XBMC o UBUNTU para 360... cuando?

Cuando va empezar la scene de verdad y utilizar software casero? Esto puede mover mas la consola, ejecutar todos los formatos de video, .mkv a 720p, utilizar el XBMC, utilizar el ubuntu, hasta poder tenerlo instalado..... aunque seria dificil. Para todo esto la maquina tiene potencial de sobra. Y con esto dariamos un paso importante para la guerra de consolas de la 3ª generacion, dando un paso importante para la 360 delante de la ps3.
Pero llegara? cuando?
esta muy oscuro el tema...
yo también pienso lo mismo, que esta muy verde, pero algún día llegara en el que se pueda ejecutar de algún modo homework, seguro que saldrá algo para poder firmar las diferentes aplicaciones
xoanGz escribió:bla bla bla... con esto dariamos un paso importante para la guerra de consolas de la 3ª generacion, dando un paso importante para la 360 delante de la ps3.

dariamos quienes?
tercera generacion? (claro, se me olvidababa que la primera consola que existio fue la psx)

a mi me encantaria que la 360 tuviese una scene como la de su predecesora, pero creo el asunto es muuuy dificil. En tantos años no se ha logrado nada. Y frente a ps3, mas importante que el precio y lo relativamente facil que es lo de leer backups, pues no creo que haya nada.
Creo que esto es medio dificil ya que al estar en constante actualización y cambios pues la cosa cambia, por ejemplo: si juegas forza motor sport 2 y lo dejas por varios meses, luego cuando quieras volver a jugar te pedira actualización. El punto es que los juegos te piden tener actualizada la consola para ejecutarlos "algunos no todos" este es el principal problema que le veo.

Lo unico que se a logrado poco pero es algo: Emulador de NES, Decodificación de formatos de video, cambio de disco duro no oficial, yo con lo del video me conformo aunque de momento, tenga que utilizar el pc como medio para este fin. [sonrisa]
Yo creo que el Microsoft XNA Game Studio podra darnos todas las aplicaciones que querramos, sin necesidad de linux, aunque ahoritita mismo son pokas las librerias que se tienen, yo creo que esto va a segir trayendo potentes aplicaciones, es que lo de LINUX, lo veo tan dificil, y avecez inecesario, mmm,, aunque la verdad no estaria mal XD

yo me atreveria a pensar que linux quizas nunk lo tengamos en X360
5 respuestas