XBMC no saca sonido por los 5 altavoces

Pues eso, he puesto la version del 21 de octubre, y algo comentan con los mp3, pero a mi me siguen sin sonar los traseros, ¿alguna solucion?
He probado la ultimisima version y sigue igual.... las peliculas en divx no se oyen por los altavoces traseros.... Donde esta la opcion de dar audio a todos los altavoces como tenia el XBMP... [+furioso]
Antes de darte la solución, primero:

-Tienes un equipo 5.1 ?
-¿Cómo tienes conectada tu xbox?
Si tienes conectada la X, con la salida normal que va al euroconector, cómo coño quieres tener sonido Dolby digital -seamos correctos-, necesitas el conector que vende Microsoft que da una salida óptica pa que la conectes a tu amplificador dolby digital. Si como es mi caso, ya tienes conectao un DVD a la entrada óptica del ampli, estás jodio, necesitas una salida de la X que sea no-óptica sino a través de un cable coaxial, como Micro no lo vende tendrás que hacerte uno, si tas instalao tú mismo tú xip, no tendrás problema tienes que abrir la X y soldar 3 cables: 2 que irán a la hembra coaxial y otro a una masa.

Si quieres más info dímelo
Escrito originalmente por tijeras
... Donde esta la opcion de dar audio a todos los altavoces como tenia el XBMP... josdeputa [+furioso]

Pues sigue usando el XBMP. EL XBMC no está ni siquiera en estado beta, así que deja de insultar, de exigir y de comportarte como un crío de tres años.
Bueno en primer lugar siento el "comentario despectivo", pero es que me pasé toda la tarde currandome el .xml, y luego cuando ya lo sustituyo por mi antiguo XBMP, me doy cuenta de ese fallo.

Segundo para gemplus, a ver, claro que tengo 5.1, sino no diría que ya no me funciona, con el XBMP me va sin problemas.

De todas formas, no entiendo como sacan versiones cada dos días y no corrigen primero fallos más importantes, sólo eso.
Es mas en las 2 ultimas versiones del xbox media center ya tiene la opcion de utilizar sonidos ac3.Es mas, incluso los programadores explican porque antes no funcionaba y ahora si.
Asi que antes de poner verde a nadie y esas cosas pues primero leete los readme.txt que suelen venir con cada version para ver si lo soporta o no.

Saludos
Perdoname tio listo, pero con la version del dia que puse el post no funcionaba, y me leo los txt de pe a pa. y Habla sobre las pelis divx con ac3 (lo que hace es pasar el ac3 directamente al decoder), que por cierto son la minoría (yo tengo 2 entre 400), asi que el invento no me soluciona el problema. Ahora probare la version del dia 29 y a ver si realmente esta solucionado como dices que está, porque fijo que no lo has probado enteraillo (y me juego el cuello a que no funciona).
Estaba en lo cierto, no funciona....
Mira tijeras si tanto te ha decepcionado el XBMC mejor usa el XBMP que ese ya esta mas finillo, ademas en calidad de reproduccion el XBMP se lleva al Center ;) y ya no haràs corajes [+risas]
En ningun momento te he insultado, asi que esos insultos ironicos te los puedes guardar.

Y como ya te han dicho sino te gusta el xbmc pues te quedas con el xbmp y dejas de poner verde e insultar a la peña.

Y por cierto me llamas enteraillo pero no se a que te refieres porque si supieras leer, el xbmc es una version alpha y si sabes lo que es eso ya sabras a que se refieren con alpha y sino lo sabes pues no te quejes macho.
¡Cuán fácil es criticar a quien te da algo y no te exige nada por ello!

Si ves que no te funciona el sonido en los cinco altavoces con el XBMC lo que puedes hacer es hacer tú mismo que lo soporte y luego les mandas tus avances a la gente de XBMC que seguro que te lo agradecerán.
Más me gustaría a mi saber programar para XBOX...

Y Noiser, el problema es que se leer... tanto en español como en inglés, así que no digas que un problema está solucionado y que no comente nada antes de probarlo, cuando no es así, si puse el post era para saber si a alguien le funcionaba o era una función todavía sin implementar.

De todas formas defiendo el gran trabajo que hacen y que ya han hecho los del XBMP/XBMC [inlove] , que funciona mejor que cualquier media player de windows....
Yo no podia probarlo asi que me tenia que fiar de lo que ellos dicen.Tambien dicen que puede que con algunos decodificadores de dolby puede que no funcione.Pero bueno, tampoco es para matarlos no :P.

Esperemos que lo vayan mejorando poco a poco y que haya buen rollo.

Siento si algo de lo que te dije te ha molestado, de verdad.

Un Saludo
Esperemos nuevas actualizaciones (con ilusión, como a los reyes magos) , y Noiser perdona mi enfurruñamiento pero es que creo que estoy un poco hipersensible... en plan premenstrual... Alguna mujer que me lo habrá pegado... [buuuaaaa]
Sin problemas tijeras.

Hoy tienes nueva actualizacion.No arreglan mucho pero bueno, ya sabeis poco a poco :P
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Por fin el XBMC saca sonido por todos los altavoces, finalmente le han añadido la pestaña nueva.... creo que ya ha llegado el momento de dar el salto de XBMP a C
Vaaaaaya, al fin un "enfrentamiento" que acaba de buen rollito (como debian acabar todos ya que parecen inevitables... ) [oki]

SaludoS [beer]
si, al fin alguien de buen rollo.

Joder ostia, es que no ganamos na enfrentandonos entre nosotros.

Hay quien reacciona y piensa, y hay mucho gilipollas ke se cree el rey del mambo, pq seamos realistas, lo humilde ya no se lleva, muy a pesar nuestro.

Solo decirle a estos dos ke chapó, y a ver si alguno pilla ejemplo.

Un saludete pa toos [oki]
17 respuestas