Me vas a permitir que considere que a estos el éxito se les ha subido un poco a la cabeza. Si no tienes interés en hacerlo di que no tienes interés y deja los sermones para el cura. Un no suele ser lo suficientemente claro como para andar añadiéndole notas adjuntas innecesarias.
pero si es justa y concretamente lo que estan diciendo. Que no tienen ganas y que no lo van a hacer, y que sus deseos no son los de muchos de vosotros y que como nadie les paga hacen lo que les sale de las pelotas, lo cual a mi me parece muy MUY respetable.
basta ya de una puta vez (es que esto me cabrea un huevo, no sabeis cuanto) de pedir, y de llorar, y de que decir que qué malos son, que si se les ha subido el exito y tontadas varias. ¿ Lo quereis ver en la 360? pues a trabajar. ¿ que no sabeis programar? pues a aprender. ¿que no teneis ganas de hacerlo? pues a joderse.
tened un poco de verguenza por favor, que os dan las cosas gratis y en vez de decir gracias soltais un 'quiero mas'.
Otra de las razones que daban era que la 360 no era un sistema estable (en cuanto a posibilidades de morirse de repente aleatoriamente), y que ninguno de ellos ni de sus conocidos iba por la primera consola, que habia uno que iba por la nº 20 o asi. lo cual es tambien una buena razón.