xbmc+pplive+mozilla

he leido un manual, bajado por emule, para ver pplive por la xbox, tras mis fracasos en crear un strm con la ip del pc y puerto del pplive, me a funcionado(no todo lo que quisiera) lo siguiente:

1-ejecutas pplive y cuando salga el windows media te vas a archivo-propiedades y copias el enlace.
2- pegas ese enlace en el mozilla,te saldra abrir o guardar, dile que abrir.

3- te vas a windows\temp o donde tengas la carpeta temp, hay un archivo con letras y acabado en .asf, esa carpeta compartela con la xbox, luego vas a videos y ejecutas el asf, se vera en la xbox, pero con retardo respecto a lo que ves en window media player, haber si alguien sabe evitar retardos y que se vea en vivo.........

saludos....
¿Y no hay manera de verlo sin necesidad de ejecutar a la vez el mediaplayer de windows?
el windows media no hace falta,solo al principio para copiar el enlace del video al mozilla, yo lo veo sin windows media player abierto.....
Lo probaré entonces, pero ¿cuando dices el tema del retardo a qué te refieres? ¿retardo entre imagen y sonido o simplemente retardo entre lo que ves en Xbox y en el PC? lo digo porque si es lo último tampoco me importa porque si no voy a tener las dos cosas puestas a la vez, no pasará como en los partidos de fútbol en el extranjero que si tienes la tele y lo escuchas por la radio, escuchas el gol antes de verlo [sonrisa]
lo que emite windows media player lo ves unos segundos despues en la xbox, una cosa importante que me deja dudas, mis pruebas han sido con peliculas, que van por capitulos 1.asf,2.af, no e tenido ocasion de probar futbol en directo, pero sera todo en un solo archivo,probare canales de noticias en directo.he encontrado el manual que por casualidad me lo baje en un pack de programas p2ptv, aqui os dejo el enlace....
http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=373880

angelcaido si tienes dudas mandame privado por si no me paso por esta seccion......
4 respuestas