XBMC no me lee peliculas tras cambiar el hd

Bueno, tras la actualizacion del hd, todo parecia que iba bien(metiendo cositas a saco) hasta que me ha dado por ver una peli... :-( El caso es que se me queda el xbmc bloqueado con el mensaje de "espere, por favor" pero no va ni para adelante ni patras. Lo curioso del tema esque si la misma pelicula la meto a traves de un lapiz usb la reproduce practicamente al instante pero a traves del disco duro nada, se queda leyendo pero no la reproduce. Y antes de la actualizacion leia del disco duro las peliculas sin problemas, asi que tiene que haberse modificado algo con la actualizacion. ¿¿Hay alguna solucion posible?? ¿¿Me tocará actualizar para solucionar?? Gracias!!
trata poniendo el CACHE DEL XBMC a lo minimo 256k

puede que sea por esto
gracias por responder. acabo de mirarlo y ya lo tenia configurado a 256k, asi que tiene que ser otra cosa. Alguna otra sugerencia??
Prueba a ver si borrando el contenido de la carpeta E/Cache se te soluciona el problema, a la gente que le fallan los juegos les sirve, saludos.
bueno, pues ya se algo mas.. os cuento..

Borré tambien el contenido de la carpeta e:\cache y me seguia dando el mismo problema. Asi que he optado por actualizar el xbmc a la ultima version. Como no tengo mucho experiencia y lo tengo como dash principal lo que he hecho ha sido conectarme a traves de ftp con el xbmc y sobreescribir directamente "a pelo"(se que no es lo correcto, pero no sé otra opcion). No me ha dado ningun mensaje de error, y se ha actualizado la version, pero me seguia dando el mismo problema(ademas, a parte de que no me lee las peliculas, hay veces que le doy a programas o a videos y se me queda la pantalla totalmente en negro, y tengo que volver atras y darle de nuevo para poder entrar). El caso esque he hecho otra prueba y he vuelto a instalar la ultima version del xbmc pero esta vez no sobreescribiendo en Q el xbmc sino metiendolo en E como una aplicacion mas. De forma que lo he cargado como un programa mas(esta vez me salia en ingles) y parece que desde aqui va sin problemas. Lo cual en principio me dice que el problema debe ser de algun archivo que tengo en Q:\ que esta corrupto por lo que sea y me da el problema con las peliculas. Hasta aqui, con lo poquito que se, creo que esta la cosa aclarada.
Asi que ahora la duda la tengo en como podria pasar el contenido de E:\apps\xbmc a Q:\(es aqui donde tengo instalado el xbmc) pero de forma que borrara primero Q y luego metiera lo de E:\apps\xbmc. He usado la busqueda y se que la solucion es conectarse a traves de otro lanzador(evox, etc) pero no tengo ninguno instalado, y la verdad, tampoco esque domine mucho el tema. ¿¿Podria conectarme por ftp desde el xbmc, borrar todo el contenido de Q:\ y luego copiar los datos desde e:\apps\xbmc?? ¿¿O si hago eso me cargaria la consola?? ¿¿Si esto no funciona, que otra solucion(facilita) podria usar??

Echarme un cable, pls! Gracias de nuevo!!
a ver en primera...... no hay unidad Q en xbox

solo C,E,D,F,G,X.Y.Z

segundo si te funciona bien en APPS como dices pues tienes algun archivo corrupto...

lo que podrias hacer es borrar todas las carpetas relacionadas al XBMC en la unidad raiz donde lo tienes como dash, desde un explorador de archivos como UNLEASHX, XBMC, O BOXPLORER O DESDE EL MISMO FTP, ya que hayas borrado todo relacionado con el xbmc en la raiz de dash pues solo copia el xbmc de APPS y el default.xbe renombralo a como lo tenias en la unidad raiz, puede que este como evoxdash.xbe o algo similar
lo de la q es una redireccion que hace xbmc a la carpeta e:\apps\xbmc
exacto!! al final he borrado esa carpeta con el explorador del eolinstaller y le meti el ultimo xbmc y perfecto!! joer vaya lujazo de dash y de consola!!
gracias!
7 respuestas