Bueno no se si habreis probado esta version del Mediacenter, pero para aquellos que no lo hayais hecho ya estais tardando.
Desde siempre he preferido el Mediaplayer al Mediacenter, el XBMC no me acababa de convencer en cuestion de controles y tampoco me convencia en lo de los filtros, yo seguia viendo mejor la imagen en el Mediaplayer.
Pero esto se acabo cuando ayer meti esta nueva version del Mediacenter junto con el nuevo skin de Project Mayhem (este skin salio el 16-03-2004).
En esta nueva version las opciones se multiplican, mas opciones en los filtros, mejor calidad de vision, mejores menus y un OSD en pantalla bastante mejor que el del Mediaplayer a mi juicio en el que puedes acceder a las opciones de imagen como brillo, contraste, gamma...etc
Ahora lo de pasar para alante o para atras va muy fluido y no hace parones en la imagen.
Ya me contareis lo que lo probeis a ver que os parece pero yo ya he encontrado el reproductor para xbox perfecto.
Saludos.
P.D: Si andais un poco en la configuracion de los filtros podreis conseguir una muy buena calidad de imagen en los divx.