XBMC - Plugins...

Buenas,

estaba reprobando de nuevo el XBMC y recuerdo que en su día te podías descargar desde el propio programa plugins varios, entre ellos el de la web de ROJA DIRECTA.

Ahora no me sale en la lista...

Alguien sabe algo al respecto?
El de roja directa lo quitaron hace ya. Prueba con sportsdevil o Livestreams mod a ver sí te valen. Creo q no salen en el repositorio oficial.
Los tiene es en pluginsxbmc.blogspot.com
Mich_B escribió:El de roja directa lo quitaron hace ya. Prueba con sportsdevil o Livestreams mod a ver sí te valen. Creo q no salen en el repositorio oficial.
Los tiene es en pluginsxbmc.blogspot.com

he probado el de livestreams y parece que va bien aunque la calidad del streaming es muy justa... pero bueno, menos da una piedra

gracias por la info
De nada.
Si, de calidad va un poco justilla. Yo con el livestreams tengo que coja los canales desde la dirección de dropbox q tienen en pluginsxbmc y así por lo menos si se caen canales van actualizando los y metiéndole más sin tener q tocar nada.
A mi hay muchos canales,por ejemplo c+accion,c+comedia,canal historia.... que no me van,es eso normal?
Si. No van todos. Sí has puesto en la dirección de la fuente la diré de dropbox que tienen en pluginsxbmc se te irá actualizando, van quitando los que no van o arreglándolos, pero lo hacen cada cierto tiempo. Pero bueno. menos da una piedra.
Mich_B escribió:Si. No van todos. Sí has puesto en la dirección de la fuente la diré de dropbox que tienen en pluginsxbmc se te irá actualizando, van quitando los que no van o arreglándolos, pero lo hacen cada cierto tiempo. Pero bueno. menos da una piedra.

la he puesto el el livestream,es así no? hay algun add-ons aparte de livestream,tvalacarta... que halla mas canales? porque en algunos canales me sale la parrilla de lo que estan echando y en otros no?
En el sportsdevil también hay algún canal aparte de los de deportes. No se sí hay alguno más que tenga más canales
Hay algunos canales que me salta este mensaje:

Uno o mas elementos fallaron al reproducirlos.Compruebe el archivo de registro para detalles.

eso es que el canal está caido? me pasa con el rtmpGUI+ 1.1.0
Buenas, aprovecho el post

Me compré un macbook air, e instalé el xbmc sin problemas. Lo cambié por un MBP Retina y resulta que ahora lo instalo y ni se me abre. Me salió lo típico de que no era una app de mac blablabla, le di permisos y puse que se ejecutara cualquier aplicación y nada oye, le doy y es que no hace ni el intento de abrir. Hace como que se abre (la animación y tal del icono) pero no sale absolutamente nada.

He probado instalando diferentes xbmc.

Alguien sabe algo?
En maveriks la versión oficial no se abre. Hay que instalar una beta del 13. Como no sea eso no se me ocurre

Por cierto, aprovecho también el post. Hay alguien que use mac como htpc? No se sí abrir un hilo nuevo. Pero lo tengo conectado a la tele y me gustaría saber como lo tiene más gente para pillar ideas. Yo por ahora lo tengo con xbmc, el ambilight con el arduino funciona aunque no tan bien como me gustaría y también ando mirando el tema de emuladores tipo openemu y juegos con wineskins. Por ejemplo el SSF4 AE me va perfecto y con soporte de mandos de 360. Si alguien anda montando algo parecido que comente a ver si entre todos sacamos ideas. Ya se que está la opción de bootcamp para juegos, pero no me parece práctico.
Mich_B escribió:En maveriks la versión oficial no se abre. Hay que instalar una beta del 13. Como no sea eso no se me ocurre

Por cierto, aprovecho también el post. Hay alguien que use mac como htpc? No se sí abrir un hilo nuevo. Pero lo tengo conectado a la tele y me gustaría saber como lo tiene más gente para pillar ideas. Yo por ahora lo tengo con xbmc, el ambilight con el arduino funciona aunque no tan bien como me gustaría y también ando mirando el tema de emuladores tipo openemu y juegos con wineskins. Por ejemplo el SSF4 AE me va perfecto y con soporte de mandos de 360. Si alguien anda montando algo parecido que comente a ver si entre todos sacamos ideas. Ya se que está la opción de bootcamp para juegos, pero no me parece práctico.

