezar la mayor parte de videos a 720p estan comprimidos con opciones del codec H.264 AVC incompatibles con dvdplayer y mplayer o sea q directamente no se ven
(si usa el de divx la cosa mejora algo)
lo maximo que consegui fue ver un dvd de video (las pruebas las hice con el original del señor de los anillos) a 720p
josealejandrom escribió:cuando haciendo pruebas reescalaba cualquier video a 1080i se veia fatal (la xbox no es muy buena a 1080i y ademas es entrelazado) y perdia cuadros
salvo que se tratara de un dvdrip con muy poco bitrate y resolucion mas bien baja (p ej un xvid a 640x480 o asi..)
por eso solo tengo habilitados los 480p y 720p y no el 1080i
josealejandrom escribió:puedes decirme con que tipo de video es el que consigues reescalar a 1080i? sin saltos? , es facil con mediainfo
por lo que veo de los que tengo almacenados en el disco duro, h264 (en resoluciones INFERIORES a 720p), divx van muy bien al reescalar a 1080i
josealejandrom escribió:por lo que veo de los que tengo almacenados en el disco duro, h264 (en resoluciones INFERIORES a 720p), divx van muy bien al reescalar a 1080i
alucinante, tengo que probar una version actual de xbmc
cuando tenga resultados lo comento
no es que este loco por el 1080i (prefiero 720p) pero la curiosidad...
Pues la verdad tengo un reproductor blu ray philips y una tv LG, y e ve mucho mejor en la xbox que en el blu ray, y las LG reescalan bastante bien.