XBMC muestra las imágenes únicamente a baja resolución

Buenas,
desde hace tiempo el XBMC siempre mostraba las fotos primero en baja resolución, y luego al hacer zoom recalculaba y las mostraba a la resolución real.

Esto se notaba cuando por ejemplo veías una imagen, luego hacías un zoom bastante alto y durante unos segundos (mientras el xbmc calculaba) se veía los contornos de la imagen pixelados, hasta que finalmente la mostraba correctamente.

Sin embargo en las últimas versiones del XBMC me encuentro con que las fotos siempre se muestran a baja resolución. Si haces zoom continuan igual, "a cuadraditos".

Para aclarar, hablo de imágenes a alta resolución (10 Mpx), no de imágenes a baja resolución que haces tanto zoom que lógicamente te pases de la resolución real.

Por más que he mirado no veo si existe algún nuevo parámetro para configurarlo ó bien si se trata de algún bug. ¿Alguna idea?

Estoy utilizando las últimas versiones del xbmc de hace apenas algunos días, y he actualizado varias veces y en todas igual.

Saludos.
Pues yo utilizo el XBMC a 720p y sin problemas...
Buenas!

En mi caso al tenerla conectada a una CRT, la tengo configurada a Pal60.

¿A nadie más le pasa? ¿Ó nadie más usa el XBMC para ver sus fotos?

Joder, es que cuando haces un zoom las imágenes continuan en baja resolución..:?

Saludos!
Hombre, pues... :-p

Yo hace meses jugaba a pal60 en un TV, pero con versiones mas antiguas del xbmc, e iba bien...

Prueba otra rev y punto, seguro que sera algun bug o algo o es que estas viendo los thumbnails de los iconos [qmparto]
Buenas!

Prueba otra rev y punto, seguro que sera algun bug o algo o es que estas viendo los thumbnails de los iconos [qmparto]

no hombre, que tampoco es tan exagerado. Es claramente una optimización del código del xbmc, ya que por ejemplo en pal60 no es necesario cargar y mostrar completamente en memoria una imagen de 10 Mpx cuando la resolución de visualización es de 720x576, y sólo se aprecia al hacer zoom.

De hecho, haciendo pruebas he encontrado la solución...hay que apretar el "start" para que el xbmc remuestre la imagen, mientras que antes eso no era necesario. Y de momento con todas lás últimas versiones pasa lo mismo....vamos que me parece que hay gente viendo las fotos a menos resolución de la real y ni se han enterado [qmparto]

Saludos.
Pues a lo mejor soy yo de esos, pero no sé, me extraña, a mi me parece que las fotos que he visto últimamente se ven bien sin dar a start ni nad, claro que de las que hablo son de 3mpx, no de esa barbaridad de 10, joder, menudo tamaño tendrán los ficheros, no?...

Saludos.

Elinur escribió:Buenas!

no hombre, que tampoco es tan exagerado. Es claramente una optimización del código del xbmc, ya que por ejemplo en pal60 no es necesario cargar y mostrar completamente en memoria una imagen de 10 Mpx cuando la resolución de visualización es de 720x576, y sólo se aprecia al hacer zoom.

De hecho, haciendo pruebas he encontrado la solución...hay que apretar el "start" para que el xbmc remuestre la imagen, mientras que antes eso no era necesario. Y de momento con todas lás últimas versiones pasa lo mismo....vamos que me parece que hay gente viendo las fotos a menos resolución de la real y ni se han enterado [qmparto]

Saludos.
Pues to tenia algunas capturas a 1080i con la consola y hacia zoom desde 720p y se veian bien cuando llegaba a la resolucion real..., no me suena de haber apretado Start ni nada parecido...
6 respuestas