Remote buddy es una aplicación que necesitarás si o si, si tu Mac dispone de entrada de puerto infrarojos y dispone de un remote.

Por cierto lo de los leds, que te coje automáticamente el color? Es un addon del XBMC?
Echare un vistazo a remote buddy.

lo de los leds para controlarlos hay un addon de xbmc, se llama boblight. Ahora mismo no estoy usando ese, uso prismatik porque con boblight sólo tendría estando dentro de xbmc y con este pilla lo que tengas en pantalla en cualquier momento. Aún así no estoy muy contentó con el prismatik, a veces y de forma aleatoria se queda un par de segundos pillado, y si te coincide que cambia la imagen q estas viendo pues canta mucho. Hay otro que se llama Maclight, pero no se echarlo a andar, hay q compilarlo con x-Code y no tengo ni idea.
Si al final no lo consigo pues me tocara usar boblight.
Mich_B escribió:Echare un vistazo a remote buddy.

lo de los leds para controlarlos hay un addon de xbmc, se llama boblight. Ahora mismo no estoy usando ese, uso prismatik porque con boblight sólo tendría estando dentro de xbmc y con este pilla lo que tengas en pantalla en cualquier momento. Aún así no estoy muy contentó con el prismatik, a veces y de forma aleatoria se queda un par de segundos pillado, y si te coincide que cambia la imagen q estas viendo pues canta mucho. Hay otro que se llama Maclight, pero no se echarlo a andar, hay q compilarlo con x-Code y no tengo ni idea.
Si al final no lo consigo pues me tocara usar boblight.

Y el firmware del arduino es el mismo, o esta adjuntado en cada "programa"?.
Es que tengo un proyecto en mente con esto, pero claro usaría otro tipo de microcontrolador (PIC) y con idea de usar una interfaz bluetooth.

Gracias por la info [oki]
El de prismatik es el mismo que usa atmowin bajo Windows, y vale para diferentes dispositivos, no sólo para arduino, te da para elegir entre lightpack, adalight o ardulight. El de Maclight creo que sí q es un firmare distinto pero tampoco lo puedo asegurar porque no se muy bien como tengo que hacer para echarlo a andar. Espero que te sirva de ayuda [oki]
kankalos escribió:Buenas, aprovecho el post

Me compré un macbook air, e instalé el xbmc sin problemas. Lo cambié por un MBP Retina y resulta que ahora lo instalo y ni se me abre. Me salió lo típico de que no era una app de mac blablabla, le di permisos y puse que se ejecutara cualquier aplicación y nada oye, le doy y es que no hace ni el intento de abrir. Hace como que se abre (la animación y tal del icono) pero no sale absolutamente nada.

Alguien sabe algo?

Ayer lo instalé en un air y me pasó lo mismo... y leí de que era un problema con la versión actual 12.2 y Maverick.
No sé si será tu mismo caso pero yo lo apañé googleando un poco y haciendo lo que me decían, que era bajarse alguna versión 12.3 (testbuild, monthly o nightly).

Exactamente me bajé esta http://forum.xbmc.org/showthread.php?tid=176721

Espero que te sirva.
GuLLy escribió:
kankalos escribió:Buenas, aprovecho el post

Alguien sabe algo?

Ayer lo instalé en un air y me pasó lo mismo... y leí de que era un problema con la versión actual 12.2 y Maverick.
No sé si será tu mismo caso pero yo lo apañé googleando un poco y haciendo lo que me decían, que era bajarse alguna versión 12.3 (testbuild, monthly o nightly).

Exactamente me bajé esta http://forum.xbmc.org/showthread.php?tid=176721

Espero que te sirva.

Sí, me he bajado ese último beta y ya funciona bien, muchas gracias!
erberna escribió:Hay algunos canales que me salta este mensaje:

Uno o mas elementos fallaron al reproducirlos.Compruebe el archivo de registro para detalles.

eso es que el canal está caido? me pasa con el rtmpGUI+ 1.1.0
17 respuestas