Xbmc ¿porque no abre algunos avi?

Pues por fin consegi hacer funciona el XBMC y ver peliculas conectando entre si la xbox y el pc.La unica duda que ahora me surge es porque algunas peliculas o series no las abre ya que hace como un pequeño amago pero se queda vuelve a quedar en la carpeta que concretamente tengo compartida. Gacias, y a ver si alguien me puede hechar un cable.
Instala la ultima version del XBMC, pero antes borra la version que tienes puesta del XBMC y las carpetas "face" que estan en E:\ Tdata y en Udata. (en esas carpetas guarda la configuracion que le pusiste al XBMC, si no las borras se lia con la configuracion del nuevo XBMC.
Lo primero gracias Nzso por el interes en mi pregunta y haberla contestado.Bueno,el caso es que en la ruta que me has dicho de Tdata y Udata en E: no veo ninguna carpeta con el nombre de "face".Ya borre el antiguo XBMC y puse uno mas nuevo y de ahi el problema.
Me sigue pasando lo mismo y no se si sera por algun otro problema,aunque otra duda que tengo es que quiero borrar del menu principial del evox (smartxx) la opcion directa que pone Xbox Media Player - XBMP y no se si el problema que tengo al reproducir algunas peliculas vendra de ahi. Mil gracias de nuevo y espero alguna respuesta
borra estas carpetas antes de instalar

0face008

0FACE008
Pues hecho,ya he borrado esas dos carpetas que me has comentado pero nada me sigue pasando lo mismo. ¿Por cierto no sabras como se quitan o eliminan del menu principial del smartxx los nombre/s de los programas que ya no tienes?A ver si haciendo eso quitando el nombre del antiguo xbmp funciona.
Algunas veces el xbmc puede dar problemas con pelis que tienen el nombre "extraño". Me explico, no pongas "Ñ" en el nombre, ni ninguno que sea excesivamente largo, ni abuses de los espacios en blanco, ni uses "@" y demas caracteres "especiales". Ponle un nombre "normalito" como "prueba.avi" o algo asi. Puede que ese sea el problema.

Un saludo y feliz año
Pues inquisidor, tengo el mismo problema que tú.
Ayer instalé por primera vez el XBMC, conecté la XBOX y el pc en red.

Cuando compartí la carpeta donde tengo las peliculas, todo funcionaba perfectamente y en principio se veían todas, incluso algunas con nombres larguisísimos y con signos de todo tipo. Hasta que probé los capítulos de varias series, algunos de ellos subtitulados y de unos 300 mb cada uno, y entonces fué cuando no hubo manera de ver ninguno.

Estuve trasteando en la configuración, les cambié los nombres, pero nada. Y sin embargo los e visto perfectamente hasta ahora grabándolos en un dvd y reproduciéndolos con el BXMP.

En fín si alguien puede echarnos una mano, se lo agradeceré.

Un saludo.

Por cierto aparte de este problemilla, el XBMC es cojonudo
A mi me pasó algo similar, algunass pelias no me las abría, os sólo se oían, o cosas así. Y no se solucionaba simplemente borrando la carpeta en la que estaba el XBMC y volverlo a meter.

Lo solucioné borrando la carpeta, y las partidas guardadas que genera el XBMC, se pueden borrar desde el dashboard unleash, o simplemente desde el dash de microsoft, te vas a partidas guardadas, buscas la del XBMC y la borras, es don de guarda las configuraciones y cosillas.

Una vez hecho esto, instala la última versión del XBMC desde cero, y debería ya abirte todas las pelia, vamnos, a no ser que tengan algún codec raro o algo, no sé....

Por cierto, el XBMC no abre quicktimes, verdad?, que pena...

Saludos.
Hola DrJ, gracias por responder tan rápido.

Pues voy a probar a ver que tal.
Borraré el XBMC y lo instalaré de nuevo.

Por cierto, yo tengo la versión XBMC-CVS_2006-01-24-T3CH.rar
¿Cuál tienes tú?.

P.D. Pues ahora que lo dices, no prové ningún quicktime.
Lo probaré.

Bueno, gracias y un saludo
DrJ escribió:Por cierto, el XBMC no abre quicktimes, verdad?, que pena...

...los trailers de pelis de apple a mi generalmente me los abre...;)
Coño, es verdad, los de los trailers sí que los lee, pero creo que alguno de los de mi cámara o no sé cuales no me funcionaron, pero tienes razón, los de los trailers son quicktime, sí....

Juanchin, no te olvides de borrar la partida guardada del XBMC, es vital para que se limpie todo bien. La versión que tengo yo no sé ahora mismo cuál es, es la que viene con el ZXBInstaller 3.0 DVD, de enero del 2006, pero no recuerdo el día.... pero vamos, yo creo que con alguna versión anterior también te lee todo.

Saludos.

roberts_2 escribió:...los trailers de pelis de apple a mi generalmente me los abre...;)
10 respuestas