Xbmc no me encuentra los juegos pasados con dvd2xbox.

He pasado varios juegos de dvd al hdd con el dvd2xbox, y dice que las copias perfectas, pero luego voy a la carpeta de programas y no me aparecen los iconos ni en la de dvd juegos ni en la de games.

En cambio con su explorador de archivos se constata que están ahí, y funcionan si se le pulsa al archivo de arranque.
una vez ya hecho el proseso de meter el juego al HD ve a juegos y selecionas GAME y lo ejecutas es muy facil, si tiene lo skind del mc360 mucho mejor
Precísamente es eso el problema.

En el xbmc me voy al menú programas, dentro de este estan las carpetas programas, emuladores, juegos-dvd, games....

Pues en ninguna de ellas salen los iconos de los juegos que he copiado.
Que versión del XBMC usas?? las carpetas que te busca el XBMC y todo los dashboards por defecto es:
E:\Games\
F:\Games\
G:\Games\
Pues me acabo de dar cuenta que el problema es el que comentas.

Dentro de la carpeta "F: Games" he creado subcarpetas para organizar los juegos, así que no debe buscar en ellas.

¿Se puede modificar que el xbmc busque dentro de ellas?, porque si edito la ruta desde el mismo programa, llega un momento en que me pregunta "profundidad de ruta", pero no sé como indicarle que busque más allá de la "games".
Lo de profundidad de ruta se puede modificar, por si queieres poner por ej
Esto es lo nomal

unidad:\games\doa3\default.xbe
unidad:\games\halo\default.xbe
unidad:\games\splinter cell\default.xbe

Dentro de Games hay subcarpetas que son los juegos, estas subcarpetas deben contener el default.xbe

Lo que tu pides seria esto por ej

unidad:\games\deportes\fifa07\default.xbe

unidad:\games\como lo quieras llamar\splinter cell\default.xbe

unidad:\games\pinball\hall of fame\default.xbe

Tiene que profundizar 2 niveles, esto también se puede hacer con los emuladores..
5 respuestas