XBMC no me deja cambiar de Skin

Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Instalé el XBMC con el EOLInstaller y lo tengo como Dash principal. El problema que tengo que es aparte de Project Mayhem III y alguna que otra no me deja alternar entre el resto de skins, aparentemente instaladas (vease xTV). Aparecen en color gris, en vez de en blanco, y me suelta un mensaja abajo que dice "Skin incompatible, requiere version superior a 2.00 de nosequé".

Alguien me puede ilustrar un poco? Gracias!
Que version de Eolinstaller tienes, a ver si el XBMC que tienes es una version antigua, saludos.
Desde el últimp (v2.994) el skin que no va es el containement :(, los otros once si que funcionan ;-)
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Usé el EOL Installer 2.7

No puedo usar otros skins si no actualizo a la ultima version? Es que no se como hacerlo y lo que tengo actualmente va de puta madre...
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Si no sabes actualizar el XBMC... hay muchisimos hilos donde aprenderás diferentes formas para hacerlo, todas facilisimas... si te salta ese error es porque el XBMC es antiguo o lo es el Skin... [360º]
4 respuestas