XBMC no me lee XVID

Hola peña:

Tengo un problemon

Hasta hace poco usaba el XBMP para ver mis pelix xvid. No tengo instalado ningun dashboard, lo que hago es cargar el XBMP desde el DVD y luego hacia el cambio de disco y a disfrutar de la peli.

El problema está que grabé el XMBC en un DVD, la XBOX me lo carga perfectamente, luego cambio el disco por un DVD-R con mis XVID's y lo reconoce a la perfección, aparecen todas las pelis.

Cuando selecciono una peli veo como el titulo empieza a moverse, perfecto, pincho y veo como el titulo se queda un rato bloqueado , sin moverse y al cabo de unos 3 segundos empieza otra vez a moverse y veo que no me reproduce la pelicula.
Mi Xbox es una V1.5 y he probado el XBMC la version de principios de junio.

Pues eso, muchas gracias por leerme.

Saludos a todos.
Te pasa con todas las películas o sólo con algunas de ese DVD-R?

El DVD-R está grabado en UDF, en ISO o en modo híbrido?

Si fuese en modo ISO puede ser que las 3 últimas películas no te las lea o algo así que se comentó hace tiempo.

Ya dirás :) [barret]
que config usas para que el XBMC te vaya desde DVD
yo he modificado en tres ocasiones XboxMediaCenter.xml y nunca corre (a diferencia del XBMP que trabaja muy bien en DVD)

puede poner aqui tu texto? (obvio sin los IPs propios)

gracias de antemano
el DVD-R me lo reconoce, y es mas, he probado también con CD-R y me los reconoce, es a la hora de reproducirlos, no me los coje, hace un amago como si fuera a leerlos, se queda un rato bloqueado y pero nada, no hace nada.

Gracias de todas formas por responder.
3 respuestas