alonso240 escribió:Al final he instaldo frodo en xp y funciona bastante bien, he instalado tv a la carta y pelis a la carta, pero livestreampro me el error "Dependencias incumplidas" al instalarlo (me he bajado varios).
Pero por lo demas perfecto.
Saludos.
Fijate, porque algunos plugins hay que ponerlos a mano en frodo o anteriores, pero funcionan. No te puedo ayudar, porque ni idea de ese plugin en concreto, solo uso pelis a la carta
Tendras que descomprimir el zip, e investigar un poco
Tecnicamente con ese procesador, tendria que tirarte perfectamente en la mayoria de los casos, pensa que en el xbmc en mi xbox 1, que es un Pentium 3 733mhz, puedo incluso reproducir muchas pelis 720p, aunque esta claro, que ya se quedo corto para los MKV modernos
Lo mas importante es que el driver de video este bien instalado, porque las SIS son muy tiquismisquis
Darumo escribió:Yo siempre que me he tropezado con una SiS me las he visto negras y en ocasiones incluso he desistido, en Windows van como el culo con drivers mas que mediocres la mayoria de veces y en Linux o no consigues rularlas o cuesta horrores, pero hablo de los modelos con los que he tropezado.
En realidad las SIS hasta XP 32bits (9x, NT4, y 2000) tienen un buen soporte de drivers, es a partir de XP que se fueron a la mierda con la mayoria de modelos mas antiguos, con drivers horrorosos en vista, y nada mas
Por eso, para la mayoria de graficas SIS, siempre es mejor tirar por XP o anterior y olvidarse de historias
En linux u otros sistemas, el soporte es muy basico por lo que he probado
Esog Enaug escribió:XP lleva años sin soporte. Es un coladero de virus, malware etc. Ponle un linux preparado con kodi, algo del tipo openelec:
https://es.wikipedia.org/wiki/OpenELECEstarás mas seguro, tendrás los últimos drivers y códecs, etc. Usar XP es un atraso bestial (realmente lo es usar windows, pero ese es otro debate).
Cuidado que el amigo alonso240 sin tito Gates cuidandolo, no va a poder usar el XP para ver una peli!
Valla, genial lo que se lee por aqui aveces