XBMC Personal Build 19-03-2004

Bueno no se si habreis probado esta version del Mediacenter, pero para aquellos que no lo hayais hecho ya estais tardando.

Desde siempre he preferido el Mediaplayer al Mediacenter, el XBMC no me acababa de convencer en cuestion de controles y tampoco me convencia en lo de los filtros, yo seguia viendo mejor la imagen en el Mediaplayer.
Pero esto se acabo cuando ayer meti esta nueva version del Mediacenter junto con el nuevo skin de Project Mayhem (este skin salio el 16-03-2004).
En esta nueva version las opciones se multiplican, mas opciones en los filtros, mejor calidad de vision, mejores menus y un OSD en pantalla bastante mejor que el del Mediaplayer a mi juicio en el que puedes acceder a las opciones de imagen como brillo, contraste, gamma...etc
Ahora lo de pasar para alante o para atras va muy fluido y no hace parones en la imagen.

Ya me contareis lo que lo probeis a ver que os parece pero yo ya he encontrado el reproductor para xbox perfecto.

Saludos.

P.D: Si andais un poco en la configuracion de los filtros podreis conseguir una muy buena calidad de imagen en los divx.
pon la configuracion de tus filtros para hacer pruebas :P
podías hacer una prueba con video en foprmato '.ogm' y probar lo de correr palante y patrás, a ver si no te da saltos...

A mi con los OGM me va más allá de los saltos, directamente me para el video y me manda al principio.
en estas ultimas versiones los ogm van perfectos asi como poder poner las distintas cadenas audio o los subs.
Yo seguire con el xbmp hasta que en el xbmc se puedan ver los divx en el lector externo sin necesidad de meter otro disco en el interno
MacGyver escribió:Yo seguire con el xbmp hasta que en el xbmc se puedan ver los divx en el lector externo sin necesidad de meter otro disco en el interno

eso estaria bien, que es un rollo pero bueno me sigue gustando mas el XBMC.
En lo de los filtros lo unico que hago en la mayoria de divx es ponerle en magnificacion y minificacion el filtro Linear, luego le quito el auto y le pongo 1/100 en horizontal deblocking y verifico el filtro Diering.

Lo de los archivos OGM todavia no he podido probarlo ya que no dispongo de ningun archivo con esa extension de momento.
mi preguntilla es porque tocas esos parametros en concreto??
Pues el filtro linear te suaviza la imagen, el horizontal deblocking a mi me quita unas lineas que salen a veces como si estuvieran temblando y el diering te quita unos puntitos que te salen en la imagen cuando el divx no es de muy buena calidad.

Tener no tengo ni idea de lo que significan cada filtro pero haciendo pruebas eso era lo que me hacian a mi.

Un saludo.
9 respuestas