XBMC no me coge los dvd (externo)

Estoy intentando ver divx desde el lector externo pero el XBMC me dice q la bandeja esta vacia.
El explorador del slayers 2.5 tampoco ve nada en la bandeja, el unico q ve los arcxhivos es el avalaunch.
Es problema de version del XBMC?
Es q antes funcionaba perfectamente y ahora no me coge ningun dvd.

Ayudarme please!
Tranqui,eso es normal ;)
Tienes dos opciones:
1.-Configuras el xboxmediacenter.xml,en una parte donde pone no,cambieas el no por yes.Una vez hecho esto,cuando metas un disco en el lector externo,te metes con el explorador(de archivos,de videos,de musica,...da igual cual sea,vamos) en la unidad D,te sales(porque aparecera vacia) y te vuelves a meter,y ahora si pillara el contenido del disco
2.-Cuando metas un disco en el lector externo,metes un disco que te reconozca el lector original en el susodicho lector(por ejemplo un juego original,o un disco de musica original,que lo pilla muy bien).Si ya tuvieras un disco en el lector original,sacalo y vuelvelo a meter.Aqui no hace falta que cambies lo del xboxmediacenter.xml

Espero que te sirva,a mi me han funcionado las dos maneras en todas las versiones del xbmc que he probado :)

Saludos!![bye]

P.D: Otra vez usa la busqueda avanzada,que creo que este tema ya esta hablado,y tardas mucho menos en encontrar la respuesta ;)
Muchas gracias tio! He metido uno original en el lector original y ahora si me coge los dvd del externo.

gracias [beer]
uno mas k tiene el mismo problema pero en este caso he seguido el paso 1,pero mi duda esta en k cuando el lector reconoce la pelicula no puedo ejecutarla....NO SE POR K..?.
Seguro k es una pollada pero perdonadme por k no kaigo.
A ver si alguno de vosotros sabe por k es....
P.D-->Cuando meto esta misma pelicula en el lector del PC y la veo via SAMBA ejecutandola desde la X si la coje,no se por k desde la propia X,NO!
En fin espero vuestra respuesta eolianos y asias de antemano [bye]
redribbon escribió:Muchas gracias tio! He metido uno original en el lector original y ahora si me coge los dvd del externo.

gracias [beer]

Me alegro de haber ayudado(por fin soy util [+risas]) [beer]

pingo escribió:uno mas k tiene el mismo problema pero en este caso he seguido el paso 1,pero mi duda esta en k cuando el lector reconoce la pelicula no puedo ejecutarla....NO SE POR K..?.
Seguro k es una pollada pero perdonadme por k no kaigo.
A ver si alguno de vosotros sabe por k es....
P.D-->Cuando meto esta misma pelicula en el lector del PC y la veo via SAMBA ejecutandola desde la X si la coje,no se por k desde la propia X,NO!
En fin espero vuestra respuesta eolianos y asias de antemano [bye]

A mi a veces me ha pasado,pero no se exactamente por que ocurre.Cuando eso me pasa a mi,me suele pasar cuando no es la primera pelicula que reproduzco,y para que me lo lea desde el externo reinicio la consola,y asi si me lo reproduce.
Pero como esto es un coñazo,lo que hago es compartir el lector del PC con samba,que asi sin problemas.
No es una solucion optima,pero es la mejor solucion con la que he dado :(
Saludos!![bye]
Vale muchas gracias lo intentare asi.A ver si asi consigo ver pelis.Muchas gracias x contestar...seguiré investigando.
Un saludo.[bye]
Una pregunta: ¿Qué hay que hacer para ver el contenido de un lector del PC vía Samba? Comparto la unidad, me aparece en el XBMC, pero al abrirla me sale vacía, sin mostrar el contenido del CD o DVD que meta en el PC.
Gracias.
6 respuestas