XBMC peliculas en dos archivos...

Pues eso k tengo muchas pelis comprimidas partidas en dos archivos, y lo k queria era saber como tengo que renonbrar los archivos para k cuando acabe de visionar un trozo empiece el otro a continuacion.
PD:Ya se ke esto esta respondido, pero no me acuerdo, y la buskeda no funciona, Gracias d antemano!!!!!!!
Uf, no me acuerdo de como se llama la opcion...
Pero estoy casi seguro que es una de las que te salen a la izquierda de la lista de titulos. Es referente al tipo de lista o al orden, al cambiarla es como si te desaparecieran archivos, pero lo que hace es agruparlos por nombres parecidos o en partes justamente para eso que dices y tb para capitulos de series.

[bye]
Saludos
jguillemi escribió:Uf, no me acuerdo de como se llama la opcion...
Pero estoy casi seguro que es una de las que te salen a la izquierda de la lista de titulos.

Creo que era Stacking .

Yo la pongo como fuzzy . La peli las renombro titulo CD1 y titulo CD2. Y con eso me la carga automáticamente.

:) :) :) :) :) :) :) :)
AkhenatÔn escribió:Pues eso k tengo muchas pelis comprimidas partidas en dos archivos, y lo k queria era saber como tengo que renonbrar los archivos para k cuando acabe de visionar un trozo empiece el otro a continuacion.
PD:Ya se ke esto esta respondido, pero no me acuerdo, y la buskeda no funciona, Gracias d antemano!!!!!!!

Puedes usar la lista de reproduccion, seleccionas las 2 pelis, te vas a la lista y pulsas la primera. el xbmc sigue con la reproduccion de la lista sin problemas
3 respuestas