XBMC opcion xbox arcade ¿para que sirve?

pues eso para que sirve esta opcion que trae el XBMC de xbox arcade?

Por que para emuladores no creo que sea no?

un saludo ;)
Pues que alguien me corrija, pero sí creo que era para los emuladores, sí.

Saludos.
Me imagino que lo que quiere es que pulsando Juegos, salieran Juegos y no todo como sucede ahora, o si pulsas Xbox Arcade pasa lo mismo y con las Aplicaciones idem de idem. [agggtt]
Suponia que podia ser para emuladores, pero mi ilusion es que hubiera arcades online destos sencillos como hay para los irc, messenger etc....
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Si... es una buena ilusión [plas]

A mi si me gustase el MAME... redireccionaría ese botón para que lo arrancase directamente... incluso le cambiaría el nombre al botón y que dijese algo así como Mame Arcade [fumeta]

Teniendo en cuenta que con los 3 botones:
Juegos, Aplicaciones y Xbox Arcade y otro que está desactivado para customizar sirven para lo mismo...
Creo que dejando el de Juegos, que habre las rutas que le marquemos, ya sea juegos, aplicaciones o emuladores... el resto de botones se podrían modificar para arrancar otras cosas, ya que no sirven para nada... de este modo podría quedar por ejemplo:
Juegos & Cia.
Surreal
MAME
Znesx

Creo que se entiende el concepto ;-)

En fin, perdón por desviar el tema del hilo, pero creo que es un error en la programación del Skin, y si no lo solucionan sus propios programadores... se puede aprobechar que un par de cambios básicos le damos otra utilidad a esos botones que no sirven para mucho más que hacer de bonito :p
4 respuestas